Empresas de confirming

Declaración de confirmación de la empresa
En caso de que no se produzcan cambios en la información sobre los titulares reales, el apartado 3 del artículo 10 de la Directiva, que se refiere a la obligación de la empresa de confirmar los datos de los titulares reales que figuran en el Registro una vez al año, no se aplica a la solución provisional. Con la aplicación de la solución definitiva, durante el período comprendido entre el 1 y el 31 de diciembre de cada año, los directivos/socios de la empresa están obligados a confirmar la información mantenida en el Registro relativa a los datos de los beneficiarios efectivos.
Archivar la declaración de confirmación
Una declaración de confirmación es una instantánea de la información general sobre los directores de una empresa, el secretario (si se ha nombrado uno), la dirección del domicilio social, los accionistas, el capital social y las personas con un control significativo.
Para sociedades limitadas por acciones y limitadas por garantía. Si una sociedad nunca ha cotizado debe presentar una declaración de confirmación y una versión de las cuentas de la sociedad diseñada para sociedades inactivas, las cuentas de sociedades inactivas. Con este servicio le prepararemos y presentaremos ambos documentos. Tasas del Registro Mercantil incluidas.
Una declaración de confirmación es una instantánea de la información general sobre los directores de una empresa, el secretario (si se ha nombrado uno), la dirección del domicilio social, los accionistas, el capital social y las personas con un control significativo. La declaración de confirmación se conocía anteriormente como declaración anual (el nombre cambió el 30 de junio de 2016).
Todas las empresas deben presentar una declaración de confirmación al Registro Mercantil al menos una vez cada 12 meses. El plazo para la presentación de la declaración de confirmación debe ser de 14 días a partir del aniversario de la constitución o de la fecha inventariada de la última declaración de confirmación.
Presentación por Internet de la declaración de confirmación
La presentación de la declaración de confirmación (anteriormente conocida como presentación de la declaración anual) es un requisito anual obligatorio para todas las sociedades limitadas y LLP. Una declaración de confirmación anual es una instantánea de la empresa en una fecha determinada cada año, normalmente la fecha de constitución. Podemos presentar su declaración de confirmación anual en el Registro de Sociedades de la manera correcta, garantizando el cumplimiento completo para su empresa del Reino Unido.
Deberá presentar un documento denominado declaración de confirmación al menos una vez cada 12 meses. Entregado en el Registro Mercantil, confirma los datos registrados de una empresa en una fecha determinada. Es importante no confundir la declaración de confirmación con sus cuentas anuales; las cuentas resumen las cifras financieras, mientras que una declaración de confirmación resume la información sobre la empresa y sus directores. El Registro Mercantil indicará la fecha hasta la que debe realizarse la declaración junto con la fecha en la que debe presentarse.
Las empresas están obligadas a revelar cualquier persona de control significativo (PSC) dentro de la empresa en la fecha solicitada. Una PSC es cualquier persona que posea directamente o controle indirectamente una empresa - por ejemplo, que posea más del 25% del capital social y/o de los derechos de voto. Esto suele ser sencillo en una pequeña empresa gestionada por el propietario, pero puede ser más complejo cuando las acciones se mantienen en fideicomiso o hay varios accionistas que pueden estar conectados como miembros de la familia.
Ejemplo de declaración de confirmación
Con el auge de la usurpación de identidad virtual, también han aumentado significativamente las violaciones de datos digitales y de terceros. Las empresas que se ven implicadas en procesos penales se enfrentan a enormes problemas y su destino es una reputación de marca dañada, multas cuantiosas, sanciones y, en ocasiones, la prohibición permanente. ¿Por qué quiere que su empresa se enfrente a problemas de este tipo? En pocas palabras, necesita una solución de verificación sólida para evitar que los defraudadores aparezcan como vendedores o proveedores y se metan con su negocio.
Para contrarrestar todos estos problemas, las empresas tienen una solución. La verificación Know Your Business es una forma de hacer frente a las actividades delictivas y hacer que las transacciones B2B sean más seguras. Lea este blog para saberlo todo sobre la verificación KYB.
Know Your Business (KYB) se refiere a la revisión de diligencia debida de las empresas e industrias contra el blanqueo de dinero y otras actividades delictivas. Las empresas pueden desarrollar políticas y anticiparse a actividades sospechosas. Ayuda a las empresas a identificar a los vendedores legítimos o a otros terceros comerciantes presentes en los papeles. Resulta más fácil evitar transacciones con empresas ficticias.