Tarjeta rechazada – deutsch
Es fácil dar por sentadas las tarjetas de crédito. Las pasamos por caja en el supermercado, las usamos para comprar por Internet o incluso para pagar facturas por teléfono. Pero, ¿qué ocurre si vas a pagar algo y rechazan tu tarjeta de crédito?
Cuando una tarjeta de crédito es rechazada, aparece un mensaje de “rechazada” en el terminal mientras intentas hacer una compra. Si está comprando por Internet, es posible que aparezca un mensaje similar diciendo que la compra no se ha podido completar. Esta experiencia puede ser embarazosa y estresante, sobre todo si no tienes inmediatamente otra forma de pagar la compra.
Una tarjeta de crédito rechazada no es lo mismo que una tarjeta de crédito marcada. Cuando su tarjeta de crédito está marcada, significa que el emisor puede haber detectado actividad sospechosa en la cuenta. Los pagos pueden ser rechazados y su cuenta puede quedar bloqueada hasta que se ponga en contacto con el emisor para hablar de la transacción sospechosa y determinar si es fraudulenta o no.
Se recomienda intentar mantener el índice de utilización del crédito por debajo del 30% en todo momento, por lo que es importante vigilar siempre el saldo de su tarjeta de crédito y lo cerca que pueda estar de su límite. Si ves que te cuesta mantenerte dentro de tu límite de crédito, puedes: revisar tus hábitos de gasto y establecer un presupuesto, intentar hacer pagos más frecuentes o ponerte en contacto con el proveedor de tu tarjeta de crédito para que te aumente el límite.
¿Puedo anular un pago con tarjeta de crédito efectuado por error?
En primer lugar, ponte en contacto con tu banco o emisor de la tarjeta de crédito lo antes posible para tratar el asunto. Así podrás impugnar cualquier cargo incorrecto y hacer que lo anulen.
¿Puedo rechazar un cargo en mi tarjeta de crédito?
Ya se trate de un error, de un cargo fraudulento o de insatisfacción con los bienes o servicios prestados, usted tiene derecho como consumidor a impugnar un cargo en su tarjeta de crédito. Puede hacerlo llamando a la entidad emisora de la tarjeta, y algunas tarjetas le permiten presentar reclamaciones por internet o por correo.
Pago fallido deutsch
Por ejemplo, un mensaje de error avisa al comprador de transacciones únicas fallidas, y éste utiliza otro método de pago para comprar. Sin embargo, para los pagos recurrentes, los datos de la tarjeta se capturan durante el registro y luego se conservan para recuperar los pagos automáticos en cada ciclo de facturación.
Un pago con tarjeta de crédito rechazado no debería ser el final del camino para su negocio recurrente. Siempre que falle un método de pago, se puede y se debe volver a intentar la transacción. El uso de una plataforma de suscripción y facturación puede ayudarle a recuperar el dinero perdido y a evitar la pérdida involuntaria de clientes.
Los rechazos suaves, que suelen ocurrir con los pagos con tarjeta de débito, se producen cuando el emisor de la tarjeta aprueba el pago, pero la transacción falla en otro paso del proceso. Son fallos de autorización temporales que pueden tener éxito tras un nuevo intento.
Nota: Las empresas de empresa a consumidor (B2C) suelen recibir más respuestas genéricas de “rechazado” e “insuficiencia de fondos” que las empresas de empresa a empresa (B2B) porque suelen tener límites de crédito más altos que los consumidores.
Tarjeta de débito rechazada
Ninguna tarjeta de crédito es la mejor opción para todas las familias, todas las compras o todos los presupuestos. Hemos elegido las mejores tarjetas de crédito de forma que resulten lo más útiles posible a la mayor variedad de lectores.
Hay muchas dinámicas que surgen con una tarjeta de crédito rechazada. Usted o el cajero pueden sentir una presión añadida en función de la longitud de la cola que haya detrás de usted. Recuerde que muchas de las personas que le rodean probablemente han pasado por la misma experiencia. Tómese un respiro y considere sus opciones.
Aunque resulte frustrante e incómodo, en muchos casos su tarjeta puede ser rechazada para su protección. Este aviso puede conciliarse fácilmente. Si dispone de otro medio de pago, puede utilizarlo para completar su transacción. Indique al cajero si piensa salirse de la fila e intentar resolver el problema inmediatamente o si volverá más tarde para completar la compra.
Compruebe que ha introducido todos los datos correctamente. La transposición de números es un error fácil de cometer. Si utiliza una tarjeta archivada, compruebe dos veces el número de tarjeta y el código de seguridad CVV con la tarjeta real. Asegúrese de que utiliza el código postal asociado a sus datos de facturación.
Pago con Mastercard rechazado
En este post encontrarás seis consejos que te ayudarán a hacer frente a los rechazos de tarjetas de crédito. Si los aplica en su negocio, no tendrá que temer los mensajes de rechazo de pago que aparecen en su pantalla.
El punto de partida para gestionar las tarjetas de crédito rechazadas es comprender el origen del problema. Familiarizarse con los códigos de rechazo le ayudará a identificar el problema para que pueda empezar a trabajar en una solución.
Los rechazos duros se producen cuando el banco del cliente rechaza el pago debido a tarjetas caducadas o problemas de seguridad, como una tarjeta perdida o robada o un posible fraude. En ese caso, aconseja al cliente que llame a su banco.
Sin embargo, la etiqueta Código de error 14002: AUTHORIZATION_EXPIRED señala un rechazo duro. Este código significa que el banco emisor no aprueba la transacción porque la autorización ha caducado. No es aconsejable reintentar este tipo de transacciones.
Es mejor conocer los diferentes códigos de rechazo de las tarjetas de crédito incluso antes de que se produzca un rechazo. Para ayudarle a estar preparado, hemos recopilado una lista exhaustiva de todos los avisos de error de pago y las razones que los motivan.