Back office

Back office

Significado de back office

En la mayoría de las empresas, el back office es donde se realiza el trabajo de apoyo al front office. El front office es la "cara" de la empresa y son todos los recursos de la empresa que se utilizan para hacer ventas e interactuar con los clientes. El back office son todos los recursos de la empresa que se dedican a producir realmente un producto o servicio, como la introducción de datos, las nóminas, la contabilidad y todas las demás labores que no ven los clientes, como la administración o la logística[1]. En términos generales, el trabajo de back office incluye las funciones que afectan al lado de los costes de la cuenta de resultados de una empresa y el trabajo de front office incluye las funciones que afectan al lado de los ingresos de la cuenta de resultados de una empresa.

Aunque las operaciones de back office rara vez destacan, contribuyen en gran medida al éxito de una empresa[2]. Pueden incluir funciones como contabilidad, planificación, gestión de inventarios, gestión de la cadena de suministro, recursos humanos y logística[3].

Las oficinas auxiliares suelen estar situadas en lugares distintos de la sede central de la empresa. Muchos se encuentran en zonas y países con alquileres más baratos y costes laborales más bajos. Algunos parques de oficinas ofrecen oficinas auxiliares a los inquilinos cuyas oficinas principales se encuentran en barrios más caros. Las funciones de back office pueden subcontratarse a consultores y contratistas, incluso de otros países[4].

  Simbolos ladrones

Backoffice berufsbezeichnung

Desde este punto de vista, creo que debemos seguir muy de cerca las negociaciones sobre la reestructuración bursátil porque hay un punto, señor Comisario, y usted lo sabe tanto como yo, que determina en gran medida el estado de esas negociaciones: no es lo que ocurre en el mercado de valores, sino lo que ocurre en el back office una cuestión que lleva años planteándose a la Comisión. europarl.europa.eu

La integración de las sociedades Generali Lloyd en el Grupo AM - que hará del Grupo AM el número dos de los grupos aseguradores alemanes en el negocio de vida y no vida - y la materialización del concepto de emplazamiento en la sede de Munich con una cooperación a gran escala

Al comprobar los documentos presentados en ventanilla con el fin de abrir una cuenta para el cliente X, el back office llamó la atención por el documento de identidad y el pasaporte: la nacionalidad del titular era diferente en ambos documentos. arif.ch

Front office frente a back office

El back office es la parte de una empresa formada por personal de administración y apoyo que no está de cara al cliente. Las funciones de back-office incluyen liquidaciones, autorizaciones, mantenimiento de registros, cumplimiento normativo, contabilidad y servicios informáticos. Por ejemplo, una empresa de servicios financieros se divide en tres partes: el front office (ventas, marketing y atención al cliente), el middle office (gestión de riesgos) y el back office (servicios administrativos y de apoyo).

  Cantidad minima que se puede sacar en un cajero

El back office puede considerarse como la parte de una empresa responsable de proporcionar todas las funciones empresariales relacionadas con sus operaciones. A pesar de su presencia aparentemente invisible, el personal de back-office proporciona funciones esenciales a la empresa. El back office es una parte esencial de cualquier empresa y los puestos de trabajo asociados suelen clasificarse dentro de "Operaciones". Sus funciones permiten y equipan al personal del front-office para realizar sus tareas de cara al cliente. El back office se utiliza a veces para describir todos los trabajos que no generan ingresos directamente.

Back office übersetzung

Las organizaciones de servicios públicos están descubriendo que las carencias de sus sistemas ERP heredados y sus formas tradicionales de trabajar no son suficientes en la era pospandémica. Los sistemas heredados muy personalizados, los procesos manuales, las operaciones en silos, la limitada visión empresarial y una plantilla que se jubila restan valor a la misión. Las organizaciones pueden ir más allá del procesamiento de transacciones introduciendo estrategia, análisis e información y aprovechando al máximo la tecnología.

  Que es un plan de contingencias

Transformar el back office es algo más que modernizar la tecnología. Un back office inteligente favorece una mayor eficiencia y agilidad. Mejora la experiencia de los empleados. Permite obtener información empresarial en tiempo real, así como innovación y resistencia continuas. Estas ventajas son convincentes. Lo que importa aún más es cómo la transformación del back-office libera la capacidad de impulsar resultados a largo plazo.

La oficina empresarial inteligente pretende hacer más, con calidad y rapidez, con menos. Fomenta y retiene a los mejores talentos. Apoya a una empresa centrada en el rendimiento y promueve la sostenibilidad financiera. Y busca, desarrolla y gestiona la innovación para mejorar continuamente la prestación de servicios con menos trabajadores que pueden trabajar desde sus casas.

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