Movistar gestiones
Matriz de materialidad de Telefónica
Gracias al análisis avanzado de datos, aplicamos los últimos avances en Ciencia del Deporte, IoT, Big Data y Machine Learning en la planificación de los entrenamientos y en la creación de herramientas analíticas que aportan conocimiento adicional sobre los resultados de los equipos en competición.
En un deporte donde la resistencia mental y física son esenciales, el factor humano es clave para el éxito, pero a través de la tecnología y la analítica de datos encontramos ese pequeño porcentaje de rendimiento extra que marca la diferencia para ganar una gran carrera.
En la mayoría de los casos, ciclistas y entrenadores viven en ciudades diferentes, por lo que la comunicación a distancia es fundamental.Gracias a la sincronización de datos en la Nube, los entrenadores realizan programaciones diarias de las sesiones de entrenamiento y pueden comprobar los resultados, reajustando las cargas de entrenamiento en función de la aproximación a los objetivos de rendimiento marcados.La planificación de los entrenamientos se optimiza mediante la integración de la analítica de datos, de forma que el ciclista puede alcanzar su nivel óptimo de forma física justo al inicio de la competición en la que va a participar.
Telefónica esg
B2C Close the Loop:Dirigido a clientes detractores o insatisfechos sin solución en los canales. Su puesta en marcha permitió la gestión de más de 2.200 clientes, generando una mejora de más del 36% en el NPS entre los clientes atendidos.
También para preparar y contribuir a la recuperación económica. Para ello, se diseñaron e implantaron 250 iniciativas para el desarrollo de nuevos productos y servicios lideradas por los diferentes trenes de agilidad y otras áreas de la Compañía, garantizando la seguridad de la información de los clientes y la fiabilidad de nuestros productos y servicios. Las iniciativas destacadas en 2020 fueron:
Al inicio de la emergencia, los departamentos de Seguridad, IT y Atención al Cliente trabajaron para asegurar los canales de atención B2B y B2C para dar continuidad al servicio con los niveles de seguridad requeridos.
Para generar una cultura de seguridad, a lo largo del año se realizó formación continua en temas como gestión del trabajo remoto, acceso seguro y gestión de VPN, y sistemas de codificación para la gestión de la información interna y externa, consiguiendo que el 100% de los asistentes adoptaran el conocimiento de las buenas prácticas de seguridad establecidas por la Compañía. Una parte importante del componente de formación fue el diseño y lanzamiento de nuevos cursos sobre seguridad de la información y protección de datos personales.
02 informe anual
El segmento business-to-business (B2B) de Telefónica Movistar Argentina ofrece a los clientes soluciones digitales para la nube, seguridad, big data e Internet de las Cosas (IoT), así como soluciones tradicionales de voz y datos. Filial de Telefónica, Telefónica Movistar Argentina quería ofrecer a sus clientes B2B capacidades de autogestión, utilizando una interfaz de código abierto optimizada para combinar las tecnologías y herramientas dispares de la empresa. Trabajando con Red Hat, Telefónica Movistar Argentina creó una solución que permitió a la empresa automatizar procesos, integrar tecnologías y reducir el tiempo de comercialización en un 65%.
Telefónica Movistar Argentina quería mejorar la experiencia del cliente y rediseñar sus sistemas y procesos para ofrecer servicios de calidad al tiempo que continuaba con su fuerte crecimiento. Su principal reto técnico consistía en integrar tecnologías de centros de datos preexistentes y otras soluciones, como almacenamiento, copias de seguridad, cortafuegos, redes y bases de datos de gestión de la configuración. Cada solución estaba soportada por un socio diferente, lo que hacía compleja la integración. Para lograr su visión, Telefónica Movistar Argentina utilizó tecnologías de código abierto y metodologías ágiles.
Informe anual de At&t
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