Alambre de espino normativa

La amistad de Norman Mineta y Alan Simpson
En el epílogo de The Devil's Rope, A Cultural History of Barbed Wire (La cuerda del diablo, una historia cultural del alambre de espino), Alan Krell invoca el par de gafas esculpidas de Itamar Harari, cuyas lentes están ensartadas con tres trozos de alambre de espino en miniatura. La imagen de Harari, titulada "Sharp Sight", expuesta en la Escuela de Diseño Ascola de Tel Aviv en 2001, aborda las complejidades de la mirada desde el actual conflicto israelo-palestino. Sin embargo, la imagen es especialmente sugerente por el modo en que resuena con los leitmotiv de "visión", "tacto" y "control" que se repiten en el análisis de Krell sobre el alambre de espino. Más concretamente, "Sharp Sight" capta las complejas formas en que se emplea la figura del alambre de espino en la historia cultural de Alan Krell. En un sentido, este juego de palabras significa el cambio de enfoque metodológico que se produce en la práctica de Krell de utilizar el alambre de espino como dispositivo de encuadre. En otro sentido, apunta al modo en que la práctica de mirar, o de mirar a través del alambre de espino, está ligada a una historia de dolor.
Unir fuertemente el alambre de púas
Por Angela Mitropoulos, 7 de febrero de 20060 Comentarios 8248 Lecturas Imprimir COMPRAR AHORADestacado en Mute Vol 2, No. 2 - Desintegrando el multiculturalismo Imagen: La "utopía de la playa "Los "disturbios raciales" de Cronulla a finales del año pasado dejaron claro que no todo va bien en el paraíso multicultural de Australia. Aquí, Angela Mitropoulos examina el racismo, los mecanismos de control fronterizo y las cambiantes condiciones de trabajo bajo la utopía de la playa.
Los popcultistas llevan mucho tiempo haciendo campaña para que "la playa" sea reconocida como la eminente utopía de Australia. Hace unos cinco años, Craig McGregor afirmaba que la playa representa "nuestro anhelo de un mundo diferente al universo de pavimento de hormigón que la mayoría de nosotros habitamos durante la mayor parte de nuestras vidas". La playa representa hoy la evasión, la libertad, la autorrealización, el camino correcto. Representa la forma en que deberían ser nuestras vidas". Del mismo modo, John Fiske sostenía que la playa 'es el lugar al que vamos en vacaciones (Días Santos), un lugar y un tiempo que no es ni el hogar ni el trabajo, fuera de la normalidad profana'. Quizá no sea sorprendente que estas homilías se hayan vuelto más piadosas justo cuando las zonas costeras se han desarrollado, siendo cada vez más el escenario de valores inmobiliarios abultados, ansiedades hipotecarias y una floreciente industria turística que funciona sobre todo con mano de obra precaria. De hecho, estos himnos a "la playa" son un soporte afectivo crucial en esta economía política y en estas industrias. Y aprovechan el afecto con mayor intensidad cuando se despliegan como panegíricos o llamadas a la restauración. Por lo tanto, es en parte porque los suburbios junto a la playa no proporcionan un reposo indiferente -anhelado como fortaleza y refugio contra la diferencia- que se han convertido en los escenarios de la violencia abierta, la policía antidisturbios y las leyes de "cierre" de emergencia que buscan restaurar, por la fuerza, el orden sobre el que se montaron las utopías junto al mar.
Blood on the Razor Wire | Chad Marks | A Real Man's Journey
Los parámetros de calidad del alambre de púas corresponden a los requisitos de la norma EN 10223-1, excepto los requisitos de contenido de zinc y también hay requisitos adicionales, en función de las demandas del mercado.El alambre de púas se produce a partir de alambre recubierto de zinc de acuerdo con GOST 3282-74 clase 1, la precisión normal de la producción, con resistencia a la tracción 400-500 N/mm2El alambre de púas se compone de dos hilos trenzados juntos en una dirección con el mismo paso de torsión igual a (50±10 mm).La disponibilidad del recubrimiento de zinc y la fijación especial de las púas garantizan la vida útil a largo plazo y el cumplimiento de todos los requisitos específicos para este tipo de producto.
Los parámetros de calidad del alambre de púas corresponden a los requisitos de la norma EN 10223-1, excepto los requisitos de contenido de zinc, y también hay requisitos adicionales, en función de las demandas del mercado.El alambre de púas se produce a partir de alambre recubierto de zinc de acuerdo con GOST 3282-74 clase 1, la precisión normal de la producción, con resistencia a la tracción 400-500 N/mm2El alambre de púas se compone de dos hilos trenzados en una dirección con el mismo paso de torsión igual a (50±10 mm).La disponibilidad de recubrimiento de zinc y la fijación especial de las púas garantizan la vida útil a largo plazo y el cumplimiento de todos los requisitos específicos para este tipo de producto.
Apicultura sin tratamiento "Letalone" en una colmena aislada ZEST
Las sirenas del cierre están llamando. A medida que se van descartando la negación, las vacilaciones y las peligrosas teorías de la inmunidad de rebaño, va surgiendo un hecho evidente: a pesar de todo su coste político, social y económico, la contención del coronavirus requiere un cierre temporal.
Nos hemos encerrado progresivamente en casa para protegernos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos y a la comunidad. Nuestros hijos no van a la escuela, no pueden visitar a sus abuelos y experimentan citas virtuales con sus amigos. Trabajamos desde casa, limitando nuestras salidas por motivos de alimentación y salud, a lo sumo cantando y aplaudiendo desde nuestros balcones en solidaridad con los demás. Las calles están vacías, lo que confiere a nuestras ciudades una inquietante quietud que no habíamos conocido hasta ahora. Nuestras fronteras están cerradas, a veces de iure y más a menudo de facto, ya que la movilidad dentro y entre Europa, Estados Unidos y Asia está al límite.
¿Es esta la reivindicación definitiva de la agenda de cierre defendida durante años por los populistas nacionalistas? ¿Prueba esto la sabiduría del proteccionismo comercial, del Brexit o de las alambradas, los muros y los puertos cerrados a los migrantes? ¿Estábamos nosotros, los liberales, sencillamente equivocados?
