Como tener una tienda de ropa

Como tener una tienda de ropa

Tiendas de ropa

Los gastos corrientes más obvios de su boutique serán el alquiler y los servicios públicos, seguidos de los impuestos sobre la propiedad correspondientes a su ubicación. Tendrá que pagar a los empleados un salario adecuado cada mes. También deberá hacer publicidad cada mes, aunque el coste exacto variará en función de las formas de publicidad que utilice principalmente. Si acepta tarjetas de crédito (lo que es muy recomendable), tendrá que pagar las comisiones de las transacciones cada mes. Por último, siempre hay que recibir nuevas existencias y encontrar formas creativas de vender las antiguas; en el caso de una boutique de ropa, en particular, no hay que limitarse a vender la moda del año pasado.

En cierto modo, uno de los clientes preferidos es el que se muestra indeciso. A diferencia de los clientes que dicen que "sólo están mirando" y quieren que los dejen en paz, los indecisos están dispuestos a hacer una compra pero no están seguros de cuál debe ser. Al ser genuino y honestamente servicial, puede asegurarse simultáneamente una venta y una relación de fidelidad con el cliente. Del mismo modo, siempre que no le distraigan de otros clientes, los clientes charlatanes son buenos porque ya sienten que tienen una relación con usted. Esto fomentará las visitas regulares, y es más probable que confíen en tus consejos cuando les recomiendes una prenda concreta. ¿Cómo gana dinero una tienda de ropa?

Requisitos legales para el negocio de la confección

Si te apasiona la moda, montar un negocio de ropa puede ser una buena manera de convertir tus habilidades y tu creatividad en una carrera. Es más accesible que nunca para los nuevos empresarios vender sus productos en línea y obtener beneficios. Hay una gran variedad de formas de vender ropa, desde encontrar colaboradores y mayoristas hasta ofrecer grandes artículos a clientes entusiasmados. Esto es lo que hay que saber sobre cómo iniciar un negocio de ropa de principio a fin.

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La industria de la moda es enorme y está formada por un sinfín de marcas diferentes, todas ellas con estilos y nichos muy distintos. Es importante identificar tu nicho y ceñirte a él. Esto le ayudará a crear una línea de productos que resuene en su mercado objetivo y a construir una marca sólida. Recuerda que, por muy atractivo que sea intentar ser todo para todos, las mejores marcas tienen un nicho muy definido y se mantienen en él.

Elegir un nicho significa jugar con tus puntos fuertes. Si eres un gran costurero, pasarás la mayor parte de tu tiempo diseñando y construyendo piezas. Si eres un artista visual, puedes crear obras de arte que puedan imprimirse en camisetas u otras prendas.

Equipo necesario para una tienda de ropa online

La escuela de moda enseñó a Sarah a calificar patrones, coser y drapear. Podía hacer una buena costura francesa. Podía decir todo sobre el ajuste. Sin embargo, su formación no le enseñó a crear su propia línea de moda.

Hoy, Sarah es una diseñadora de éxito y propietaria de su propia línea de ropa. Lo que ha aprendido a lo largo de las dos últimas décadas es que para llevar tu sueño desde la idea hasta el lanzamiento y conseguirlo en el frenético mundo de la moda se necesita un conjunto específico de habilidades, una generosa dosis de creatividad y una pizca de inteligencia empresarial.

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En esta guía, exploraremos los entresijos de empezar una línea de ropa desde cero -todo, desde la educación y el diseño hasta la fabricación y el marketing- con consejos para vender la ropa de la mano de una profesional experimentada.

Sarah ha vivido y trabajado en dos países, y su experiencia abarca desde el diseño y la producción hasta la educación y la venta al por menor. Ha luchado y prosperado, a veces simultáneamente, a lo largo de sus muchos años en la industria.

Diseñadores como Vivienne Westwood y Dapper Dan alcanzaron un gran éxito en el mundo de la moda, a pesar de ser autodidactas. Y empezaron sus carreras antes de Internet. Vivimos en una época de acceso, en la que reconstruir un motor o confeccionar una camiseta puede aprenderse simplemente viendo un vídeo de YouTube.

Cómo crear una línea de ropa sin experiencia

Pero una marca de ropa necesita algo más que un exquisito diseño de prendas para crear un negocio duradero. También necesita todos los adornos de un negocio de éxito. Los vendedores de ropa necesitan dominar el marketing, la fabricación y la venta al por menor, entre otras cosas.

Esta es la guía definitiva para poner en marcha una línea de ropa, incluyendo el diseño, el muestreo, la producción, el embalaje, la creación de una presencia en la web, la búsqueda de socios o inversores, y mucho más. Y está llena de consejos de profesionales del sector.

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Quieren una "experiencia" de marca, quieren autenticidad. Por lo tanto, tener un mensaje que resuene con estos consumidores, y mantenerse auténtico en ese mensaje, es una de las pocas maneras de entrar en la despiadada industria de la moda como una pequeña marca...

Las respuestas a estas preguntas (y a otras similares) construirán el núcleo de tu marca y guiarán tu estrategia de marca. Todas las decisiones que tomes en el futuro sobre tu marca deben basarse en estas ideas. El nombre de tu negocio, el logotipo de la empresa y el diseño de tu sitio web deberían surgir de los conceptos que has expuesto aquí.

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