Escape de gas en grado

Escape de gas en grado

Fuga de gas de grado 4

Como funcionarios de la Sección de Los Ángeles de la Asociación Nacional de Ingenieros de la Corrosión y del Comité de Protección Catódica del Sur de California, se nos ha solicitado que obtengamos información de usted en relación con el trabajo deficiente en la aplicación de la protección catódica para controlar la corrosión en las líneas de gas subterráneas.

La interpretación de esta ley para incluir las operaciones de contadores principales, como los parques de casas móviles, ha dado lugar a la creación de muchas empresas nuevas para diseñar e instalar la protección catódica para dichas aplicaciones.

La ley federal establece que estos trabajos deben ser realizados "por, o bajo la dirección de una persona cualificada por su experiencia y formación en métodos de control de la corrosión de tuberías". Las citas adjuntas de los informes de inspección de la protección catódica y la fotografía de la instalación de un ánodo demuestran que algunos de los contratistas no están cualificados para realizar este trabajo y, de hecho, están aumentando los riesgos de seguridad. Es evidente que se están infringiendo las leyes federales y estatales.

Gasoducto

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Una fuga de gas se refiere a un escape de gas natural u otro producto gaseoso desde una tubería u otro tipo de contención a cualquier zona en la que el gas no debería estar presente. Las fugas de gas pueden ser peligrosas para la salud y el medio ambiente. Incluso una pequeña fuga en un edificio u otro espacio confinado puede acumular gradualmente una concentración de gas explosiva o letal[1] Las fugas de gas natural y de gas refrigerante a la atmósfera son especialmente perjudiciales debido a su potencial de calentamiento global y de agotamiento de la capa de ozono[2].

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Las fugas de gases asociadas a operaciones y equipos industriales también se conocen generalmente como emisiones fugitivas. Las fugas de gas natural procedentes de la extracción y el uso de combustibles fósiles se conocen como emisiones fugitivas de gases. Estas fugas involuntarias no deben confundirse con otros tipos similares de emisiones de gas intencionadas, como:

Clasificación de las fugas de gas

El mapa incluye capas de fugas reparadas y abiertas para cada empresa de gas. En los informes anuales se incluyen diferentes datos sobre las fugas en función de la empresa. Por ejemplo, National Grid sólo incluye las fugas reparadas o abiertas, pero no las eliminadas. Por este motivo, las fugas eliminadas no se incluyen en este mapa.

Las empresas de servicios públicos también están obligadas a informar trimestralmente a la DPU de una instantánea de todos sus inventarios de fugas. Un simple análisis de estos informes muestra que las empresas de servicios públicos están manteniendo el ritmo de nuevas fugas cada año, si se tienen en cuenta todos los tipos de fugas eliminadas:

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Las fugas reportadas en 2021 fueron responsables de un estimado de 6.734 toneladas métricas de emisiones de metano, equivalente a 579.138 toneladas métricas de dióxido de carbono, o 6,9 millones de dólares de gas filtrado (basado en el precio promedio de la EIA del gas natural entregado a los clientes residenciales de Massachusetts en 2021).

Las regulaciones de gas perdido y no contabilizado (LAUF) requieren que las empresas de servicios públicos presenten estimaciones estandarizadas de sus emisiones anuales de metano por fugas en todo el estado a la DPU. Utilizamos estos datos para encontrar la cantidad media de gas emitida por las fugas de cada empresa. Multiplicamos esta cifra por el número de fugas de cada empresa en cada municipio y cada barrio de Boston.

Gas natural

Cliente:  Gas Leak Allies Autores: Bryndis Woods, Liz Stanton, PhD, y Eliandro TavaresNoviembre de 2018 - mayo de 2019La investigadora Bryndis Woods, la directora de la clínica y economista principal Liz Stanton, PhD, y el investigador asistente Eliandro Tavares prepararon un informe de política que analiza las fugas de gas natural en Massachusetts y evalúa el retorno de la inversión para las reparaciones de fugas de gas en la Commonwealth. El informe de política estima el período de recuperación de la inversión para la reparación de dos categorías basadas en el volumen de las fugas de gas sin peligro de explosión (llamadas fugas de "Grado 3"): El informe concluye que, aunque el coste medio de la reparación de una fuga de grado 3 es aproximadamente el mismo (3.740 dólares), independientemente del volumen de la fuga, el coste de la pérdida de gas no lo es. Las fugas de grado 3 de SEI cuestan 3.850 dólares al año en pérdidas de gas, por término medio, mientras que las de otros grados cuestan 380 dólares. Esta diferencia de diez a uno en el coste del gas filtrado significa que las fugas SEI pagan sus propias reparaciones diez veces más rápido que otras fugas de Grado 3; en 1 año frente a 10 años, respectivamente (véase la figura anterior).Este informe de política es la segunda de dos publicaciones de AEC en nombre de Gas Leak Allies. Nuestro informe de política de abril de 2019 analizó los incentivos basados en el rendimiento que pueden alinear los intereses comerciales de las empresas de gas natural de Massachusetts con su responsabilidad de reducir las emisiones.Enlace al informe de políticaVolver a nuestro trabajo

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