Portal cliente prosegur

Prosegur inteligente
En SIS-Prosegur trabajamos para promover el uso del efectivo como una opción de "libertad de elección", buscando la inclusión bancaria multicanal, haciéndolo más seguro, rápido, seguro, disponible y fiable, contribuyendo al final al crecimiento del PIB y a una India más grande y mejor. Proporcionamos a nuestros clientes las soluciones de clase mundial más avanzadas del mercado, equipadas con la última tecnología y diseñadas para aportar valor.
Somos una empresa en la que la innovación, nuestro equipo humano y la absoluta orientación al cliente marcan la diferencia. Ofrecemos soluciones integrales de Gestión de Efectivo y Valores a ciudadanos, banca, entidades privadas, públicas y corporativas, empresas multinacionales y otros clientes de alto perfil.
SIS Prosegur son excelentes en el mantenimiento de gran calidad de los servicios de transporte desde y hacia las sucursales de servicios y el pecho de divisas. Han sido empanelled con nosotros desde hace 11 años y sus servicios son increíbles.
La relación comercial con SIS-Prosegur se remonta a mucho tiempo atrás y han prestado servicios satisfactorios de gestión de efectivo para los cajeros automáticos que hemos desplegado en todo el país para varios bancos.
Prosegur perú
Múnich y Madrid - 28 de julio de 2021 - Security and Safety Things GmbH y Prosegur, una de las mayores empresas de seguridad del mundo, han anunciado su colaboración en el desarrollo de un nuevo entorno de Centro de Operaciones de Seguridad (SOC), aprovechando la inteligencia de la innovadora analítica de vídeo infundida por Inteligencia Artificial y la experiencia de los operadores humanos de Prosegur para mejorar los servicios de seguridad para clientes de todo el mundo.Prosegur incorporará innovadoras aplicaciones analíticas de vídeo infundidas por Inteligencia Artificial de la plataforma Security & Safety Things (S&ST) en la oferta de Prosegur "SOC como servicio". Las aplicaciones analíticas de borde, que se ejecutan directamente en cámaras o dispositivos equipados con el sistema operativo S&ST, prefiltrarán de forma inteligente los eventos entrantes de las ubicaciones de los clientes y aumentarán las decisiones humanas para mejorar la supervisión, gestión y respuesta de alarmas. Estos nuevos niveles de automatización aumentan la capacidad de servicio a los clientes y reducen el número de desplazamientos de camiones, lo que a su vez permite a Prosegur desplegar de forma más eficiente sus operaciones de servicio y soporte.
Www prosegur com ar portal clientes
Seleccione Usuarios por primera vez Regístrese aquí para iniciar el proceso de registro. Siga los pasos para introducir su código de registro, verificar su identidad, obtener su ID de usuario y contraseña, seleccionar sus preguntas de seguridad, introducir su información de contacto e introducir su código de activación. A continuación, podrá revisar su información y completar el proceso de registro.
Seleccione Usuarios nuevos Regístrese aquí para iniciar el proceso de registro. Siga los pasos para introducir su código de registro, verificar su identidad, obtener su ID de usuario y contraseña, seleccionar sus preguntas de seguridad, introducir su información de contacto e introducir su código de activación. A continuación, podrá revisar su información y completar el proceso de registro.
Prosegur portugal
Magnolia es un sistema rentable que se adaptó perfectamente a nuestra compleja organización. Se adaptó muy bien a nuestra empresa altamente segmentada y es fácil de usar por todo el personal no informático, lo que nos proporciona unos plazos excepcionales desde el diseño del contenido hasta su publicación.
Prosegur es una empresa global de seguridad privada con sede en España. El objetivo de la compañía es hacer del mundo un lugar más seguro, cuidando de las personas y de las empresas y manteniéndose a la vanguardia de la innovación. Prosegur pone a disposición de sus clientes las soluciones más avanzadas del mercado, dotadas de un alto componente tecnológico y diseñadas para aportar valor añadido al servicio. Al igual que sus mejores prácticas hacia el mercado, Prosegur quería actualizar su actual intranet para proporcionar también a sus empleados una solución tecnológica moderna, que redundara en una mejor experiencia de usuario.
Prosegur había estado utilizando la aplicación de interacción webcenter de uno de los principales actores del mercado para su intranet, pero quería más de lo que había estado recibiendo. El mantenimiento de la solución se había vuelto demasiado costoso y, además, la experiencia del usuario era deficiente. Añadir nuevas funcionalidades requería un número considerable de horas de desarrollo y la intranet no estaba optimizada para el uso móvil, lo que suponía un problema, ya que 120.000 de los 150.000 empleados sólo utilizaban dispositivos móviles.