La rampa mas grande del mundo

Mrbeast
El evento Big Air en freestyle.ch al atardecer, 2004. Una mega rampa, o megarampa, es el nombre informal que se da a cualquier estructura de rampa vertical de gran formato, a menudo utilizada en el skateboarding y el BMX de estilo libre. El nombre distingue a una segunda generación de rampas que se hicieron cada vez más populares durante los años de transición de la década de 1990-2000. Se llaman así para distinguirlas de las rampas clásicas, más modestas, utilizadas durante las décadas anteriores de estos deportes y que eran, como mucho, versiones a media escala de estas rampas más nuevas y grandes.
Las estructuras contemporáneas suelen estar construidas con andamios metálicos con una superficie de madera recubierta de Skatelite, y constan de dos o tres secciones. La configuración de rampa más común, utilizada también por MegaRamp, es una secuencia de tres secciones de mega rampa; un roll-in, un gap jump y un vert quarter pipe. En el pasado se han construido mega rampas vert half-pipe, pero son poco comunes.
La sección de roll-in consiste en uno o varios roll-ins que caen desde 12 m (40') o más. El propósito del roll-in es que los atletas puedan ganar la velocidad necesaria para afrontar las otras secciones de la rampa. En la casa del patinador profesional Bob Burnquist hay una megarampa de 18 metros de altura[1][2].
Los chicos de Mrbeast se caen
Dos meses después de la puesta en marcha de la Iniciativa de Granos del Mar Negro para ayudar a liberar grano y fertilizantes que se necesitan desesperadamente en los puertos de Ucrania y Rusia, los distribuidores mundiales están recuperando la confianza a medida que se incrementan las exportaciones, según afirmaron el jueves los organismos humanitarios de la ONU.
Descrito como un "faro de esperanza" por el Secretario General de la ONU, António Guterres, en la ceremonia de firma del plan el 27 de julio en Estambul, con representantes de Rusia y Ucrania, el acuerdo ha hecho posible que casi 240 buques salgan de los puertos ucranianos con unos 5,4 millones de toneladas métricas de grano y otros alimentos, desde el 1 de agosto de 2022.
"Lo que estoy viendo con la Iniciativa de Granos del Mar Negro es un aumento de la confianza, de la confianza en la comunidad marítima, la comunidad de la navegación comercial", dijo Dennis Malone, un representante de la ONU en el Centro de Coordinación Conjunta en Odesa, para los barcos que llegan y salen del puerto ucraniano.
"Estamos viendo cómo se reduce el precio de los seguros de transporte marítimo, estamos viendo cómo aumenta la calidad de los barcos que se utilizan para entrar a exportar el grano. También estamos viendo un aumento de la confianza en la comunidad local, en la comunidad agrícola. Empiezan a ver que su grano se exporta, que los silos se vacían y que pueden empezar a planificar las futuras cosechas".
Juegos de azar Mrbeast
Interesante. Supongo que todos ustedes están hablando de rampas de salida/intercambio que no tienen otras intersecciones en toda su longitud. He estado en algunos de esos lugares, pero eso fue en los años 50/60, antes de que se construyeran la mayoría de ellos.
Mi suposición, como dije hace varios años, es que se trata de una rampa de conexión HOV a HOV en California. La que conecta la SB I-880 con la WB CASR-237 tiene casi 5 km (pasando por dos salidas de la CASR-237). Ni siquiera creo que sea la más larga de California.
Hay varias situaciones en las que una autopista termina en otra con una distancia considerable desde la última salida de la autopista que termina. Pienso en las conexiones de la I-880 con la I-80 en Oakland y en el conector EB de la CASR-58 con la SB de la I-15 en Barstow, pero éstas no suelen rivalizar con los conectores HOV-to-HOV.
En Texas, muchas autopistas tienen vías de acceso que recorren distancias considerables (especialmente dentro del área metropolitana) y a menudo recogen el tráfico durante varios kilómetros antes de descargarlo en las calles de superficie con controles de tráfico.
Mrbeast minecraft
First Quantum Minerals Ltd. [FM-TSX] dijo que 2019 será otro año fundamental para la compañía, ya que continúa con la rampa de su enorme proyecto Cobre Panamá. Se trata de la mayor mina de cobre nueva del mundo.
Cobre Panamá se encuentra en la selva panameña, a unos 120 km al oeste de la ciudad de Panamá. La concesión consta de cuatro zonas que abarcan 13.600 acres. First Quantum ha aumentado recientemente su participación en el proyecto a cielo abierto al 90%.
Las reservas contienen 11,8 millones de toneladas de cobre y 7,3 millones de onzas de oro. Se espera que la operación produzca hasta 175.000 toneladas de cobre este año y que aumente a entre 270.000 y 300.000 toneladas en 2020.
First Quantum dijo recientemente que está examinando un fallo de la Corte Suprema de Panamá y su posible impacto en Cobre Panamá. La medida se produce después de que los medios locales en Panamá informaran que la Corte Suprema de Panamá dictaminó en septiembre de 2018 que la Ley 9, que se utilizó para aprobar un contrato de concesión minera entre el Estado y Minera Petaquilla en febrero de 1997, era inconstitucional.