Alarma de policia

Sonido de camión de bomberos
Parece que está intentando acceder a este sitio con un navegador obsoleto. Como resultado, es posible que algunas partes del sitio no funcionen correctamente. Le recomendamos que actualice su navegador a la versión más reciente lo antes posible.
A partir del 1 de junio de 2020, la Policía Regional de York adoptará un Programa de Respuesta de Alarma Verificada para mejorar la calidad del servicio que prestamos a los propietarios de alarmas de la región, sin dejar de centrarnos en nuestra misión de garantizar que los ciudadanos de la región de York se sientan seguros y protegidos a través de la excelencia en la labor policial.
La respuesta de alarma verificada requiere que las empresas de alarmas, los centros de control y los ciudadanos verifiquen una alarma, confirmando los indicios de actividad delictiva antes de que se envíe a la policía. Una alarma puede verificarse mediante una o varias de las siguientes opciones:
Una revisión de nuestra respuesta a las alarmas confirmó que cada año se enviaban agentes de la Policía Regional de York a 5.000 alarmas no verificadas. De esas llamadas, el 99,5% eran falsas, lo que suponía 4.000 horas de respuesta de nuestros agentes.
Sonido de sirena de policía
La ley de alarmas del condado de Montgomery se adoptó debido a la preocupación por la seguridad de los agentes de policía y para eliminar el mal uso de los recursos policiales. Las llamadas de alarma infundadas también reducen la eficacia del departamento de policía y merman nuestra capacidad para responder a llamadas más críticas.
¿Ha registrado usted y/o su compañía de alarmas su sistema de alarma antirrobo en la Sección de Reducción de Alarmas Falsas (FARS)? Es responsabilidad de su compañía de alarmas/monitorización proporcionarle la información de registro y el formulario de registro en el momento de la venta o instalación de su sistema de alarma. Si no dispone de un formulario de registro, póngase en contacto con su empresa de alarmas.
Sirena de policía
Permisos de alarmaLa ciudad de McKinney requiere que usted tenga un permiso de alarma si su sistema de alarma convoca a la policía. La cuota anual es de 50 dólares para los permisos residenciales y de 100 dólares para los permisos comerciales. Los agentes de policía responden a miles de falsas alarmas al año. Estas respuestas innecesarias suponen una enorme carga en mano de obra y gastos, lo que reduce los recursos que podrían responder a una emergencia real. Los permisos ayudan a reducir las falsas alarmas, por lo que ofrecemos tres formas de pago cómodas y seguras. Si usted tiene un permiso de alarma vigente con la Ciudad de McKinney, por favor espere para pagar hasta que reciba su aviso de renovación anual por correo o correo electrónico. Aquí están las maneras que usted puede pagar su permiso de la alarma:Si usted tiene preguntas, por favor envíenos un correo electrónico.
Sonido de sirena
La tasa del permiso es responsabilidad de la persona que tiene la alarma en su residencia o negocio y no aceptaremos pagos de empresas de alarmas a menos que vayan acompañados de un formulario de autorización firmado por el titular del permiso.
Es responsabilidad de los titulares de los permisos de alarma asegurarse de que toda la información contenida en su permiso (incluidas las personas de contacto y el horario de funcionamiento para los permisos comerciales/financieros/escolares) es correcta y está actualizada según sea necesario. Esto puede hacerse en línea, por correo, por correo electrónico o en persona.
