El leasing

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A ello se sumó una tendencia duradera a la baja de los márgenes de las nuevas operaciones. Las razones para ello son, por ejemplo, una intensificación de la situación competitiva debido a la creciente competencia de las cautivas, los bancos tradicionales y las empresas fintech, así como los procesos internos.

Mientras que las empresas de leasing centradas en los vehículos pueden mostrar un fuerte crecimiento, las empresas de leasing sin una conexión directa con los vehículos o la fabricación apenas han podido beneficiarse del crecimiento del mercado en general. Los aumentos de volumen van acompañados, en algunos casos, de incrementos de costes desproporcionadamente elevados. Esto demuestra claramente que los proveedores clásicos de leasing tienen dificultades para escalar sus modelos de negocio. Carecen de infraestructuras flexibles y procesos automatizados, y a menudo también carecen de sistemas modulares estandarizados para los productos.

Entre las empresas de leasing clásico que no se dedican exclusivamente a los vehículos, existe la conciencia de que el negocio convencional con un diseño de contrato individual y relacionado con la fabricación ya no suele ser sosteniblemente rentable. Hay que replantearse los modelos de negocio, renovar los procesos, ampliar las infraestructuras y recortar los costes para no poner aún más en peligro la rentabilidad.

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Volkswagen Leasing GmbH es una filial propiedad al 100% de Volkswagen Financial Services AG. Con su creación hace más de 50 años, el Grupo Volkswagen sentó las bases para el surgimiento de un sector de servicios completamente nuevo en Alemania. Desde entonces, la empresa con sede en Braunschweig ha impulsado el negocio del arrendamiento de automóviles con diversas innovaciones pioneras. Volkswagen Leasing es responsable del arrendamiento de vehículos nuevos y usados de las marcas del Grupo Volkswagen. El negocio se dirige principalmente a clientes comerciales. Además de las pequeñas y medianas empresas, los negocios en el sector del comercio especializado y las grandes corporaciones, los clientes del sector público también están ganando importancia. Volkswagen Leasing también se centra cada vez más en los clientes particulares. En la actualidad, Volkswagen Leasing GmbH es la mayor empresa de arrendamiento de automóviles de Europa.

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¿Realizar costosas inversiones corporativas sin tocar las reservas de capital? ¿Aumentar la productividad con tecnología punta y reducir los costes al mismo tiempo? ¿Beneficiarse de cálculos de costes prospectivos y utilizar la facturación en función del consumo? Estas son sólo algunas de las ventajas de nuestra financiación de equipos que preserva la liquidez.

Tanto si invierte en líneas de producción, vehículos comerciales, maquinaria o equipos como si sólo desea financiar pequeñas adquisiciones, le ofrecemos soluciones de inversión personalizadas para todos los activos empresariales móviles de su empresa. Como empresa de leasing independiente del proveedor dentro del Grupo Commerzbank, hemos sido un socio valioso para el sector de las PYME alemanas durante más de 50 años.

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Si tiene necesidades especiales, también apoyamos sus objetivos a corto y largo plazo con soluciones de financiación cuidadosamente adaptadas. Porque aportamos un profundo conocimiento y experiencia en estructuración US-GAAP/IFRS, leasing transfronterizo, bienes muebles de gran valor y activos intangibles. Proteja su ventaja competitiva con las soluciones de financiación de equipos de Commerz Real.

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Aunque la crisis financiera y, en mayor medida, la recesión económica general -especialmente en el cuarto trimestre- perjudicaron el crecimiento de las originaciones de leasing e impidieron que la Compañía obtuviera resultados aún mejores, la calidad y la cantidad de los nuevos negocios que generó en 2008 impulsaron aún más los resultados financieros de la Compañía.

El modelo de arrendamiento cautivo que se ha probado en Alemania servirá de modelo para nuestra estrategia en determinados mercados europeos, que se centra en explotar sistemáticamente los potenciales de ingresos a lo largo de la cadena de valor del automóvil. vwfsag.com

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y sólidos modelos de cálculo de costes de valor residual y gozan de buena reputación en los mercados financieros mundiales son los que están mejor preparados para el proceso de ajuste, sobre todo dada su importancia para los distintos fabricantes.

Con nuestra gran creencia en una seguridad social estable, bajo la vasta sombra de la cultura y en el resplandor del conocimiento y la información, hemos establecido BAVAR con la amabilidad de los socios y la simpatía de los amigos, para ayudar a quienes en todo el mundo intentan marcar la diferencia con su gran capacidad para comprender la existencia, su agudo ingenio

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