Como anular una compra con tarjeta

Pendiente de pago deutsch
Este artículo ha sido escrito por Michael R. Lewis. Michael R. Lewis es un ejecutivo de empresa jubilado, empresario y asesor de inversiones en Texas. Cuenta con más de 40 años de experiencia en negocios y finanzas, incluido su cargo como Vicepresidente de Blue Cross Blue Shield of Texas. Es licenciado en Gestión Industrial por la Universidad de Texas en Austin.
La suspensión de un pago con tarjeta de crédito puede ser necesaria por varias razones. A veces, un pago preestablecido debe retrasarse cuando un cheque de pago no llega a tiempo, o alguna emergencia financiera repentina significa retrasar ese pago por un corto período de tiempo. Otras veces, puede que se haya realizado una compra de un producto dañado o defectuoso, y usted quiera retener o anular el pago. Afortunadamente, hay un par de maneras diferentes de impedir que se procese el pago con tarjeta de crédito, siempre que se notifique al proveedor de la tarjeta en un plazo razonable.
Este artículo ha sido escrito por Michael R. Lewis. Michael R. Lewis es un ejecutivo de empresa jubilado, empresario y asesor de inversiones en Texas. Cuenta con más de 40 años de experiencia en negocios y finanzas, incluido el cargo de Vicepresidente de Blue Cross Blue Shield of Texas. Es licenciado en Gestión Industrial por la Universidad de Texas en Austin. Este artículo ha sido visto 469.235 veces.
Transacción con tarjeta de crédito
Detener un pago con tarjeta de crédito es una cuestión de tiempo. Puede suspender un pago pendiente con tarjeta de crédito, pero si el pago ya se ha efectuado, lo único que puede hacer es intentar anularlo.
Puede detener un pago con tarjeta de crédito por adelantado para cualquier pago único que venza o para un pago recurrente como, por ejemplo, su plan de suscripción a Netflix. Recuerde que sólo puede suspender estos pagos antes de que se efectúen.
Puede suspender un pago con tarjeta de crédito informando de ello al banco emisor de su tarjeta antes de la fecha de vencimiento del pago. Puede pedir ayuda a los representantes del servicio de atención al cliente de su banco o utilizar la banca electrónica. La mayoría de los bancos permiten a sus clientes suspender pagos recurrentes o futuros con tarjeta de crédito desde su cuenta de banca electrónica.
En el caso de un pago periódico, también puede cancelar su suscripción hablando directamente con el comerciante. Esto funciona bien para revistas mensuales y suscripciones a servicios de streaming online.
Muchas personas tienden a pagar bienes y servicios con tarjeta de crédito, ya sea en línea o fuera de línea. A veces, después de hacer un pago, es posible que desee cancelar su pedido o transacción debido a cualquier razón.
Significado de transacción pendiente
Si alguna vez ha pagado algo con una tarjeta de crédito o débito, probablemente haya visto una transacción pendiente en su cuenta. Estos cargos suelen aparecer en la parte superior de sus extractos más recientes y, aunque no son necesariamente permanentes, afectan a su saldo total disponible. También puede encontrar transacciones pendientes en su cuenta PayPal, dependiendo de cómo le guste recibir sus fondos a la persona a la que está pagando.
Ver esas transacciones pendientes puede ser un poco chocante, especialmente si no las esperaba. Obtenga más información sobre transacciones pendientes, cómo cancelar una y cómo impugnar una transacción publicada una vez finalizada.
Cada vez que usted pasa su tarjeta de débito o crédito, el comerciante emite un cargo a su tarjeta. A continuación, este cargo pasa por un proceso que cicla entre las redes de pago, su banco y el propio comercio. Todos estos pasos tardan tiempo en procesarse y compensarse. Mientras la transacción avanza por el sistema, permanece pendiente. Una vez que el emisor de la tarjeta ha transferido los fondos al comercio en su nombre, la transacción finaliza y se contabiliza en su cuenta. Es un sistema bien engrasado, y la mayoría de las veces no verá ningún cargo inesperado pendiente en su cuenta.
Barclays cancela la transacción
En primer lugar, ponte en contacto con la empresa que te vendió el producto o servicio. Explique el problema. Quizá el producto que recibió era defectuoso o no recibió lo que había pedido. Pregunta a la empresa si puede anular el cargo.
Si no está satisfecho con la respuesta del comerciante, tal vez pueda impugnar el cargo ante la entidad emisora de su tarjeta de crédito y conseguir que lo anulen. Esto se denomina a veces "devolución de cargo". Póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito para saber si puede impugnar un cargo. Nota: Es posible que pueda alegar un error de facturación ante la entidad emisora de su tarjeta de crédito, por ejemplo, si no recibió lo que había pedido. Independientemente de si puede alegar un error de facturación, también puede tener otros derechos contra el emisor de la tarjeta, por ejemplo, si los bienes o servicios que aceptó resultan ser defectuosos. Si sólo ha pagado una parte de la factura de un servicio o producto adquirido con la tarjeta, puede tener derecho a no pagar el importe restante adeudado. Para ello, por lo general, deben cumplirse todos los requisitos siguientes:Consejo:Si tiene problemas con una tarjeta de crédito, puede presentar una reclamación al CFPB por Internet o llamando al (855) 411-CFPB (2372).