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En un mundo conectado digitalmente, la tecnología está en el centro de la seguridad física y la vigilancia. Pero el incesante ritmo del cambio tecnológico planteaba un reto importante al proveedor de seguridad multinacional Prosegur Seguridad. ¿Cómo podían lanzar rápidamente nuevos servicios de seguridad mejorados digitalmente y mantenerlos constantemente actualizados?
Cada vez más, la tecnología sustenta cada avance e innovación en seguridad, con alarmas, sensores y CCTV que proporcionan una alimentación continua a los centros de control de Prosegur. El reto es cómo convertir este flujo constante de datos en información práctica que mejore la seguridad.
Con un compromiso con la confianza, la innovación y la orientación al cliente desde la dirección, en la división de seguridad de Prosegur, estos retos recayeron sobre los hombros de Andrew Buch Sampaio, Director de Ingeniería de Sistemas de Prosegur.
"Viendo el panorama tecnológico que teníamos en Prosegur, nos costaba cambiar sistemas de registro como ERP y CRM. Pero para situar a los clientes en el centro de nuestras operaciones, necesitábamos construir sistemas de compromiso."
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La incertidumbre económica ha provocado que grandes empresas de Estados Unidos estén llevando a cabo importantes #despidos. A medida que continuamos expandiendo nuestra huella en los EE.UU. estamos creando #empleos en múltiples estados, a través de diferentes funciones y estamos buscando #TopTalent para unirse a nuestro movimiento y contribuir a hacer el mundo más seguro. En Prosegur, creemos que la #CulturaLoEsTodo y nuestra #ExperienciaDelEmpleado es una prioridad absoluta dentro de nuestra organización. Confiamos en nuestro #Equipo y en la #Tecnología más avanzada para seguir impulsando, no sólo a nosotros mismos, sino también al #SecurityIndustry.
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Para poder exportar cualquier carga, ésta debe ir dentro de un embalaje rígido (caja de cartón). En el caso de que el cliente no disponga de bolsas de seguridad, se las enviaremos al cliente para que nos las entregue cerradas y precintadas.
Esto depende del servicio que se ofrezca, horarios de recogida, vuelos, frecuencia y acuerdos con el agente de destino. Antes de iniciar el servicio, Prosegur confirmará con el cliente los horarios de entrega.
Se trata de un seguro a todo riesgo. Las deficiencias en el embalaje no están cubiertas en ningún caso. Nuestra responsabilidad finaliza cuando entregamos el paquete recogido directamente en origen con un número de precinto de seguridad específico.
El aparato requiere conexiones, espacio para una abertura y servidumbre de acceso para ser instalado correctamente. Hay que tener en cuenta algunos aspectos como escaleras, escalones, etc. que pueden encarecer la instalación y que se especificarán en cada caso.
El dispositivo requiere un nombre de usuario y una contraseña autorizados para su funcionamiento, lo que significa que usted estará al tanto de todas las operaciones que se realicen en él. También le proporciona diferentes niveles de autorizaciones para poder crear informes.
Relaciones con los inversores de Prosegur
Magnolia es un sistema rentable que se adaptó perfectamente a nuestra compleja organización. Se adaptó muy bien a nuestra empresa altamente segmentada y es fácil de usar por todo el personal no informático, lo que nos proporciona unos plazos excepcionales desde el diseño del contenido hasta su publicación".
Prosegur es una empresa global de seguridad privada con sede en España. El objetivo de la compañía es hacer del mundo un lugar más seguro, cuidando de las personas y de las empresas y manteniéndose a la vanguardia de la innovación. Prosegur pone a disposición de sus clientes las soluciones más avanzadas del mercado, dotadas de un alto componente tecnológico y diseñadas para aportar valor añadido al servicio. Al igual que sus mejores prácticas hacia el mercado, Prosegur quería actualizar su actual intranet para proporcionar también a sus empleados una solución tecnológica moderna, que redundara en una mejor experiencia de usuario.
Prosegur había estado utilizando la aplicación de interacción webcenter de uno de los principales actores del mercado para su intranet, pero quería más de lo que había estado recibiendo. El mantenimiento de la solución se había vuelto demasiado costoso y, además, la experiencia del usuario era deficiente. Añadir nuevas funcionalidades requería un número considerable de horas de desarrollo y la intranet no estaba optimizada para el uso móvil, lo que suponía un problema, ya que 120.000 de los 150.000 empleados sólo utilizaban dispositivos móviles.