Empresas de teleasistencia

Teleasistencia salud mental

El Servicio de Teleasistencia y Alarma Comunitaria del Consejo del Distrito de Adur lleva proporcionando un servicio de teleasistencia integral desde 1985.    Instalamos una gama completa de productos de teleasistencia en la zona de Adur, Worthing y Mid Sussex para ayudar a los residentes a mantenerse independientes y seguros en casa.

Somos el servicio de alarma de teleasistencia del Ayuntamiento de Brighton y Hove, y estamos aquí para ofrecerle a usted y a su familia tranquilidad, con asistencia de emergencia cuando la necesite. Proporcionamos una serie de servicios de teleasistencia para ayudarle en casa y cuando esté fuera de ella.

Chichester Careline, fundada en 1985, ofrece un servicio de alarma personal, 24 horas al día, 365 días al año, que presta apoyo a casi 21.000 clientes, desde jóvenes cuidadores hasta personas mayores, y para cualquier persona que desee vivir de forma segura e independiente. Instalamos una gama completa de productos de teleasistencia en la zona de Chichester. A nivel nacional, controlamos las llamadas de alarmas personales y las llamadas de mantenimiento fuera de horario para una serie de autoridades locales y asociaciones de viviendas.

La teleasistencia es un servicio que organiza la ayuda a las personas vulnerables en caso de emergencia en el hogar. Utiliza tecnología, como alarmas y sensores, para ponerle en contacto con el personal de Teleasistencia de Greenwich, que puede ayudarle. El servicio funciona las 24 horas del día, todos los días del año, y las llamadas de alarma son atendidas por el personal de Royal Greenwich, con base en un centro de control en el municipio.

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Centro de salud psiquiátrica de teleasistencia

La prioridad para la mayoría de nosotros a medida que envejecemos es seguir siendo independientes y saludables en los hogares que amamos. La teleasistencia es un servicio de vigilancia que favorece la vida independiente y proporciona la confianza de que la ayuda está disponible las 24 horas del día.

Los servicios de teleasistencia utilizan una alarma personal y otros dispositivos monitorizados, como detectores de caídas o sensores domésticos, para llamar al centro de vigilancia en caso de emergencia. La teleasistencia puede ser una alternativa a que un ser querido tenga que trasladarse a una residencia o contar con un cuidador.

Estas tecnologías de asistencia también tranquilizan a los familiares y amigos que no pueden visitarle tan a menudo como les gustaría. En el caso de una persona mayor que vive sola, la teleasistencia puede tranquilizarla diciéndole que la ayuda nunca está lejos en caso de accidente o emergencia médica.

No todo el mundo tiene familiares o amigos que vivan cerca y puedan responder en caso de emergencia. Disponer de una solución de teleasistencia supervisada las 24 horas del día garantiza que las personas mayores o vulnerables reciban todo el apoyo necesario y puedan seguir viviendo de forma independiente en su casa.

Cuando nuestras alarmas de teleasistencia realizan una llamada de emergencia, se ponen en contacto con uno de nuestros tres Centros de Resolución de Emergencias con sede en el Reino Unido. El equipo de resolución de emergencias sabrá quién llama y desde dónde lo hace. Incluso si el usuario de la alarma antipánico no puede comunicarse, el equipo especializado podrá coordinar el nivel de ayuda adecuado.

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Viviendas de teleasistencia

Los equipos de teleasistencia incluyen sensores de seguridad y protección, como detectores de monóxido de carbono, sensores de temperatura extrema, botones de llamada falsa y detectores de humo. Otros sensores que pueden proporcionarse cuando se ha identificado una necesidad son los sensores de cama, los detectores de caídas, los sensores de epilepsia, los sensores de enuresis y los detectores de movimiento. La teleasistencia también puede abarcar la monitorización de las constantes vitales y los recordatorios de medicación.

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Teleasistencia cerca de mí

Ayuda en su propia casa con tecnología de asistencia. Los servicios de teleasistencia le ayudan a vivir de forma independiente durante más tiempo. Un equipo acreditado de asesores dedicados y atentos a sus necesidades las 24 horas del día, los 365 días del año. El servicio de teleasistencia de Care Plus ofrece sistemas de alarma personal (líneas de vida) y otros...

Una alarma Careline es perfecta para cualquier persona que pueda ser vulnerable en su casa, como personas mayores, discapacitados, personas con problemas de salud y personas con riesgo de violencia o robo. Las alarmas Careline son especialmente útiles para las personas con riesgo de caídas.

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