Portal clientes prosegur

Prosegur australien
Múnich y Madrid - 28 de julio de 2021 - Security and Safety Things GmbH y Prosegur, una de las mayores empresas de seguridad del mundo, han anunciado su colaboración en el desarrollo de un nuevo entorno de Centro de Operaciones de Seguridad (SOC), aprovechando la inteligencia de la innovadora analítica de vídeo infundida por Inteligencia Artificial y la experiencia de los operadores humanos de Prosegur para mejorar los servicios de seguridad para clientes de todo el mundo.Prosegur incorporará innovadoras aplicaciones analíticas de vídeo infundidas por Inteligencia Artificial de la plataforma Security & Safety Things (S&ST) en la oferta de Prosegur "SOC como servicio". Las aplicaciones analíticas de borde, que se ejecutan directamente en cámaras o dispositivos equipados con el sistema operativo S&ST, prefiltrarán de forma inteligente los eventos entrantes de las ubicaciones de los clientes y aumentarán las decisiones humanas para mejorar la supervisión, gestión y respuesta de alarmas. Estos nuevos niveles de automatización aumentan la capacidad de servicio a los clientes y reducen el número de desplazamientos de camiones, lo que a su vez permite a Prosegur desplegar de forma más eficiente sus operaciones de servicio y soporte.
Prosegur portugal
- Security and Safety Things GmbH y Prosegur han anunciado su colaboración en el desarrollo de un nuevo entorno de Centro de Operaciones de Seguridad (SOC), aprovechando la inteligencia de la innovadora analítica de vídeo infundida por Inteligencia Artificial y la experiencia de los operadores humanos de Prosegur para mejorar los servicios de seguridad para clientes de todo el mundo.
Prosegur incorporará innovadoras aplicaciones analíticas de vídeo con infusión de IA de la plataforma Security & Safety Things (S&ST) a la oferta de "SOC como servicio" de Prosegur. Las aplicaciones analíticas de borde, que se ejecutan directamente en cámaras o dispositivos equipados con el sistema operativo S&ST, prefiltrarán de forma inteligente los eventos entrantes de las ubicaciones de los clientes y aumentarán las decisiones humanas para mejorar la supervisión, gestión y respuesta de alarmas. Estos nuevos niveles de automatización aumentan la capacidad de servicio a los clientes y reducen el número de desplazamientos de camiones, lo que a su vez permite a Prosegur desplegar de manera más eficiente sus operaciones de servicio y soporte.
"Mejorar la monitorización en tiempo real con inteligencia artificial ayuda a mejorar la toma de decisiones operativas en tiempo real, lo que en última instancia se traduce en una mejor seguridad y tiempos de respuesta más rápidos para nuestros clientes", dijo Matt Sack, Presidente Ejecutivo de Prosegur Security USA. "Valoramos enormemente nuestra asociación con Security & Safety Things por su enfoque colaborativo para crear soluciones personalizadas e innovadoras que aporten valor añadido a nuestros clientes, y esperamos seguir impulsando conjuntamente la innovación para toda la industria."
Inicio de sesión en Prosegur
En un mundo conectado digitalmente, la tecnología está en el centro de la seguridad física y la vigilancia. Pero el incesante ritmo del cambio tecnológico planteaba un reto importante al proveedor de seguridad multinacional Prosegur Seguridad. ¿Cómo podían lanzar rápidamente nuevos servicios de seguridad mejorados digitalmente y mantenerlos constantemente actualizados?
Cada vez más, la tecnología sustenta cada avance e innovación en seguridad, con alarmas, sensores y CCTV que proporcionan una alimentación continua a los centros de control de Prosegur. El reto es cómo convertir este flujo constante de datos en información práctica que mejore la seguridad.
Con un compromiso con la confianza, la innovación y la orientación al cliente desde la dirección, en la división de seguridad de Prosegur, estos retos recayeron sobre los hombros de Andrew Buch Sampaio, Director de Ingeniería de Sistemas de Prosegur.
"Viendo el panorama tecnológico que teníamos en Prosegur, nos costaba cambiar sistemas de registro como ERP y CRM. Pero para situar a los clientes en el centro de nuestras operaciones, necesitábamos construir sistemas de compromiso."
Portal clientes prosegur
2022
Para exportar cualquier carga, debe ir en un embalaje rígido (caja de cartón). En caso de que el cliente no disponga de bolsas de seguridad, se las enviaremos al cliente para que nos las entregue cerradas y precintadas.
Esto depende del servicio que se ofrezca, horarios de recogida, vuelos, frecuencia y acuerdos con el agente de destino. Antes de iniciar el servicio, Prosegur confirmará con el cliente los horarios de entrega.
Se trata de un seguro a todo riesgo. Las deficiencias en el embalaje no están cubiertas en ningún caso. Nuestra responsabilidad finaliza cuando entregamos el paquete recogido directamente en origen con un número de precinto de seguridad específico.
El aparato requiere conexiones, espacio para una abertura y servidumbre de acceso para ser instalado correctamente. Hay que tener en cuenta algunos aspectos como escaleras, escalones, etc. que pueden encarecer la instalación y que se especificarán en cada caso.
El dispositivo requiere un nombre de usuario y una contraseña autorizados para ser utilizado, lo que significa que usted estará al tanto de todas las operaciones que se realicen en él. También le proporciona diferentes niveles de autorizaciones para poder crear informes.