Backoffices

Diseño del backoffice de Umbraco
ShopFlow Logistics es un sistema logístico móvil basado en la nube para gestionar rutinas como la recepción de mercancías, inventario, ajuste de saldos, impresión de etiquetas de pedido y gestión de residuos, tanto en sistemas operativos Android como iOS.
Implantamos, personalizamos y mantenemos una solución de gestión de recursos empresariales que incluye los procesos comerciales de su empresa, desde las unidades de atención al cliente hasta la oficina central. También ayudamos a los minoristas a automatizar los procesos de caja y a ofrecer un servicio rápido de atención al cliente con terminales de punto de venta, impresoras fiscales y otras tecnologías relacionadas.
Backoffice de Cryp Trade Capital
El Backoffice le ayuda a cumplir con las directrices actuales del GDPR. Para ello, ponemos a su disposición diversas herramientas, tales como: opciones adicionales de protección de datos para el registro de participantes, anonimización o eliminación de datos y muchas otras herramientas.
Almacenar y reservar recursos con dependencias a otros recursos. Por ejemplo, si quiere reservar un portátil y este portátil tiene un tambor de cable y un cable LAN como dependencias, entonces se reservan los tres recursos, si están disponibles.
Estaremos encantados de hablar con usted sobre las necesidades tecnológicas de su evento. Díganos qué tiene en mente y nos aseguraremos de que alguien de nuestro equipo responda a su pregunta. Rellene este formulario de contacto o póngase en contacto con nosotros directamente. Estaremos encantados de atenderle.
CONOZCA AL EQUIPO - Backoffice
En la mayoría de las empresas, el backoffice es donde se realiza el trabajo de apoyo al front office. El front office es la "cara" de la empresa y engloba todos los recursos que se utilizan para vender e interactuar con los clientes. El back office son todos los recursos de la empresa que se dedican a producir realmente un producto o servicio, como la introducción de datos, las nóminas, la contabilidad y todas las demás labores que no ven los clientes, como la administración o la logística. En términos generales, el trabajo de back office incluye las funciones que afectan al lado de los costes de la cuenta de resultados de una empresa y el trabajo de front office incluye las funciones que afectan al lado de los ingresos de la cuenta de resultados de una empresa.
Aunque las operaciones de back office rara vez destacan, contribuyen en gran medida al éxito de una empresa[1]. Pueden incluir funciones como contabilidad, planificación, gestión de inventarios, gestión de la cadena de suministro, recursos humanos y logística[2].
Las oficinas auxiliares suelen estar situadas en lugares distintos de la sede central de la empresa. Muchos se encuentran en zonas y países con alquileres más baratos y costes laborales más bajos. Algunos parques de oficinas ofrecen oficinas auxiliares a los inquilinos cuyas oficinas principales se encuentran en barrios más caros. Las funciones de back office pueden subcontratarse a consultores y contratistas, incluso de otros países[3].
QBC-Funktion Kontaktloses Bestellsystem
Backoffice & AnalyticsCon nuestra solución obtendrá información en tiempo real para una gestión óptima, así como una supervisión detallada basada en análisis individualizados. Esto permite tomar decisiones basadas en datos, controlar los procesos y derivar medidas de optimización.
Estado y rendimiento de un vistazoComo los procesos de distribución son cada vez más complejos, también se hace más difícil mantener una visión general de lo que está ocurriendo. En muchas áreas de la distribución, todavía no es posible gestionar los procesos de forma flexible y obtener información adecuada sobre los datos en tiempo real. Nuestros sistemas de backoffice combinan configuración, controles y supervisión en una misma solución, para que pueda supervisar fácilmente los procesos empresariales y mantener todo bajo control.
performance-boardOptimización continuaAl almacenar los datos de forma centralizada, nuestra solución ofrece total transparencia, facilita la toma de decisiones basadas en hechos reales y contribuye así a la mejora continua de los procesos.
business-checklistMejora de la planificaciónGracias a la disponibilidad de los datos en tiempo real, es posible consultar en cualquier momento información importante sobre los pedidos y su estado, así como gestionar de forma centralizada datos como las existencias, los usuarios y los almacenes.