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Las tarjetas de prepago, de cargo y de crédito son sólo algunas de las tarjetas que la empresa ofrece y procesa. Las tarjetas de crédito WiZink están a disposición de clientes particulares, pequeños empresarios y empresas de todo el mundo.
Los titulares pueden beneficiarse de un mayor poder adquisitivo, protección a través de la Tarjeta de Crédito WiZink, y mucho más. Podría haber una Tarjeta que se adapte a su estilo de vida, tanto si sus objetivos son mejorar su puntuación de crédito, aumentar su flujo de caja o maximizar sus gastos.
Si selecciona "Comprobar el estado de su solicitud ahora" en el correo electrónico de confirmación que recibió de WiZink tras enviar su solicitud, también podrá conocer el estado de su solicitud de Wells Fargo.
Wizink atención al cliente
Todos los socios, desde el momento en que son aprobados, reciben su carnet de socio con su nombre y apellidos, fotografía y número. Este número se asigna por orden de ingreso en la entidad, de forma que el socio más antiguo del club es el socio número 1, y el último socio tendrá el número más alto en el momento de su ingreso.
El carnet de socio, con su correspondiente número, es un documento oficial, personal e intransferible, que valida la condición de socio, por lo que no puede ser transferido de socio a socio, ni a terceros.
Cada cierto tiempo, el club actualiza los números de socio, eliminando a aquellos que han decidido no renovar su afiliación desde la última actualización y la siguiente. La última renumeración se realizó en marzo de 2021, y el club enviará a todos los socios un nuevo carné con un nuevo número de socio. Estas actualizaciones periódicas representan no sólo un cambio en el diseño del carné, sino también un ajuste de los números en función de la duración de la asociación de cada socio con el club.
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Nuestro objetivo es proteger su información personal en Internet cuando visita nuestro sitio web, del mismo modo que protegemos su información cuando nos comunicamos con usted a través de otros métodos, como los cajeros automáticos o el teléfono.
La seguridad de su información personal es nuestra prioridad. Protegemos su información mediante mecanismos físicos y electrónicos y garantías de procedimiento que cumplen o superan los requisitos impuestos por la legislación aplicable. Además, formamos a nuestro personal sobre el uso adecuado de la información personal. Cuando utilizamos los servicios de otras empresas, exigimos que protejan la confidencialidad de la información personal que reciben.
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Si nos facilita cualquier tipo de información personal, como su dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono o fax, identificación de cliente o información de carácter demográfico, sólo revelaremos (compartiremos, venderemos o difundiremos) esta información a terceros no relacionados después de haberle informado y de haber sido autorizados por usted, si así lo exige la ley. Almacenaremos esta información, así como sus actividades y transacciones comerciales, de acuerdo con nuestras estrictas normas habituales de seguridad y confidencialidad. 1. ¿Qué información podemos recopilar?
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WiZink es un banco especializado en tarjetas de crédito y soluciones de ahorro sencillas que responden a las necesidades cotidianas de sus clientes; un banco sin sucursales diseñado para complementar al banco que utilizan sus clientes para el resto de sus servicios bancarios.
Gracias a este esfuerzo de modernización, WiZink mejorará tanto su rendimiento operativo como la experiencia general de sus clientes. CACS ofrece una sofisticada funcionalidad de gestión de casos, lo que permite optimizar los flujos de trabajo de cobro y determinar estrategias de tratamiento individuales.
Con CACS, los clientes suelen conseguir una reducción del 10-40% en la pérdida neta de crédito (una combinación de la reducción de los cobros previos al cobro y la recuperación posterior al cobro). Además, suele proporcionar entre un 5 y un 25% de ahorro en los costes del departamento de gestión de impagos gracias a la reducción de los gastos operativos.
