Servicio de teleasistencia

Teleasistencia signia

La teleasistencia es tranquilidad para usted y los suyos. Es una forma de gestionar los riesgos de una persona que vive en casa. Puede ayudarle a vivir de forma independiente en su propio hogar, con la tranquilidad de saber que dispone de equipos que le ayudarán en caso necesario.

Los equipos de teleasistencia incluyen una gama de sensores, detectores, monitores y alarmas adaptados a sus necesidades, cuyos detalles puede consultar en la sección siguiente. Entre ellos hay sensores de movimiento que detectan si te has caído, sensores para detectar peligros ambientales como fuego o monóxido de carbono, sensores que detectan cuándo se ha abierto una puerta o alarmas de llamada falsa.

El concentrador doméstico viene con un disparador inalámbrico. Si se pulsa el botón del disparador, el botón del propio concentrador doméstico o se activa automáticamente un sensor de la casa, se envía un mensaje al centro de vigilancia 24 horas, donde operadores formados toman las medidas más adecuadas.

Los detectores de humo son vitales para protegerle a usted y a su hogar de daños graves. En caso de incendio, el detector no sólo activa una alarma acústica, sino que también alerta automáticamente al Centro de Contacto de Teleasistencia 24 horas, lo que permite actuar con rapidez y reducir el riesgo para la vida y la propiedad.

Teleasistencia 24

Debido a los cambios en la disponibilidad de ayuda financiera, el Gobierno de Gales Supporting People Funding puede ser capaz de cubrir el costo de la supervisión del servicio de alarma; una persona es elegible si corre el riesgo de un viaje, resbalón o caída (si es menor de 60 años, también en la recepción de las prestaciones por enfermedad / discapacidad o pruebas médicas de riesgo puede ser necesario). Por tanto, la tarifa semanal se reducirá a 4,10 £.

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El sistema puede utilizarse a cualquier hora del día o de la noche, 365 días al año. Sea cual sea el motivo, si oye un ruido en mitad de la noche, si tiene un accidente o incidente en casa o sufre una urgencia médica, la operadora gestionará la ayuda lo antes posible.

"El servicio es maravilloso, me ha sido de gran ayuda en tres ocasiones distintas. Cuando me caí en la cocina, la operadora respondió casi de inmediato, se quedó en la línea tranquilizándome hasta que llegó mi sobrino, fue muy amable y me tranquilizó durante la situación. No me quedaría sin ella, también es un consuelo para mis hijos. Desde luego, no envidio ni un céntimo porque me permite sentirme segura en mi casa." - Sra. Vera Tanner, 89 años

Qué son los equipos de teleasistencia

La alarma de teleasistencia se conecta a un colgante que puede llevar en la muñeca o alrededor del cuello. Si pulsa el colgante, el personal de Teleasistencia de Greenwich será alertado y podrá ayudarle en caso de emergencia médica o de otro tipo, poniéndose en contacto con las personas que haya designado para que guarden las llaves de su casa o con los servicios de emergencia en su nombre.

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Deberá designar a dos vecinos o familiares que tengan llaves de su casa y puedan visitarla en caso de emergencia. Estas personas deben estar a menos de diez minutos de su casa, a pie o en coche.

La caja fuerte se fija al exterior de la vivienda y contiene la llave de la puerta principal. Se puede abrir con un código de acceso y este código será conocido por el personal de Greenwich Telecare. En caso de emergencia, el código se puede dar a los Servicios de Emergencia.

Ejemplos de teleasistencia

La teleasistencia es tranquilidad para usted y sus seres queridos. Es una forma de gestionar los riesgos de una persona que vive en casa. Puede ayudarle a vivir de forma independiente en su propia casa, con la tranquilidad de saber que dispone de equipos que le ayudarán en caso necesario.

Los equipos de teleasistencia incluyen una gama de sensores, detectores, monitores y alarmas adaptados a sus necesidades, cuyos detalles puede consultar en la sección siguiente. Entre ellos hay sensores de movimiento que detectan si te has caído, sensores para detectar peligros ambientales como fuego o monóxido de carbono, sensores que detectan cuándo se ha abierto una puerta o alarmas de llamada falsa.

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El concentrador doméstico viene con un disparador inalámbrico. Si se pulsa el botón del disparador, el botón del propio concentrador doméstico o se activa automáticamente un sensor de la casa, se envía un mensaje al centro de vigilancia 24 horas, donde operadores formados toman las medidas más adecuadas.

Los detectores de humo son vitales para protegerle a usted y a su hogar de daños graves. En caso de incendio, el detector no sólo activa una alarma acústica, sino que también alerta automáticamente al Centro de Contacto de Teleasistencia 24 horas, lo que permite actuar con rapidez y reducir el riesgo para la vida y la propiedad.

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