My card imaginbank

Imagin bank online
En España llevamos casi un año quejándonos de la "exclusividad" que mantiene el Banco Santander con Apple Pay. Todo ello a pesar de que hay otros bancos tanto o más populares, lo que ha provocado un enorme malestar entre los usuarios de iOS en España debido al lentísimo desarrollo y expansión que ha ido teniendo Apple Pay, sin embargo hoy tenemos buenas noticias.
Tanto si eres cliente de CaixaBank como de Imaginbank (filial digital de CaixaBank), ya puedes añadir tu tarjeta de crédito a tu Wallet de Apple Pay. Parece que por fin Apple quiere tratar al usuario en España de la misma forma que trata a los demás.
Si quieres añadir tu tarjeta de CaixaBank o Imaginbank a Wallet, sólo tienes que pulsar en la esquina inferior derecha, donde te permite añadir nuevos Passbooks por ejemplo, y podrás elegir entre leer tu tarjeta a través de la cámara del iPhone o introducir los datos manualmente. Del mismo modo, el CCV tendrá que ser introducido de forma totalmente manual como medida de seguridad. Luego te dará dos formas de aceptar el uso de Apple Pay: a través de mensaje de texto (SMS) o a través de la verificación que te permite habilitar las distintas aplicaciones.
Imaginbank caixabank
Ha llegado febrero, y con él más mejoras en nuestra APP.En esta versión, hemos hecho algunas mejoras y también hemos corregido algunas cosas para que tu experiencia sea mucho mejor.Si te gusta lo que ves... ¡danos una valoración de 5 estrellas!
Parece que están tratando de hacer un montón de cosas y efectos de lujo y que realmente ralentiza la aplicación lot.You utilizar la aplicación para comprobar el dinero que tiene y tal vez hacer una transacción. Eso debería llevar 30 segundos. Sin embargo, sólo el inicio de sesión tarda casi 30 segundos, y tengo el último iPhone, no quiero imaginar cómo sería para alguien que tiene un iPhone 6.El menú en la parte inferior es medio inútil, nunca se sabe dónde encontrar las cosas por el icono, cada vez que estoy tratando de hacer una transacción que tengo que comprobar un par de elementos para recordar cuál era it.Transactions no tienen el tiempo. Chicos, no pierdan el foco, no están participando en un concurso de diseño de aplicaciones, están tratando de ayudar a la gente a hacer sus transacciones bancarias sin problemas, y teniendo en cuenta que no hay acceso web disponible (qué vergüenza en 2019...) y la aplicación es la única manera de hacer las cosas, debería ser 10 veces mejor y más fácil de usar.
Tarjeta Mycard
La innovación junto con la experiencia de nuestros clientes ha sido un pilar fundamental en CaixaBank. El primer punto de nuestro nuevo plan estratégico 2019-2021 es Customer Experience, que genera una ambiciosa aceleración de la transformación digital para estar más centrados en el cliente y adaptarnos a los nuevos comportamientos mediante la innovación constante. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia en todos los canales, siendo conscientes de la preferencia actual por una experiencia omnichannel.
Algunos de estos ejemplos son la personalización de la oferta, los procesos one-click, la mejora de la experiencia de usuario, la creciente importancia del asesoramiento, el aumento de la interacción a través de canales móviles. CaixaBank tiene presentes todos estos aspectos y tendencias en su actividad diaria.
Desde esta perspectiva, es fundamental que la innovación forme parte del ADN de la organización para responder a los cambios y adaptarse a todos los nuevos retos. Por este motivo, la innovación es un objetivo global en toda la organización.
Además, CaixaBank ha emprendido otros proyectos que han marcado hitos tecnológicos en el sector y sigue apostando por la innovación permanente, como DayOne, el imaginCafé y el Payment Innovation Hub.
Servicio de atención al cliente de Imagin Bank
Los servicios digitales serán tanto de carácter financiero como no financiero pensados para el usuario más joven. El objetivo del banco es potenciar el crecimiento y la fidelización de los clientes más jóvenes, especialmente interesados en el uso de las nuevas tecnologías en su día a día y en sus proyectos de futuro.
Benjamí Puigdevall, director general de CaixaBank, ha declarado: "imagin está dando un paso adelante en su evolución hacia algo mucho más allá de una app financiera. Pasamos de ser el banco líder del sector joven, a convertirnos en una comunidad de usuarios orientada a un estilo de vida".
"Con ello, nuestra relación con los clientes no empieza con el registro de una cuenta bancaria, como ocurre en la mayoría de las entidades bancarias, sino cuando el usuario decide descargarse la aplicación y darse de alta en la plataforma utilizando su dirección de correo electrónico. Los clientes ya no vendrán a imagin sólo en busca de productos financieros, sino interesados en contenidos que merezcan la pena y experiencias únicas".
imaginTeens: diseñada para adolescentes de entre 12 y 17 años. Cuenta con contenidos y servicios pensados para los jóvenes que empiezan a necesitar soluciones para sus primeras compras y a aprender a gestionar sus finanzas personales.