Alarmas para casa conectadas a la policía

Sistemas de alarma de respuesta policial
Permiso de alarmaSe implantó un proceso de permiso de alarma para garantizar que todos los sistemas de alarma están registrados en la ciudad. Esto proporciona información actualizada y precisa al propietario de la vivienda, a la empresa de alarmas y al titular o titulares de las llaves. El Departamento de Policía requiere esta información para tener una mejor comprensión del número de alarmas dentro de la Ciudad y tener la información adecuada disponible para la resolución de problemas relacionados con alarmas.
Si usted se acaba de mudar a Highland Park o está instalando un sistema de alarma en su casa, por favor obtenga una solicitud en el Departamento de Policía, el Departamento de Bomberos o en el sitio web de la Ciudad haciendo clic aquí. Las solicitudes de permiso de alarma no se pueden presentar por fax o en línea.
Sistema de alarma antirroboEl 8 de enero de 2007, el Ayuntamiento aprobó una ordenanza que obliga a todas las empresas de alarmas a verificar la señal activada para determinar si la señal de alarma antirrobo requiere una respuesta inmediata. Su empresa de control de alarmas no esperará al proceso de verificación si recibe una señal de pánico, coacción o atraco. Enviará inmediatamente a la policía. Si la empresa de control de alarmas no recibe los códigos de cancelación adecuados, se pondrá en contacto con el Departamento de Policía de Highland Park y se enviará personal de emergencia a su ubicación. Para evitar falsas activaciones de alarmas antirrobo, revise su política de cancelación con su empresa de control de alarmas.
Coste de la alarma de respuesta policial
¿Se pregunta si la policía responde a los sistemas de alarma domésticos? En la mayoría de los casos, la policía no responde a las alarmas domésticas. Sin embargo, depende de algunos factores: si tiene instalada una alarma antirrobo estándar no supervisada, no llamará automáticamente a la policía si se dispara la alarma. La única forma de garantizar una respuesta automática de la policía, cuando sea necesario, es instalar una alarma antirrobo supervisada. Siga leyendo para descubrir qué es una alarma antirrobo supervisada, cómo inicia la respuesta de la policía y su importancia para la seguridad de su hogar. Alarmas antirrobo supervisadas Una alarma antirrobo supervisada es esencialmente un sistema de alarma antirrobo supervisado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por un proveedor certificado de supervisión de seguridad. Ellos supervisarán su sistema para detectar cualquier activación y llevarán a cabo la acción más adecuada en su nombre si se produce un robo o una intrusión. Una alarma antirrobo supervisada es especialmente útil cuando una persona está fuera de casa o no puede ponerse en contacto con ella. Cuando se dispara una alarma, ésta envía una señal a una central receptora de alarmas (CRA), cuyos operarios se ponen en contacto con usted y llevan a cabo inmediatamente el procedimiento necesario, como llamar al equipo de respuesta más adecuado, por ejemplo, la policía.
Supervisión del sistema de alarma
El servicio de sistema de alarma de respuesta policial de Fitted Home Alarms es lo que necesita para asegurar su propiedad, ¡y estar siempre seguro de que recibirá ayuda oportuna y profesional cuando la necesite! La central receptora de alarmas evalúa las alarmas de intrusión y dirige al departamento de policía pertinente para que llegue a su casa en muy poco tiempo.
*Ofrecemos las soluciones más asequibles, pero puede esperar que el precio exacto varíe según la marca y el modelo del sistema de alarma ya instalado y el número de dispositivos instalados. Es posible que necesite instalaciones adicionales de módulos de comunicación con determinados sistemas de alarma. También puede variar el coste exacto de las instalaciones.
Si has activado el servicio de respuesta policial con tu sistema de alarma existente, el sistema avisará a la central receptora de alarmas (CRA) cada vez que salte la alarma. El aviso se envía al propietario y a la central receptora. El equipo de vigilancia evaluará las señales enviadas desde la alarma activada.
El operador de la CRA esperará a la segunda señal de alarma procedente de la propiedad para confirmar el movimiento dentro de la misma. Una vez que el sensor se dispara por segunda vez, se considera una activación de alarma confirmada.
¿Qué es el nivel 2 de respuesta policial?
Los sensores de movimiento, los sensores de puertas y ventanas y otros componentes del sistema de seguridad están activados y el panel de control preparado. Si alguien entrara en su casa, la alarma sonaría, pero ¿quién respondería si usted no estuviera en casa o no pudiera responder?
Aquí es donde entra en juego la función de respuesta policial. Cuando la alarma se dispara, avisa a la empresa de control de alarmas para que un representante alerte a las autoridades y comprueben el problema.
Muchos sistemas de seguridad supervisados incluyen una función de respuesta policial. Tu sistema de seguridad doméstica no contactará directamente con la policía cada vez que se active un sensor. El proceso es un poco más complejo.
En primer lugar, el sensor activado alertará al panel de control de la alarma. Normalmente, el panel de control esperará entre 30 y 60 segundos antes de notificar la intrusión a la empresa de alarmas, lo que te da tiempo a desarmar el sistema si lo has activado accidentalmente. Más información sobre los tiempos de respuesta de los sistemas de seguridad.
Cuando la central receptora recibe una alerta, un operador responde según el protocolo de la compañía. Algunas empresas se ponen primero en contacto con el domicilio para confirmar que se trata de una emergencia y comprobar si se ha activado algún otro sensor. Si el representante de la central no puede ponerse en contacto con la vivienda o el titular de la cuenta, avisará a la policía. Otras empresas no esperan a ponerse en contacto con las autoridades: los representantes alertan simultáneamente a la residencia y a la policía.
