Teleasistencia opiniones
Ubicaciones de las empresas de teleasistencia
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Demanda contra Telecare Corporation
Telecare es una empresa familiar de salud mental que lleva tratando a personas con enfermedades mentales graves desde 1965. Proporcionamos una atención personalizada, amable, respetuosa, empoderadora, orientada a la recuperación y clínicamente eficaz. La misión de Telecare es prestar servicios de salud conductual excelentes y eficaces que involucren a las personas en la recuperación de su salud, sus esperanzas y sus sueños. Telecare continúa avanzando en la diversidad cultural, la humildad, la equidad y la inclusión en todos los niveles de nuestra organización mediante la contratación de compañeros de salud mental, BIPOC, LGBTQIA+, veteranos y todos los sistemas de creencias.
"Me encanta cómo puedo aplicar las habilidades que he aprendido en Dominguez Hills a través de la instrucción en clase y prácticas en combinación con mi experiencia de vida personal para ayudar y animar a otros a superar los obstáculos de la vida."
Viviendas de teleasistencia
Después de haberme sometido con éxito a un [procedimiento], deseo transmitir mi sincero agradecimiento a Michael Zhong por su minuciosa y rápida información y empatía. Fue realmente rápido, muy profesional y atento en todas nuestras interacciones, por lo que mi mujer y yo le estaremos eternamente agradecidos.vicPaciente
Esto va a facilitar mucho las cosas para nuestro grupo demográfico. Tenemos muchos pacientes de bajo nivel socioeconómico, así que la opción de facturar en bloque es genial. Y facilitará las citas. Hace poco tuve que llevar a mi hijo a cuatro consultas de revisión con un pediatra de la península, tomándome un día libre en cada una de ellas, solo para recibir los resultados de las pruebas.russell islandGP Practice Manager
Gracias, al final has sido el único que se ha esforzado por ayudarme a pesar de mis molestos correos electrónicos. Estoy seguro de que usted trata con tantas clases sociales y tantas personalidades y es un verdadero mérito para usted que todavía hace todo lo posible para satisfacer las necesidades del paciente. VicPaciente regional
Teleasistencia glassdoor
Las tecnologías de la información (TI) desempeñan un papel crucial a la hora de ayudar a los profesionales sanitarios a mejorar su práctica clínica, la gestión de las enfermedades, la estrategia de tratamiento y el seguimiento de los pacientes, con vistas a una asistencia sanitaria antropocéntrica. Sus aplicaciones incluyen la detección, vigilancia, pruebas y tratamiento de pacientes, así como la formación en TI del personal médico, de enfermería y paramédico. La teleasistencia (también denominada telesalud) incluye el uso por el paciente de la tecnología de las telecomunicaciones y la transmisión de datos biológicos y señales médicas a un centro sanitario para consulta especializada. Los servicios prestados se basan en "dispositivos inteligentes" adaptados a las necesidades de los pacientes. Ciertos subgrupos de pacientes, como los ancianos y los que padecen enfermedades crónicas, como asma y enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), tienen gran necesidad de un contacto continuo con el equipo sanitario. La introducción de las TI en el ámbito de la atención primaria de salud (APS) puede mejorar el acceso de los pacientes a la asistencia, y las enfermedades respiratorias crónicas son un buen ejemplo de aplicación de la teleasistencia. La mayoría de los programas de teleasistencia siguen funcionando junto con las visitas presenciales programadas.