Reglamento de seguridad privada

Licencia y registro de empresas de seguridad privada
La Autoridad Reguladora de la Seguridad Privada es una agencia gubernamental encargada de promover un sector de seguridad privada legítimo caracterizado por la profesionalidad, la transparencia, la responsabilidad, la equidad y la eficiencia.
El Director General de la Autoridad Reguladora de la Seguridad Privada, Fazul Mahamed, lanza el boletín de la autoridad: The Guard" durante la primera Conferencia sobre Comunicación Estratégica, en la Escuela de Gobierno de Kenia.
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¿Qué significa Psra?
LEY DE AUTORIDAD DE REGULACIÓN DE LA SEGURIDAD PRIVADA
¿Qué es la seguridad privada en Estados Unidos?
El personal de seguridad privada trabaja para particulares, sociedades y empresas, y está destinado a proteger sus intereses. Por lo general, esto incluye la protección de activos y bienes, personal y clientes, e información.
Reglamentos importantes en la historia de la seguridad privada
Las agencias de seguridad pública son grupos más conocidos como la policía, el departamento del sheriff, el FBI o, colectivamente, las Fuerzas de Seguridad. Están financiados exclusivamente por los gobiernos y los grandes servicios de transporte público en interés del orden cívico. Estos organismos incluyen fuerzas policiales municipales, de condado, estatales y federales. La legislación de cada jurisdicción varía ampliamente y faculta a estos organismos, ordena una formación específica y crea un sistema de supervisión objetivo. A las fuerzas policiales se les conceden poderes especiales y amplios que son reconocidos por el público, entre otros:
La seguridad privada difiere de la pública en varios aspectos significativos, dependiendo de la jurisdicción. La gama de poderes autorizados a un guardia de seguridad con licencia varía drásticamente a nivel de ciudad, condado y estado, por lo que le rogamos que utilice esta guía sólo como una visión general, y se familiarice con su legislación local de seguridad y las prácticas de concesión de licencias.
La seguridad privada se proporciona a los clientes a cambio de una tarifa y, salvo en circunstancias especiales, su jurisdicción se limita únicamente a la propiedad del cliente. La seguridad se presta para proteger los intereses del cliente, y no los del público en general. Por lo general, los guardias de seguridad privada no tienen los mismos poderes de detención, arresto o registro e incautación que los proveedores de servicios de seguridad y que se han extendido a la policía.
Explicar el papel y las funciones de los psra
La PSRA es un órgano estatutario dependiente del Ministerio de Seguridad Nacional. Se creó en virtud de la Ley PSRA de 1992. Tras el rápido crecimiento del número de organizaciones e individuos que operan en la Industria de la Seguridad Privada, se hizo muy deseable que se introdujera un sistema para que estas organizaciones e individuos fueran responsables ante algún tipo de regulación y supervisión.
Supervisar y regular las operaciones de las organizaciones y personas que operan en el sector de la seguridad privada. Facilitar un vínculo más estrecho entre la Seguridad Privada y la Seguridad del Estado en interés del bienestar nacional.
Autoridad de regulación de la seguridad privada
Los servicios de seguridad privada no militar crecen en todo el mundo, pero factores como la globalización o el neoliberalismo, que a menudo se discuten en la literatura, no pueden explicar de manera convincente las considerables diferencias entre los Estados. Incluso los Estados miembros de la Unión Europea, bastante similares en comparación, presentan sectores nacionales bastante diferentes. Basándose en el análisis comparativo de políticas, este proyecto se pregunta qué explica las diferencias en las políticas y los resultados de la seguridad privada entre los Estados miembros de la UE.
Basándose en teorías criminológicas, el proyecto desarrolla tres dimensiones políticas en las que los sistemas políticos nacionales pueden afectar al estado de la seguridad privada: privatización, regulación y producción. En una primera fase, estas dimensiones políticas se explican por factores internos a los sistemas políticos sobre la base de un diseño de investigación de métodos mixtos que emplea y vincula métodos cuantitativos y cualitativos. Este enfoque se refleja en el plano teórico mediante la combinación de un enfoque clásico orientado a las variables con el marco de corrientes múltiples orientado a los procesos. En el plano cualitativo, realizo seis estudios de caso en profundidad de procesos políticos en el Reino Unido, Alemania y España para descubrir el funcionamiento de posibles mecanismos causales, cuyos efectos también pueden detectarse cuantitativamente a nivel macroeconómico.