Oficina intermedia
En la mayoría de las empresas, el back office es donde se realiza el trabajo de apoyo al front office. El front office es la “cara” de la empresa y son todos los recursos de la empresa que se utilizan para hacer ventas e interactuar con los clientes. El back office son todos los recursos de la empresa que se dedican a producir realmente un producto o servicio, como la introducción de datos, las nóminas, la contabilidad y todas las demás labores que no ven los clientes, como la administración o la logística. En términos generales, el trabajo de back office incluye funciones que afectan al lado de los costes de la cuenta de resultados de una empresa y el trabajo de front office incluye funciones que afectan al lado de los ingresos de la cuenta de resultados de una empresa.
Aunque las operaciones de back office rara vez destacan, contribuyen en gran medida al éxito de una empresa[1]. Pueden incluir funciones como contabilidad, planificación, gestión de inventarios, gestión de la cadena de suministro, recursos humanos y logística[2].
Las oficinas auxiliares suelen estar situadas en lugares distintos de la sede central de la empresa. Muchos se encuentran en zonas y países con alquileres más baratos y costes laborales más bajos. Algunos parques de oficinas ofrecen oficinas auxiliares a los inquilinos cuyas oficinas principales se encuentran en barrios más caros. Las funciones de back office pueden subcontratarse a consultores y contratistas, incluso de otros países[3].
Significado de back office
El software BackOffice automatiza la recogida y transmisión de los datos de escaneado de los productos de tabaco y cigarrillos escaneados en caja. Los comerciantes reciben reembolsos y descuentos por paquetes de estos productos directamente de los fabricantes, lo que aumenta los beneficios de la tienda simplemente vendiendo el producto.
El marco basado en la nube reúne todos los detalles de su sitio en un solo lugar, transformando la forma en que los comerciantes gestionan sus procesos de back-end. Vea detalles críticos como el seguimiento de transacciones en tiempo real, el precio, las SKU y mucho más para comprender cómo se mueve el producto por su establecimiento en cada momento. El seguimiento, cálculo y gestión del inventario sin errores es tan sencillo como eficaz.
Sistema de back office
BackOffice es utilizado a diario por 1.858 clientes que encuentran increíblemente útil la información que proporciona. Las tiendas pueden ver las ventas por categoría o desglosar los códigos de barras individuales para ver qué líneas se venden bien. Las tiendas también pueden examinar las cestas para determinar los productos que se venden bien juntos.
Si dispone de conexión a Internet, puede controlar sus informes y funciones de gestión. Eso significa que no tiene que hacer un viaje nocturno a la tienda para comprobar las cosas y que obtiene al instante la seguridad de que todo va sobre ruedas cuando se toma un merecido día libre.
¿Tiene un momento de inspiración? Con BackOffice, puede crear y gestionar promociones sobre la marcha, ver sus resultados en informes en tiempo real y modificarlas desde cualquier lugar para que su negocio sea aún más rentable.
Front office wikipedia
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