Coche nieve

Los mejores deportivos de invierno
Hay dos cosas clave que debes hacer ANTES de que llegue la tormenta para asegurarte de que puedes volver a poner tu vehículo en la carretera después de una gran nevada. Pueden marcar la diferencia entre parecer un genio y tener enormes problemas.
Si vives en un lugar donde las tormentas pueden traer uno o dos metros de nieve de una sola vez, definitivamente debes usar neumáticos de nieve, no neumáticos para todas las estaciones. (Antes de que empiece a nevar, comprueba la presión del aire y asegúrate de que el dibujo de los neumáticos está en buenas condiciones.
Esto no sólo te resultará útil a ti, sino que también puedes convertirte en un héroe para aquellos a los que les pille desprevenidos. (Hablando de preparación, aquí tienes una lista de comprobación del kit de seguridad invernal con otros artículos que debes llevar en tu coche para estar preparado para casi cualquier condición de la carretera en invierno).
Las dos ruedas motrices deben tener tracción para que puedas salir del atasco. Se trata de los neumáticos delanteros en los vehículos de tracción delantera y de los neumáticos traseros en los vehículos de tracción trasera, AWD y 4x4. Desconecta el sistema de control de tracción del coche (normalmente con un botón en algún lugar del salpicadero o la consola).
Nuevo mazda 3
Si viajas a Suecia o atraviesas el país con un vehículo como un turismo o un vehículo pesado, debes asegurarte de que los neumáticos de tu vehículo son los correctos. Durante el invierno se aplican las siguientes normas
Durante el período comprendido entre el 1 de diciembre y el 31 de marzo hay requisitos especiales en Suecia sobre el tipo de neumático que debe llevar un determinado vehículo cuando hay condiciones invernales en la carretera. Estos requisitos se aplican tanto a los vehículos ligeros como a los pesados, así como a los vehículos matriculados en Suecia y en el extranjero.
El requisito de neumáticos de invierno o equipamiento equivalente se aplica a los turismos de clase I, turismos de clase II (camper), camiones ligeros, autobuses ligeros con un peso total máximo de 3,5 toneladas métricas y remolques arrastrados por estos vehículos.
A partir del 1 de junio de 2019, los camiones pesados, los autobuses pesados y los vehículos privados de la clase II (autocaravanas) con un peso total superior a 3,5 toneladas métricas, deberán llevar neumáticos de invierno o un equipo equivalente en el vehículo cuando haya condiciones invernales en las carreteras durante el período comprendido entre el 1 de diciembre y el 31 de marzo. Este requisito se aplica a todos los neumáticos del conjunto de vehículos, incluido el remolque. Los neumáticos de los vehículos pesados deben ser:
Mejor suv
¿Cuál es el mejor coche para la nieve? La verdadera respuesta es "el que lleva neumáticos de invierno". Sencillamente, puedes tener el mejor y más avanzado sistema de tracción total del mundo, pero si llevas neumáticos para todas las estaciones (el spork de los neumáticos), hay muchas probabilidades de que cualquier cosa vieja con unos buenos neumáticos de invierno se enfrente con más seguridad a cualquier desastre resbaladizo, fangoso y/o nevado que intentes atravesar. (Aquí tienes una explicación más completa de por qué merece la pena llevar neumáticos de invierno).
En otras palabras, no necesitas ninguno de los coches de esta lista. Con un juego de neumáticos de invierno, innumerables otros harán el trabajo, e incluso estos estarán en su mejor momento con la goma adecuada. Puedes encontrar una gran variedad de neumáticos de invierno para tu coche aquí, en Tire Rack.
Bien, aclarado esto, veamos los coches. Primero, estamos destacando opciones para una variedad de compradores y precios. En segundo lugar, no sólo estamos considerando la nieve; estamos considerando las condiciones invernales generales que la gente experimentará conduciendo al trabajo o a la escuela. No hay duda de que hay otra lista por ahí en caso de que necesites un vehículo para hacer frente a ventisqueros de 9 pies en Montana. Como tales, todas estas son opciones con sistemas avanzados de tracción a las cuatro ruedas, normalmente con sistemas de "vectorización de par" que no sólo reparten automáticamente la potencia delante y detrás, sino también de lado a lado entre los ejes traseros. La mayoría tienen una mayor distancia al suelo para atravesar nieve profunda, y preferimos los vehículos con una dirección más sensible, aceleradores y transmisiones que proporcionan una mayor sensación de control del vehículo en condiciones resbaladizas.
El mejor coche para la nieve
Subaru es una marca conocida por su gran capacidad todoterreno y para las inclemencias del tiempo, con tracción total simétrica en todos los vehículos de su gama, aparte del coupé deportivo BRZ. En un reciente informe de iSeeCars, Subaru estaba entre las mejores marcas para conducir en la nieve, con el Outback 2022 en el puesto número uno, y el Forester 2022 en el número tres en la categoría de SUV. El Impreza 2022 y el Legacy 2022 fueron los mejor clasificados en la categoría de vehículos que no son de lujo. Estos cuatro vehículos tienen tracción a las cuatro ruedas, y los vehículos AWD tienden a comportarse mejor en carreteras nevadas que los vehículos de tracción delantera y trasera.
Los vehículos AWD distribuyen la potencia a las cuatro ruedas al mismo tiempo, o conectan automáticamente el par a las cuatro ruedas cuando es necesario. Esto proporciona a cada rueda más tracción para conducir suavemente sobre hielo o nieve sin hacer trompos. Dado que cada rueda puede tener una cantidad diferente de nieve o hielo debajo, un sistema de tracción total garantiza que cada neumático reciba la potencia o el par que necesita para mantener el vehículo en movimiento. La tracción total simétrica de Subaru tiene características que van más allá del rendimiento típico de un vehículo AWD en condiciones invernales.