Gestion de confianza

Sistema de gestión de la confianza
En caso de que los servicios deban prestarse a una empresa ya existente, DTM realizará el traslado de la empresa desde el anterior proveedor de servicios a nuestras oficinas de forma gratuita, en caso de que los documentos corporativos y de cumplimiento sean transferidos desde dicho proveedor de forma rápida, completa y correcta.
Una de las razones más importantes por las que DTM puede mantener su posición entre la competencia más grande, más parecida a una fábrica, en el mercado holandés de fideicomisos, es su precio muy competitivo, sin que ello vaya en detrimento de la calidad. Gracias a la ventanilla única, DTM puede trabajar de forma eficiente, lo que se traduce en unos honorarios competitivos. A petición del cliente, podemos ofrecer paquetes completos (con honorarios fijos) o servicios individuales.
DTM se enorgullece de su enfoque personal. Los clientes tendrán una persona de contacto principal, y la comunicación será rápida, clara y eficaz. Dado que todas las personas de contacto tienen formación universitaria y cuentan con la experiencia necesaria, los servicios prestados son de la máxima calidad. Además, DTM puede proporcionar un director personal a sus empresas clientes.
Revisiones de la gestión de la confianza
La sección principal de este artículo puede ser demasiado corta para resumir adecuadamente los puntos clave. Por favor, considere ampliar el lead para proporcionar una visión general accesible de todos los aspectos importantes del artículo. (Mayo 2019)
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La gestión de la confianza puede conceptualizarse de dos maneras, el proceso por el cual un individuo se convierte en digno de confianza y, en segundo lugar, el proceso de evaluación de la fiabilidad de otros individuos. Ambos conceptos de confianza se consideran igualmente significativos en el contexto de la gestión de la confianza.
Llegar a ser digno de confianza a nivel personal es un criterio significativo de éxito y supervivencia, ya que permite la cooperación y la colaboración entre el individuo y otras personas. Por lo tanto, es un principio importante, ya que es habitual que la mayoría de las personas intenten construir una "imagen falsa" de su fiabilidad para obtener beneficios personales. Tener la capacidad de evaluar la fiabilidad de otros individuos es tan importante como ser digno de confianza uno mismo. Al ser capaz de detectar la fiabilidad, uno puede tomar mejores decisiones y emplear la confianza en las personas adecuadas.
Gestión de la confianza
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Gestión de fondos fiduciarios
Para establecer una conexión remota entre dos clusters remotos, ambos deben confiar el uno en el otro. La confianza es bidireccional: si uno de los clústeres no confía en el otro, no se establecerá la conexión remota.
Ahora, los despliegues en esos entornos podrán configurar la confianza con los despliegues en el otro entorno. La confianza debe ser siempre bidireccional (el clúster local debe confiar en el clúster remoto y viceversa) y puede configurarse en cada página de despliegue, en Seguridad > Gestión de confianza:
Tenga en cuenta que el ID de la organización y el ID del clúster deben introducirse completa y correctamente. Por razones de seguridad, no es posible verificar los ID. Si la confianza entre entornos no parece funcionar, es recomendable volver a comprobar los ID.
Para confiar en una implantación con el ID de clúster cf659f7fe6164d9691b284ae36811be1 en una organización con el ID de organización 803289842, debe actualizar la configuración de confianza con una relación de confianza directa adicional como ésta:
Para confiar en un clúster cuyos nodos presentan certificados con los nombres de asunto "CN = nodo1.ejemplo.com", "CN = nodo2.ejemplo.com" y "CN = nodo3.ejemplo.com" en un entorno autogestionado, podría actualizar la configuración de confianza con una relación de confianza directa adicional como ésta:
