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Acceso a Movistar
Para ver su factura de Telefónica / Movistar o para cambiar sus datos de domiciliación bancaria y / o información de contacto, primero debe registrarse en el sitio web movistar.es (en español), con el fin de obtener su nombre de usuario y contraseña de Movistar.
Nota: Es posible que cuando introduzcas tu número de NIE el sistema no reconozca el número - Si este es el caso, simplemente elimina la primera letra "X" y sustitúyela por un CERO o prueba a anteponer un 00 a tu número, por ejemplo, CIF / NIF: 00Y1379900Y - o por favor, compruebe su factura de teléfono de Movistar (fijo factura) bajo su nombre de cuenta para su ID de Movistar
Mi movistar
Movistar Chile anunció que desde el 27 de octubre de 2018 los clientes de telefonía fija y móvil pueden suscribirse y pagar Netflix desde sus facturas mensuales. La compañía se convirtió en el primer negocio de telecomunicaciones del país y la primera operación del Grupo Telefónica en Latinoamérica en incluir este beneficio en su oferta, que registró 27 mil suscriptores a la OTT al cierre del año pasado.
Los clientes de Movistar que no estén suscritos a Netflix pueden crear su cuenta a través de Movistar Play, que detalla los pasos a seguir a través de un acceso directo. Quienes ya estén suscritos a Netflix también pueden sumarse al beneficio, siguiendo las instrucciones a través de la plataforma.
'El negocio de la televisión de pago en Chile sigue creciendo, y nuestro foco actual es entregar los mejores contenidos a nuestros clientes. Nuestra visión es cambiar los paradigmas, para que la industria de contenidos se una y colabore. Hoy somos empresas complementarias con Netflix, pero compartimos el objetivo común de ofrecer lo mejor a nuestros clientes', dijo Hernán Cameo, CMO de Movistar Chile.
Movistar España
Hice clic en vuestra oferta de ADSL en agosto (14,90€ por 12 meses) y me habéis cobrado 35,53€ por los dos últimos meses. Esto es más que antes de seleccionar la oferta. Por favor, avisen si realmente tienen alguna oferta. Me gustaría que en la próxima factura me devolvieran el importe que me han cobrado de más en las dos últimas facturas y que me cobraran el precio correcto con descuento para los próximos 10 meses. Si no puedo optar al precio con descuento, puedo llevar mi negocio a otra empresa que me ofrezca un servicio a un precio mucho más barato. muchas gracias
@AlanSunderland ha escrito:Hice clic en su oferta de ADSL en agosto (14,90€ por 12 meses) y me han cobrado 35,53€ por los últimos dos meses. Esto es más que antes de seleccionar la oferta. Por favor, avisen si realmente tienen alguna oferta. Me gustaría que en la próxima factura me devolvieran el importe que me han cobrado de más en las dos últimas facturas y que me cobraran el precio correcto con descuento para los próximos 10 meses. Si no puedo optar al precio rebajado, puedo llevar mi negocio a otra empresa que me ofrezca un servicio a un precio mucho más económico. muchas graciasHola, le recomiendo que para su caso llame al servicio comercial: 1004. Un saludo.
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2021
Asimismo, pone de manifiesto el desequilibrio existente entre los derechos y obligaciones de los usuarios y los operadores, ya que cuando se producen estos incumplimientos de los servicios contratados no indemnizan a sus clientes con las mismas cantidades.
Así, si un usuario de telefonía móvil no paga una factura a tiempo, Movistar indica en su contrato que se puede dar de baja el servicio de forma inmediata, sin ningún compromiso de avisar al cliente con antelación, mientras que Yoigo ni siquiera aclara el tiempo que se espera para hacerlo.
Desde la fecha de recepción de la factura, Vodafone da quince días para realizar el pago y Ono diez, y en ambos casos pueden suspender el servicio con quince días de antelación. En el caso de Orange, se da un mes para realizar el pago, pero no aclaran el plazo de preaviso para cortar el contrato.
En las telecomunicaciones fijas, la Carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas (Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo) establece que sólo se pueden suspender temporalmente si no se ha pagado la factura en el plazo de un mes desde su presentación, siempre que haya un plazo de preaviso que deben decidir los operadores.