Telefonica empresas acceso clientes

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El negocio empresarial de Telefónica

Creemos que todo el mundo debería tener acceso a los productos y servicios que necesita para prosperar en un mundo digital y que la tecnología debería ser accesible para todos. Queremos ayudar a las personas en sus hogares, lugares de trabajo y comunidades a tener acceso y disfrutar de las oportunidades sociales, medioambientales y económicas de la conectividad.

Somos conscientes de que nuestros clientes son diferentes, con necesidades diversas, y de que algunos pueden necesitar un poco más de ayuda de vez en cuando debido a su situación personal, ya sea de forma permanente o temporal si están pasando por un momento difícil.

Nuestro objetivo es identificar a los clientes que pueden ser vulnerables cada vez que interactúan con nosotros y asegurarnos de que reciben un enfoque coherente que tenga en cuenta sus circunstancias, satisfaga sus necesidades particulares y les proporcione una gran experiencia.

Si le resulta difícil acceder a alguno de nuestros servicios debido a una discapacidad o situación personal, puede resultarle útil registrarse en nuestro servicio Access For You. Una vez registrado, podemos asegurarnos de adaptar nuestros servicios a usted cada vez que se ponga en contacto con nosotros. De este modo, sólo tendrá que comunicarnos sus necesidades una vez.

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Ofertas de empleo en Telefónica

Telefónica Eslovaquia, que forma parte del grupo español Telefónica Europa, es un proveedor de servicios móviles que ocupa una posición de liderazgo en el mercado eslovaco bajo la marca O2. Introducida como tercer operador de servicios móviles en el mercado eslovaco de las telecomunicaciones en 2007, Telefónica contaba con 1,1 millones de abonados móviles activos en diciembre de 2011 y sigue creciendo gracias a los principales principios de la empresa en materia de acercamiento al cliente: equidad, sencillez y transparencia. Estos principios son muy valorados por los clientes, lo que ayuda a Telefónica a alcanzar continuamente el Índice de Satisfacción del Cliente más alto entre todos los operadores de la competencia.

Como parte de su estrategia de empresa en línea, Telefónica Eslovaquia decidió sustituir su antigua solución propietaria PHP por una plataforma de autoservicio de nueva generación (ePortal) que ofrece una amplia gama de funcionalidades a sus abonados móviles. El proyecto ePortal respondía a los siguientes objetivos:

Una parte igualmente importante de la transformación del nuevo negocio de Telefónica era mejorar las capacidades de sus canales de venta en línea con el objetivo de aumentar significativamente la cuota de las ventas en línea en los ingresos globales de Telefónica.

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Telefónica argentina

Clientes, empleados, proveedores, accionistas y cualquier otro grupo de interés tienen acceso al Canal de Denuncias y Denuncias en nuestra página web. Este canal permite realizar consultas sobre cualquier asunto relacionado con los Principios de Negocio Responsable y/o denunciar presuntas irregularidades o actos contrarios a la ley o a la normativa interna. El canal garantiza la confidencialidad y permite realizar consultas y denuncias de forma anónima. En Telefónica hacemos un seguimiento diligente y respetuoso de las comunicaciones recibidas y nos comprometemos a responder y actuar, cuando sea necesario, en un plazo razonable.

Telefónica conectividad iot

Telefónica, proveedor global de redes, es una de las mayores empresas de telecomunicaciones del mundo, con 345 millones de clientes (en 2020) y una completa oferta de servicios. La compañía lanzó Telefónica Tech, con sede en Madrid, para liberar el poder de la tecnología integrada, combinando experiencia en torno a IoT, Cloud, Seguridad, Blockchain, Inteligencia Artificial y Big Data para crear nuevas soluciones innovadoras para clientes B2B.

Elena: Nuestra visión es ayudar a los clientes a utilizar los datos como elemento diferenciador. Como parte de Telefónica, tenemos acceso a un enorme volumen de datos de miles de millones de puntos de datos, incluidos dispositivos conectados, tecnología de clientes y datos móviles. Muchos clientes no disponen de los recursos necesarios para analizar internamente volúmenes de datos tan grandes, por lo que ofrecemos servicios profesionales para ayudarles a definir una estrategia y darles acceso a científicos de datos y capacidades analíticas. Incluso podemos agregar sus datos a los nuestros anonimizados para obtener una visión más precisa de su sector.

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