Acceso clientes movistar

Movistar empresas
Si el titular del contrato ya ha activado el programa, todas las líneas móviles asociadas podrán acceder a las principales funcionalidades del programa y podrán realizar algunas acciones para conseguir más tokens en la cuenta del titular del contrato.
En el catálogo del programa podrás canjear tus tokens por recompensas directas como datos o productos de TV. Además, podrás participar en sorteos y optar a recompensas y experiencias exclusivas. Los descuentos directos exclusivos en terceros no requieren el canje de fichas.
Puedes participar en los sorteos desde la sección "Utilizar tokens" del catálogo de premios del programa, donde podrás ver las promociones activas disponibles y los tokens necesarios para participar en cada una de ellas. Seleccionando los sorteos o rifas que te interesen, podrás iniciar el proceso de participación. Automáticamente participarás con todas tus líneas, que coincidirán con el número de participaciones en los sorteos, y se te retendrán los tokens.Si resultas ganador, recibirás una llamada telefónica del 1004 o un correo electrónico indicándote los pasos a seguir para la aceptación del premio y se te descontarán los tokens correspondientes al mismo. Si no resulta ganador, las fichas retenidas se devolverán a su saldo.
Movistar autónomos
El 1002 es el número de atención técnica de Movistar, y aunque algunos agentes pueden hablar inglés, se desaconseja que lo hagan, por no crear expectativas a los clientes, que pueden volver a llamar esperando que un agente les atienda en inglés. En este caso, deberá seguir el procedimiento anterior y un agente bilingüe hará de intermediario entre usted y el agente del 1002 o abrirá él mismo una incidencia sin diagnóstico previo.
Dependerá de qué tipo de problema sea, del volumen de trabajo que tengan los técnicos de tu zona (si es un problema con tu conexión de fibra/dsl), si es un problema en el que intervienen terceros (por ejemplo, no todas las antenas de móvil son propiedad de Movistar), etc. etc. Hay demasiados factores.
Fusión digital movistar
"Hemos dedicado tiempo a escuchar al cliente, hemos identificado algunas de sus necesidades y ahora estamos presentando propuestas para intentar darles respuesta. No podemos conformarnos con lo que hemos hecho, tenemos que seguir construyendo la compañía que queremos ser y la que demandan nuestros clientes", añadió Emilio Gayo.
En los últimos años, Telefónica ha llevado a España a ser líder mundial en el despliegue de redes de nueva generación, tanto fijas como móviles, popularizando la televisión de pago y una estrategia multimarca (Movistar, O2 y Tuenti) para satisfacer las necesidades de nuestros diferentes segmentos de clientes.
La segunda iniciativa pretende mejorar la relación de los clientes de Movistar con la compañía. Para ello, en junio se lanzará Internet Segunda Residencia, una nueva oferta de Banda Ancha Fija dirigida a ofrecer acceso a Internet en las segundas residencias de los clientes de Fusión.
"La filosofía de esta iniciativa es también ofrecer mejores condiciones a los clientes que tienen más relación con Movistar, de forma que aquellos que tengan los paquetes más completos puedan disfrutar de acceso a Internet en sus segundas residencias a un precio más reducido", explicó Emilio Gayo.
Aplicateca
El 28 de septiembre, Bango anunció un acuerdo con Movistar México, filial de Telefónica. En virtud de esta nueva asociación, la Plataforma Bango proporcionará servicios de integración de Direct Carrier Billing (DCB) a Movistar. Esto significa un mayor acceso a contenidos y servicios digitales para los abonados de Movistar y el acceso a nuevos clientes potenciales para los comerciantes conectados a la Plataforma Bango.
Esta es sólo una de las cosas que hemos sido capaces de lograr en el poco tiempo transcurrido desde que se completó la adquisición, pero es un ejemplo emocionante de lo que seremos capaces de lograr como el nuevo Bango sobrealimentado.