Movistar grandes cuentas

Dirección de correo electrónico de Movistar
Los clientes empresariales de la filial argentina de Telefónica exigían más flexibilidad, control y rentabilidad. Amenazada por la erosión de su ventaja competitiva en servicios de centros de datos y TI, la empresa de telecomunicaciones necesitaba responder rápidamente. Trabajando con Red Hat Consulting, Telefónica Movistar Argentina implementó Managed Cloud basada en tecnologías Red Hat. Red Hat Consulting aportó experiencia junto con un canal directo a otras organizaciones dentro de Red Hat, como Red Hat Support y Products and Technologies. También ayudó a Telefónica a desarrollar rápidamente las habilidades necesarias para este desafiante proyecto. La plataforma abierta y eficiente resultante permite a la empresa de telecomunicaciones ofrecer un portal de autoservicio con capacidades de autogestión y ha reducido tanto el aprovisionamiento como los plazos de entrega de TI.
Telefónica Movistar Argentina es una filial de Telefónica, uno de los mayores operadores de telecomunicaciones del mundo. Su unidad de negocio a negocio (B2B) ayuda a las organizaciones de todos los sectores a navegar por sus viajes de transformación digital.
Soluciones para empresas de Telefónica
del edificio, la seguridad la calidad el orden. de la propiedad alquilada, la limpieza, colchones, vainilla, electrodomésticos, todo excelente. la atención de Marcelo siempre cordial y a disposición para lo que necesitamos.
El departamento es completo y cómodo, la vista es maravillosa, los espacios compartidos del edificio también. Excelente ubicación y destacable el trato y atención de Marcelo como anfitrión. Definitivamente volvería a Walden.
El Walden con amenities 200 mt Movistar Arena ofrece piscina exterior de temporada, centro de fitness, jardín y alojamiento con WiFi gratuita y vistas al jardín en Buenos Aires. El establecimiento se construyó en 2016 y ofrece alojamientos con aire acondicionado y balcón.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
Informe anual de Telefónica
Movistar Plus, de Telefónica, el mayor operador español de televisión de pago y vídeo bajo demanda, ha puesto en marcha una división interna de ventas en el extranjero, Movistar Plus Internacional, dirigida por la ex ejecutiva de Sony y Buendía Estudios María Valenzuela.
Valenzuela, que comenzó a trabajar con la plataforma el pasado verano, dirigiendo la estrategia internacional y el desarrollo de negocio, reporta directamente a Domingo Corral, director de producción original de Movistar Plus.
Movistar Plus Internacional está realizando nuevos nombramientos, elevando la plantilla a unos 10 empleados, según Valenzuela. Acudirá a los principales mercados, empezando por Series Mania y MipTV/Canneseries, centrándose al menos a corto plazo en las ventas a Europa, Europa del Este, EE.UU. y Latinoamérica, añadió.
Presentado oficialmente el 4 de marzo en Madrid, el nuevo brazo de distribución llega después de que Movistar Plus, el mayor inversor en contenidos de España, haya recurrido hasta hace poco a terceras empresas para gestionar la distribución internacional de sus series de alta gama. Entre ellas, la británica Sky Vision ("La peste"), las francesas About Premium Content ("Gigantes", "La línea invisible") y Studiocanal ("En el corredor de la muerte") y, sobre todo, la alemana Beta Film, que anunció una alianza plurianual de coproducción y distribución con Movistar Plus en 2019, tras haber realizado ya ventas al alza de títulos como "El embarcadero".
Informe anual integrado de Telefónica 2021
Simon Amselem, consejero delegado de The Walt Disney Company en España y Portugal, ha declarado que "en Disney ponemos el acento en la tecnología, la innovación y la creatividad, por eso creemos que Movistar es un socio clave a la hora de acercar nuestros contenidos a la audiencia española. Es la primera vez en nuestro mercado que una única plataforma, tanto en entorno lineal como no lineal, presenta tantos contenidos Disney. Movistar será uno de los pocos operadores en todo el mundo que podrá poner el sello Disney en uno de sus canales propios".
En este sentido, Movistar+ Disney se convertirá en el segundo canal del mundo en asociar la marca Disney a una plataforma de televisión de pago, tras Sky Movies Disney en Reino Unido. Este nuevo canal de televisión de Movistar+ (dial 31) ofrecerá 24 horas de magia Disney: éxitos recientes como Frozen y La Bella y la Bestia; películas clásicas como El Rey León y Fantasía; títulos de la saga Piratas del Caribe, adaptaciones reales de clásicos como Maléfica; y diferentes cortometrajes y contenidos extra del catálogo Disney.