Distribicion

Distribución duden

Un primer paso en cualquier esfuerzo por analizar o modelizar datos debería ser comprender cómo se distribuyen las variables. Las técnicas de visualización de la distribución pueden proporcionar respuestas rápidas a muchas preguntas importantes. ¿Qué intervalo abarcan las observaciones? ¿Cuál es su tendencia central? ¿Están muy sesgadas en una dirección? ¿Hay indicios de bimodalidad? ¿Hay valores atípicos significativos? ¿Varían las respuestas a estas preguntas entre subconjuntos definidos por otras variables?

El módulo de distribuciones contiene varias funciones diseñadas para responder a preguntas como éstas. Las funciones a nivel de ejes son histplot(), kdeplot(), ecdfplot() y rugplot(). Están agrupadas dentro de las funciones displot(), jointplot() y pairplot() a nivel de figura.

Hay varios enfoques diferentes para visualizar una distribución, y cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes relativos. Es importante entender estos factores para que pueda elegir el mejor enfoque para su objetivo particular.

Quizás el enfoque más común para visualizar una distribución es el histograma. Este es el enfoque por defecto en displot(), que utiliza el mismo código subyacente que histplot(). Un histograma es un gráfico de barras en el que el eje que representa la variable de datos se divide en un conjunto de intervalos discretos y el recuento de observaciones que caen dentro de cada intervalo se muestra utilizando la altura de la barra correspondiente:

¿Qué entiende por distribución?

¿Qué es la distribución? En administración de empresas, la distribución es el reparto de bienes y servicios desde el productor hasta el comprador, pasando por el minorista. En economía, sin embargo, distribución es sinónimo de distribución de la renta y la riqueza.

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¿Qué hace la distribución?

La distribución es una parte central de la cadena de valor en la industria y el comercio. Conecta la producción con el respectivo mercado de ventas de una empresa. Además de procesos individuales de almacenamiento y transporte, también se caracteriza por instrumentos específicos de gestión, información y control.

¿Qué es un distribuidor en alemán?

Proveedor m (plural: proveedores)

Distribución deutsch

El Depositario, el Administrador, la Gestora de Inversiones, cualquier subgestora de inversiones, los Consejeros (las "Partes Interesadas") y sus filiales podrán actuar ocasionalmente como gestor, registrador, administrador

o instituciones de inversión colectiva que tengan objetivos de inversión similares a los de la Sociedad y/o en cualquiera de las Carteras, o participar de otro modo en actividades bancarias y de banca de inversión, incluidas las actividades de finanzas corporativas y mercados de capitales, en la emisión de valores, la distribución de valores, la investigación y la negociación.

envases de venta gestionados por un sistema de recuperación que utiliza el distintivo "Punto Verde", pero que en Alemania cumple sus obligaciones con respecto al mismo tipo de envases de venta sin pertenecer al sistema DSD.

El aumento de los tipos de interés en Turquía, la reducción de los gastos de dudoso cobro y los efectos puntuales de los ingresos asociados a la cancelación de un acuerdo de distribución y la resolución de un litigio sobre patentes, parcialmente compensados por los efectos favorables en ese momento de un pago de indemnización recibido en 2004 en relación con una clínica en Asia-Pacífico, los costes de reestructuración en Japón, las pérdidas por cambio de divisas de cuentas por cobrar no cubiertas y la reducción de los tipos de reembolso en Taiwán.

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Sinónimo de distribución

Invest NowBusiness News'Definiciones'Marketing'Categorías de distribuciónSugiera una nueva definiciónLas definiciones propuestas se tendrán en cuenta para su inclusión en el Economictimes.comMarketingQué es 'Distribución'Definición: Distribución significa extender el producto por todo el mercado de forma que un gran número de personas pueda comprarlo.

Descripción: La distribución puede hacer o deshacer una empresa. Un buen sistema de distribución significa simplemente que la empresa tiene más posibilidades de vender sus productos más que sus competidores. La empresa que difunde sus productos más amplia y rápidamente en el mercado a menor coste que sus competidores obtendrá mayores márgenes, absorberá mejor la subida del precio de las materias primas y durará más en condiciones de mercado difíciles. La distribución es fundamental para cualquier tipo de industria o servicio. El producto al mejor precio, la promoción y la gente se quedan en nada si el producto no está disponible para la venta en los puntos en los que los consumidores pueden comprar.

En la industria de bienes de consumo de la India, especialmente, las empresas distribuyen sus productos de bajo valor y gran volumen a más de un millón de puntos de venta al por menor, o puntos de venta. Las empresas de FMCG con más éxito tienen las mayores redes, compuestas por fábricas, puntos de stock, distribuidores o C&F (Carrying and forwarding agents), mayoristas, minoristas y consumidores. Hoy en día, incluso el marketing directo se considera un canal de distribución viable.

Distribución en inglés

Transformación en el sector de la distribución mayoristaLos distribuidores mayoristas están sometidos a una intensa presión para adaptarse a un sector en rápida evolución. Están recurriendo a las nuevas tecnologías para transformarse, proteger los márgenes de beneficio y seguir siendo competitivos.

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El comercio electrónico B2B y los mercados intensifican la competenciaDebido a la desintermediación y a la entrada de gigantes minoristas como Amazon en el mercado B2B, los distribuidores se ven obligados a encontrar nuevas fuentes de ingresos en los servicios de valor añadido, como la consultoría de productos y la preparación de kits.

Experiencias personalizadas de los clientes B2BLos clientes B2B exigen una experiencia de comercio electrónico moderna y personalizada que incluya una gama más amplia de productos y servicios. También esperan plazos de entrega más cortos y más opciones de entrega.

Redes de distribución mayorista en colaboraciónPara diferenciarse, los principales distribuidores actúan como socios de confianza de sus clientes, colaborando estrechamente con ellos y con redes más amplias para suministrar todos los productos y servicios necesarios para cada fase de un proyecto.

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