Como funciona el recargo de equivalencia

Considera la siguiente figura encuentra la capacitancia equivalente
Las publicaciones y la correspondencia personalizada de la CRA están disponibles en braille, letra grande, texto electrónico o MP3 para las personas con discapacidad visual. Para más información, vaya a Pedir formatos alternativos para personas con discapacidad o llame al 1-800-959-5525.
Esta guía no incluye información sobre las normas especiales para las instituciones financieras que figuran en una lista seleccionada (SLFI). Si usted es una SLFI, consulte la Guía RC4050, GST/HST Information for Selected Listed Financial Institutions.
En Quebec, Revenu Québec administra generalmente el GST/HST. Si la sede física de su empresa se encuentra en Quebec, deberá presentar sus declaraciones ante Revenu Québec utilizando sus formularios, a menos que sea una SLFI a efectos del GST/HST o del Impuesto sobre las Ventas de Quebec (QST) o de ambos. Para más información, consulte la publicación de Revenu Québec IN-203-V, Información general sobre el QST y el GST/HST, disponible en revenuquebec.ca. Si usted es un SLFI, vaya a GST/HST y QST - Instituciones financieras, incluidas las instituciones financieras seleccionadas que figuran en la lista.
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Estados Unidos no tiene un sistema nacional de impuestos sobre las ventas. Los impuestos indirectos se aplican a nivel subnacional. Cada estado tiene autoridad para imponer su propio impuesto sobre ventas y uso, sujeto a las restricciones constitucionales estadounidenses. En muchos estados, las jurisdicciones locales (por ejemplo, ciudades y condados) también imponen impuestos sobre las ventas y el uso.
Dependiendo de la jurisdicción, los contribuyentes pueden estar sujetos a impuestos sobre la propiedad, impuestos especiales, impuestos y recargos de telecomunicaciones, responsabilidades de licencia comercial y requisitos de declaración de propiedad no reclamada.
En general, las transacciones relacionadas con la venta de "bienes personales tangibles" y determinados servicios están sujetas a impuestos. Las definiciones de bienes personales tangibles varían de un estado a otro. Algunos estados también gravan los bienes digitales (por ejemplo, obras de audio digitales, libros electrónicos, streaming de vídeo). La mayoría de los estados limitan el impuesto a los servicios específicamente enumerados por ley. Sin embargo, algunos estados gravan casi todos los servicios.
En EE.UU. no existe un impuesto nacional sobre las ventas y, por tanto, no hay un tipo impositivo estándar. Los tipos del impuesto sobre ventas o uso varían según el estado, oscilando entre el 2,9% y el 7,25% a nivel estatal. Además del tipo estatal, los gobiernos locales de 35 estados imponen un impuesto adicional sobre las ventas o el uso que oscila entre el 1 y el 5%. Varios estados también ofrecen tipos reducidos o nulos sobre determinados tipos de bienes, como los alimentos para consumo doméstico, los servicios públicos residenciales y la maquinaria relacionada con la fabricación.
Derivación de las fórmulas de resistencia equivalente para paralelo y
Un recargo, también conocido como comisión de caja, es una comisión adicional que cobra un comerciante cuando recibe un pago con cheque, tarjeta de crédito, tarjeta de cargo o tarjeta de débito (pero no en efectivo) que, como mínimo, cubre el coste que supone para el comerciante aceptar ese medio de pago, como la comisión de servicio al comerciante impuesta por una empresa de tarjetas de crédito[1]. Los minoristas suelen incurrir en costes más elevados cuando los consumidores eligen pagar con tarjeta de crédito debido a las mayores comisiones de servicio al comerciante en comparación con los métodos de pago tradicionales, como el efectivo[2].
Los emisores de tarjetas, como Visa y MasterCard, pueden prohibir los recargos, pero la aplicación de la prohibición no es uniforme. Algunas jurisdicciones tienen leyes que exigen, permiten, regulan o prohíben que un comerciante imponga un recargo. Si no se permite ningún recargo, los costes del comercio corren a cargo del comerciante, que puede incorporar la carga en sus precios. En algunas jurisdicciones, cuando un cliente paga en efectivo, el comerciante puede ofrecer un descuento[3].
Con "precios uniformes" (precios que no reflejan el método de pago elegido por el individuo), los consumidores no tienen en cuenta el efecto de su elección de pago sobre el vendedor. Además, el vendedor sufre costes indirectos, como el impago de intereses sobre el saldo de los bienes o servicios vendidos a crédito[5].
Halla la carga en cada uno de los condensadores de la siguiente figura.
Los tipos son 2 puntos porcentuales superiores a los que se aplican a las compras realizadas por residentes en el Reino Unido. Este recargo se aplica tanto a las compras de bienes inmuebles de dominio absoluto como a las de bienes inmuebles de arrendamiento, además de aumentar el impuesto sobre actos jurídicos documentados (Stamp Duty Land Tax) que debe pagarse por los alquileres en la concesión de un nuevo contrato de arrendamiento.
También se incluyen el jardín y los terrenos de la propiedad, incluidos los edificios o estructuras, por ejemplo, un garaje independiente, junto con cualquier terreno que exista en beneficio de la propiedad. Sin embargo, el recargo no se aplica a una transacción de dicho edificio o terreno sin la compra de la propiedad residencial propiamente dicha.
La prueba utilizada para determinar si un comprador no es residente en el Reino Unido en relación con la transacción depende de quién sea el comprador. La nacionalidad, la ciudadanía o la condición de residente con arreglo a la prueba de residencia legal en el Reino Unido no son pertinentes a estos efectos.
Del mismo modo, la condición de "derecho a residir en el Reino Unido" o cualquiera de las políticas de visados del Reino Unido, incluidas las aplicables a los titulares de pasaportes británicos nacionales de ultramar, no son pertinentes a efectos de determinar si un comprador no es residente en el Reino Unido en relación con la transacción.