Empresa canal

Empresa canal

La empresa del canal carreras

Con la adquisición estratégica, The Channel Company aumentará su presencia en EMEA, ampliará CRN como marca global y aprovechará los medios y eventos de informática como parte de un esfuerzo por crear una comunidad mundial de usuarios finales de TI. Compartir

The Channel Company, empresa matriz de CRN, ha completado la adquisición de la división tecnológica de Incisive Media, con sede en Londres, incluyendo sus propiedades Computing, CRN UK y Channel Partner Insight, según informó The Channel Company el viernes. La adquisición estratégica reúne las marcas CRN y CRN UK dentro de la misma compañía y marca un paso significativo en las aspiraciones de The Channel Company de hacer de CRN una marca global. El acuerdo también crea una oportunidad para aprovechar la marca Computing de Incisive Media y la marca Midsize Enterprise Services de The Channel Company para impulsar los esfuerzos de The Channel Company para crear una comunidad global de usuarios finales de TI, dijo Blaine Raddon, CEO de The Channel Company, en una entrevista. "Las audiencias a las que servimos en los espacios del usuario final y del canal tienen ahora la oportunidad de participar en una comunidad global más amplia y mucho más sólida", dijo Raddon. La incorporación de los títulos y eventos de Incisive Media "incrementa el valor de la audiencia para los patrocinadores, vendedores, distribuidores y proveedores de soluciones que desean relacionarse con ese público. Esto nos da una plataforma mundial para ese compromiso".

¿Qué es una empresa de canalización?

Un socio de canal es una empresa -como un revendedor, proveedor de servicios, vendedor, minorista o agente- que se asocia con otra organización para comercializar o vender sus servicios, productos o tecnologías.

  Películas de atracos de bancos

¿Qué tipo de empresa es Channel?

Acerca de The Channel Company

The Channel Company es un proveedor de servicios empresariales y de marketing destinados a vendedores de tecnologías de la información, proveedores de soluciones y distribuidores. La empresa ofrece servicios que incluyen contenidos, consultoría, marketing y servicios de agencia, eventos y conferencias, y datos y análisis.

¿Es Channel una empresa privada?

Chanel es una empresa privada propiedad de Alain y Gerard Wertheimer, nietos de Pierre Wertheimer, uno de los primeros socios de Coco Chanel. Sus productos abarcan ropa, fragancias, bolsos y relojes. La marca es famosa sobre todo por su "pequeño vestido negro", el perfume Chanel nº 5 y el traje Chanel.

The channel company ceo

Ofrecer una experiencia omnicanal atractiva solía ser la punta de lanza del comercio minorista. Ahora es un requisito para sobrevivir. Desde la pandemia, más de un tercio de los estadounidenses han incorporado a su rutina de compras la omnicanalidad, como comprar en línea para recoger en la tienda, y casi dos tercios de ellos piensan seguir haciéndolo. Los compradores más jóvenes son los más entusiastas con las nuevas formas de comprar. La mayoría de los consumidores de la Generación Z ni siquiera piensan en términos de límites de canales tradicionales, según muestra nuestro estudio, y evalúan cada vez más las marcas y los minoristas en función de la fluidez de su experiencia.

Pero antes de que los minoristas se apresuren a ampliar sus capacidades omnicanal, deben dar un paso atrás y considerar los factores subyacentes de valor para su negocio específico. De lo contrario, con múltiples enfoques y tecnologías entre los que elegir, y una gran presión sobre los márgenes, los minoristas pueden invertir en lo equivocado y caer rápidamente en una espiral descendente que puede destruir el valor.

  Creu roja internacional

La excelencia omnicanal requiere un enfoque láser en la creación de valor. Los líderes en este campo analizan detenidamente sus prioridades estratégicas y de clientes y deciden quiénes quieren ser desde una perspectiva omnicanal. Y desarrollan una comprensión igualmente clara de lo que se necesita para alcanzar esa ambición. Al integrar estos principios en sus estrategias minoristas, los líderes pueden aprovechar el impulso -y la urgencia- del momento presente para crear una ventaja decisiva.

La empresa del canal linkedin

En Clear Channel Outdoor, siempre estamos dispuestos a colaborar con nuestros clientes para sortear con éxito la incertidumbre de los tiempos difíciles. Desde nuestros productos digitales hasta nuestras soluciones de datos, pasando por nuestros equipos creativos y de marketing y nuestras oportunidades programáticas, nuestros incomparables recursos están probados en la práctica y aportan un valor a nuestros clientes que hace que las empresas sigan avanzando. Como su socio de recuperación de recursos, estamos aquí para ayudarle a mantenerse conectado con su comunidad y a... REABRIR. RALLY. RECUPERAR.

La solución programática nacional de Clear Channel Outdoor America para publicidad digital exterior llega a más de 100 millones de adultos al mes. Estas pantallas del mundo real impulsan el alcance y el impacto a través de formatos de vídeo y display visibles, libres de fraude y seguros para las marcas.

Situada en el corazón del centro de Boston, a poca distancia a pie del Distrito de la Innovación y del Distrito Financiero, South Station ofrece un impacto visual inigualable y único en Boston. #Es la estación de tránsito número 1 de Nueva Inglaterra, con 1,57 millones de usuarios de Amtrak al año.

  Modelo 840 iae

La empresa del canal facebook

The Channel Company es un proveedor estadounidense de eventos, medios de comunicación, investigación, consultoría y servicios de ventas y marketing centrados en el canal de TI. El canal incluye proveedores de alta tecnología y proveedores de soluciones (revendedores de tecnología)[1].

La cartera de The Channel Company incluye: medios de comunicación (revista CRN), eventos (XChange,[2] Women of The Channel, Best of Breed, Midsize Enterprise Summit,[3] y conferencias NexGen), telecontratación, soporte de ventas, servicios gestionados de marketing, investigación y consultoría (Institute for Partner Education & Development[4]).

The Channel Company fue fundada por CMP Media y la división operaba bajo el nombre de CMP Channel Group. Cuando CMP fue adquirida por United Business Media, la empresa pasó a llamarse UBM Channel. La empresa fue comprada por sus directivos en 2013[5].

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad