Como saber pin tarjeta imaginbank

Como saber pin tarjeta imaginbank

Cómo bloquear, desbloquear o reordenar su tarjeta, o ver

El banco, liderado por su presidente Isidro Fainé y su consejero delegado Gonzalo Gortázar, ha creado un nuevo modelo de servicio totalmente digital que aprovecha las últimas tecnologías y los altos índices de penetración de los teléfonos inteligentes y las redes sociales, especialmente entre el segmento de adultos jóvenes.

El modelo difiere radicalmente del tradicional enfoque multicanal adoptado por los bancos. imaginBank ofrece servicios a los que se puede acceder exclusivamente a través de aplicaciones móviles y redes sociales. Esto supone un cambio radical en la propuesta de valor del banco: los usuarios pueden gestionar sus finanzas de forma totalmente autónoma, con el apoyo de herramientas tecnológicas "inteligentes" que permiten un seguimiento continuo de sus finanzas personales (elaboración de presupuestos, control y ordenación de gastos, registros de domiciliaciones, etc.).

Isidro Fainé, presidente del Grupo "la Caixa", destaca que "imaginBank combina dos de las principales fortalezas de nuestra entidad: por un lado, nuestro liderazgo en el mundo de la innovación y la movilidad, reconocido a nivel mundial, y por otro, nuestra experiencia como banco líder entre el segmento de clientes jóvenes en España. Esto nos ha permitido incorporar en este proyecto todas las características que nuestros clientes jóvenes buscan en los servicios financieros, como la banca digital, la sencillez y la excelencia en el servicio".

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Los clientes exigen rapidez, sencillez y seguridad en sus interacciones digitales. La industria tecnológica les proporciona contraseñas, tarjetas inteligentes y dongles, y con ellos el problema de recordar cuál debe utilizarse para cada servicio. La identificación biométrica resuelve muchos de estos problemas clave de verificación de identidad que aquejan a la economía digital. El lanzamiento por CaixaBank de sus cajeros automáticos biométricos demuestra que el reconocimiento facial se está generalizando.

Se ha dicho que la biometría es la próxima frontera de la excelencia en el servicio y la seguridad: la tecnología que liberará a los consumidores de la molestia de las contraseñas y de todas las debilidades de seguridad que conllevan. Para los bancos, deseosos de eliminar la fricción en sus relaciones con los clientes y de frustrar a unos ciberdelincuentes cada vez más inteligentes, la biometría es una pieza fundamental del rompecabezas.

Por eso es digno de mención que CaixaBank acaba de convertirse en el primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial como sustituto del PIN para sacar dinero en los cajeros automáticos. El sistema permite a los usuarios retirar dinero con sólo reconocerlos a partir de la imagen captada por la cámara del terminal. El cajero dispone del hardware y el software necesarios para validar hasta 16.000 puntos en la imagen del rostro del usuario, lo que garantiza una identificación totalmente segura. El sistema, desarrollado con los socios tecnológicos Fujitsu y FacePhi, está implantado actualmente en 20 terminales de cajeros automáticos y se extenderá por las nuevas oficinas 'Store' del banco, orientadas a la digitalización, a partir del segundo semestre de 2019.

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La innovación junto con la experiencia de nuestros clientes ha sido un pilar fundamental en CaixaBank. El primer punto de nuestro nuevo plan estratégico 2019-2021 es Customer Experience, que genera una ambiciosa aceleración de la transformación digital para estar más centrados en el cliente y adaptarnos a los nuevos comportamientos mediante la innovación constante. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia en todos los canales, siendo conscientes de la preferencia actual por una experiencia omnichannel.

Algunos de estos ejemplos son la personalización de la oferta, los procesos one-click, la mejora de la experiencia de usuario, la creciente importancia del asesoramiento, el aumento de la interacción a través de canales móviles. CaixaBank tiene presentes todos estos aspectos y tendencias en su actividad diaria.

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Desde esta perspectiva, es fundamental que la innovación forme parte del ADN de la organización para responder a los cambios y adaptarse a todos los nuevos retos. Por este motivo, la innovación es un objetivo global en toda la organización.

Además, CaixaBank ha emprendido otros proyectos que han marcado hitos tecnológicos en el sector y sigue apostando por la innovación permanente, como DayOne, el imaginCafé y el Payment Innovation Hub.

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