Pago segura

Aplicación de pago seguro

Las soluciones de Thales dan respuesta a los retos de seguridad actuales del sector de los pagos, ofreciendo confianza allí donde se crean, comparten o almacenan datos de pago. Desde la emisión inicial de tarjetas de pago hasta los requisitos de procesamiento de transacciones, las soluciones de seguridad de pagos de Thales protegen la confidencialidad e integridad de las transacciones. Thales está asegurando la transformación digital de la industria de los pagos mediante el apoyo a todas las principales aplicaciones de pago, incluyendo tecnologías como la emulación de tarjeta host, aprovisionamiento de elementos seguros, punto de venta móvil (POS) y seguridad de pagos móviles, las soluciones de seguridad de pagos de Thales se utilizan en un estimado del 80% de las transacciones de tarjetas de pago en todo el mundo.

Aprenda cómo las aplicaciones HCE proporcionan nuevas transacciones y nuevos ingresos, lo que necesita para soportar los nuevos modelos de seguridad y riesgo requeridos por HCE, cómo maximizar el uso de su infraestructura de seguridad de back office existente y la flexibilidad de las ofertas HSM de Thales. Más información

Servicios de pago seguros

Si el sitio web de un comerciante funciona con una página de pago que no cumple todos los requisitos de seguridad actuales, es peligroso tanto para la empresa como para sus clientes. He aquí algunos riesgos comunes asociados a la falta de protección de una página de pago:

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Incluso si confía plenamente en su proveedor de servicios de pago, es mejor asegurarse de que su sitio y, en particular, la página que facilita el flujo de transacciones con tarjeta de crédito presentan las siguientes características:

Asegúrese de que su sitio web está protegido con un certificado SSL. Si lo tiene, en la barra de direcciones de su sitio aparecerá un símbolo de candado en el que se puede hacer clic y que le llevará a la información sobre el propietario de la plataforma.

Aparte del SSL, es importante que ofrezcas a tus clientes una pantalla de inicio de sesión y un área de miembros que oculte a los ciberdelincuentes los datos de sus tarjetas de crédito y otra información sensible. Una forma de hacerlo es proteger todos los formularios con un verificador de código CAPTCHA que impida eficazmente que los hackers apliquen métodos como la inyección SQL.

Métodos de pago seguros

Ingram Micro Secure Payment Solutions (SPS) le da acceso a la tecnología y los servicios críticos para su negocio, desde una amplia biblioteca de claves de pago hasta servicios de despliegue de TPV de valor añadido, lo que permite un procesamiento de pagos rápido y seguro para sus clientes empresariales de los principales sectores verticales, todo ello respaldado por un profundo conocimiento del espacio de pagos electrónicos de alto valor y rápido crecimiento de hoy en día.

Secure Payment Solutions, que ofrece múltiples ubicaciones de implantación en todo el país, cuenta con una instalación de inyección de claves validada por P2PE, inyección de claves interna, organización de servicios de cifrado y la única instalación de reparación autorizada en EE.UU.

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Las tecnologías de Secure Payment Solutions son compatibles con cualquier vertical tecnológico, incluidas impresoras, cajones portamonedas y escáneres, gracias a la cartera de productos, servicios y relaciones con socios de Ingram Micro.

La experiencia de Secure Payment Solutions en pagos electrónicos, la amplia biblioteca de claves de pago y los servicios de implantación de TPV de valor añadido, junto con la extensa cartera de soluciones de Ingram Micro, amplían su posición en el ámbito de los TPV y los pagos, todo ello a partir de una solución integrada, de servicio completo y de un único proveedor.

Pago seguro en línea

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos de Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

Diagrama: Un flujo de pago autenticado por SPC. Con SPC, el usuario no abandona el sitio web del comerciante (en azul). El navegador (en verde) muestra el origen del comercio y proporciona un cuadro de diálogo de confirmación de la transacción. El sistema operativo (en naranja) proporciona el servicio de autenticación biométrica.

Cuando el usuario no consigue autenticarse, el comportamiento de la plataforma subyacente suele consistir en ofrecerle varias oportunidades para volver a intentarlo. Si el autenticador indica un fallo al navegador, éste devolverá un mensaje de error a la persona que realiza la llamada.

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Quien llama a la API puede establecer un indicador (por defecto: false) que indique al navegador que proporcione al usuario la oportunidad de solicitar la exclusión voluntaria del proceso para la parte de confianza en cuestión. En el diálogo de transacción, si el usuario indica que no desea participar, el navegador devuelve un mensaje de error a la persona que realiza la llamada ("OptOutError"). A continuación, corresponde a la persona que realiza la llamada actuar en consecuencia, por ejemplo, borrando la información de pago almacenada para el usuario (o informando a la parte usuaria para que lo haga).

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