Iniciar movistar

Six Karma vs Movistar R7 // Semifinales #LLA

A punto de comenzar su primera temporada en Movistar, Ruben Guerreiro está emocionado por empezar. "Tengo 28 años, pero es como si tuviera 20. Estoy como un niño porque es como si volviera a nacer. Este año me he encontrado a mí mismo como ciclista y como persona".

Dos veces entre los 20 primeros en Grandes Vueltas, el trabajo de Guerreiro para Movistar en 2023 será intentar ayudar a Enric Mas a conseguir la primera victoria de su carrera en una Gran Vuelta. "Ayudaré a Enric Mas durante gran parte del año", dice. "Me gustaría ir al Tour de Francia y a la Vuelta, porque realmente tengo una gran motivación antes de atacar esta nueva temporada. Estoy impaciente por empezar la temporada".

Tras ganar la clasificación de rey de la montaña y conseguir una victoria de etapa en el Giro de Italia 2020 cuando corría para su antiguo equipo, el EF Education-EasyPost, el portugués cree que Movistar es el lugar perfecto para seguir mejorando. "La formación de Movistar me abrió las puertas para seguir progresando y estoy muy ilusionado por empezar este nuevo reto".

Movistar ciclistas femeninas

La céntrica sede de Telefónica en Madrid acogió este jueves la presentación del Movistar Team 2020. El equipo ciclista más longevo y laureado del pelotón internacional dio el pistoletazo de salida a su 41ª temporada de actividad ininterrumpida, un periodo (desde 1980) en el que los equipos masculino y femenino de los azules han logrado más de 950 victorias.

  Asiento anticipo de clientes

Madrid, 19 de diciembre de 2019.- La sede central de Telefónica en Madrid acogió este jueves la presentación del Movistar Team 2020. El equipo ciclista más longevo y exitoso del pelotón internacional dio el pistoletazo de salida a su 41ª temporada de actividad ininterrumpida, un periodo (desde 1980) en el que los equipos masculino y femenino de los azules han logrado más de 950 victorias.

Telefónica celebró sus diez años de patrocinio principal de la organización Abarca Sports con las dos plantillas completas del equipo coordinadas por el director general Eusebio Unzué. Medios de comunicación españoles y extranjeros, personalidades, nombres famosos del mundo del ciclismo y miembros de Telefónica y otros patrocinadores del equipo disfrutaron de la presentación del nuevo maillot azul, un diseño creado por el nuevo patrocinador Alé.

Six Karma vs Movistar R7 // Semifinales #LLA

DescripciónInformaciónEn la edición de 2021, el medio maratón, que está incluido en el calendario oficial de la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS) como prueba de ruta de la Etiqueta Mundial de Atletismo, disfrutó de un nuevo recorrido algo más fácil de correr que el anterior. Con salida en el Paseo de La Castellana y llegada en el Paseo de Recoletos, justo antes de Colón, la carrera pasa ahora por algunos de los lugares emblemáticos de la ciudad, como el estadio Bernabéu, la Plaza de Castilla, la calle Serrano, la Puerta de Alcalá, Atocha, el Paseo del Prado (recientemente declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco) y las fuentes de Neptuno y Cibeles. En 2023 volverá a celebrarse el 26 de marzo.

  Hurtos

Los kenianos Vincent Kipkemoi Ngetich (1:01:05) y Winfridah Moraa Moseti (1h07mn22s -récord femenino de la prueba-) ganaron la pasada edición de 2022 (Ronald Kiprotich Kirui tiene el récord masculino de la prueba en 59:38, en la edición de 2021).

Saluda a Movistar Home y regálatelo antes de que

Según la ONU, cada 8 minutos muere una mujer en el mundo a causa de la violencia de género. Tomando este espeluznante dato como pistoletazo de salida, en todos los programas de Movistar Prime, cada 8 minutos se hizo 1 minuto de silencio en memoria de las víctimas, y sobre todo para poner de manifiesto la magnitud del problema.

'En cuanto conocimos estos terribles datos, entendimos que la iniciativa tenía que mostrarlo en los medios de una manera diferente', comentó Mauricio Fernández-Maldonado, Chief Creative Officer de Havas Group Perú. 'Queríamos que el silencio fuera ensordecedor, y que fuera cada 8 minutos, para darnos cuenta de la frecuencia con la que ocurre y lo importante que es hablar de ello'.

  Cuanto paga un autonomo de iva

Con esta acción se pretendía concienciar sobre la alarmante realidad y exponer el tema en los principales medios de comunicación. A partir de este minuto de silencio, se alcanzaron un total de 45 minutos de silencio en televisión en directo, y el silencio se transformó en conversación.

Esta campaña profesional titulada "Minuto 8: el minuto de silencio que inició la conversación" se publicó en Perú en marzo de 2022. Fue creada para la marca Movistar, por la agencia de publicidad: Havas Group. Esta campaña de Medio Integrado está relacionada con la industria de Interés Público, ONGs y contiene 1 media asset. Fue enviada hace aproximadamente 1 año.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad