Teleasistencia en el movil

Teleasistencia en el movil

Cómo activar a sus clientes para TeleCare | Signia Audífonos

La teleasistencia utiliza tecnología como teléfonos, tabletas o equipos de vídeo para proporcionar apoyo y atención social a distancia. Puede proporcionar una conexión de 24 horas entre una persona en su domicilio y un asesor de llamadas formado en un centro de seguimiento 24 horas.

Los sistemas básicos de teleasistencia constan de un botón de pánico de emergencia, que puede llevarse como pulsera o colgante (alrededor del cuello), y una unidad de voz bidireccional situada normalmente en el pasillo de la casa (o en un punto central). En una situación de emergencia, se puede pulsar el botón de alarma de la pulsera o el colgante para que la ayuda se conecte inmediatamente, a través de la unidad de voz bidireccional, con el Asesor de Llamadas del centro de control, que funciona 24 horas al día, 7 días a la semana. Tras una evaluación telefónica (triaje), los gestores de llamadas pueden organizar la ayuda y la respuesta adecuadas.

Los sistemas de teleasistencia, al proporcionar un enlace las 24 horas del día con un centro de vigilancia, ayudan a muchas personas, entre ellas ancianos, discapacitados y muchos otros, a mantenerse independientes y sentirse más seguros en casa.

El plan Seniors Alert Scheme (SAS) financia una alarma personal monitorizada, conectada a un centro de contacto, para que las personas mayores de 65 años puedan vivir más seguras en sus casas. Encontrará más información sobre este plan en el sitio web de Pobal.

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¿Qué ejemplos hay de teleasistencia?

El ejemplo más conocido de teleasistencia es una alarma personal. Las alarmas personales permiten a una persona pedir ayuda si se encuentra mal o se ha caído y no tiene teléfono. Otros tipos de teleasistencia son los sensores instalados en casa que detectan automáticamente si algo va mal.

¿Qué es un dispositivo de teleasistencia?

Las alarmas personales y los sistemas de vigilancia pueden alertar a los centros de atención telefónica o a los cuidadores si se produce algún problema en casa o fuera de ella, como una caída.

Caretronic

Una vez pulsado el botón, el teléfono activará una llamada y el usuario podrá comunicarse con nuestro centro de llamadas 24 horas. El operador del centro de llamadas hablará con el usuario a través del OwnFone para intentar determinar dónde se encuentra (en casa o en su ubicación si está fuera) y qué ayuda necesita. Si el usuario no puede comunicarse, el centro de llamadas no sabrá dónde se encuentra la persona, pero informará a la(s) persona(s) que responda(n)* de que se ha producido la activación.

* En caso de que se active una llamada, se llamará a los familiares, amigos o vecinos cuyos datos figuren como respondedores. Si no se ha establecido ningún respondedor, se llamará a una ambulancia si se ha identificado que está en casa o se ha podido dar su ubicación.

Conectarse a la aplicación Signia para teleasistencia y cómo hacerlo

Los dispositivos móviles han permitido que la sociedad sea más eficiente y esté más conectada, incluso a grandes distancias físicas entre sí. Las tendencias recientes han mostrado un aumento constante del uso de dispositivos móviles también en la asistencia sanitaria, lo que significa que los dispositivos móviles contribuyen ahora aún más a la sociedad al permitirle mantenerse más sana. Las empresas de todo el mundo han empezado a pensar de forma innovadora, ideando y lanzando al mercado formas innovadoras de utilizar la tecnología en el tratamiento y la participación de los pacientes.

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Ahora los médicos pueden tratar muchas dolencias sin tener que estar en contacto personal con el paciente. Los pacientes pueden hacerse fotos de lunares o erupciones cutáneas molestas y controlar su tensión arterial desde la comodidad de su casa. Esta información puede comunicarse de forma segura a su médico, que puede determinar un tratamiento eficaz sin necesidad de contacto humano.

A medida que más y más empresas sanitarias empiecen a implantar estas nuevas tecnologías médicas centradas en la movilidad, la protección de la información de los pacientes será un umbral de preocupación necesario, ya que la estricta normativa HIPAA exige el máximo nivel de protección de la información de los pacientes.

Programación a distancia de los audífonos Signia

Especialmente los teléfonos se han vuelto más pequeños y más complejos en los últimos años, a menudo tienen muchas funciones que sólo unos pocos necesitan - una tendencia que descuidó por completo especialmente las necesidades de las personas mayores.

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TeleCare marca aquí deliberadamente una tendencia contraria y le ofrece un gran número de teléfonos especialmente claros y fáciles de usar. Tanto en la red fija con teléfonos inalámbricos e inalámbricos - como en el ámbito de la telefonía móvil con teléfonos especiales.

Ya se trate de la rotura de una tubería o de un robo: nunca se pueden descartar los riesgos. Sin embargo, sí se puede descartar que usted esté indefensamente expuesto a estos peligros. Con detectores modernos que indican la alarma a tiempo.

Todos los detectores TeleCare pueden utilizarse tanto como unidades independientes como en combinación con los teléfonos de teleasistencia. Lo ideal es combinar NEO o NOVO con todos los detectores correspondientes para conseguir una "protección integral" para su hogar.

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