Teleaistencia

Programas de teleasistencia
Para el canal de televisión estadounidense anteriormente conocido como Telecare, véase Catholic Faith Network.Los ejemplos y la perspectiva de este artículo pueden no representar una visión mundial del tema. Usted puede mejorar este artículo, discutir el tema en la página de discusión, o crear un nuevo artículo, según corresponda. (Octubre 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: "Telecare" - news - newspapers - books - scholar - JSTOR (February 2010) (Learn how and when to remove this template message)
La teleasistencia es la asistencia sanitaria basada en la tecnología, como la monitorización de los órganos vitales del paciente para que pueda permanecer seguro e independiente en su propio hogar. Los dispositivos pueden incluir aplicaciones para la salud y la forma física, como herramientas de seguimiento del ejercicio y aplicaciones digitales de recordatorio de medicación, o tecnologías que emiten alertas tempranas y detección[1]. El uso de sensores puede formar parte de un paquete que puede proporcionar apoyo a personas con enfermedades como la demencia, o personas con riesgo de caídas[2].
Inicio de sesión de empleado de Teleasistencia
Si padece asma o enfermedad pulmonar obstructiva crónica, puede obtener un dispositivo que mide los niveles de oxígeno en sangre para saber cómo respira. Su médico o enfermera pueden comprobar estas lecturas y ayudarle en una fase temprana.
Si eres diabético, un medidor de glucosa puede controlar tus niveles de azúcar en sangre. También puedes comprar una alarma de bajada de azúcar que parece un reloj de pulsera. Se lleva por la noche para que le avise si le baja el azúcar en sangre mientras duerme.
Los localizadores pueden avisar a tu familia o cuidador si se activa un sensor de teleasistencia. También puedes tener sensores de cama, que avisan a tu familia o cuidadores si te levantas de la cama y no vuelves en un periodo de tiempo determinado por la noche. Esto es útil si te preocupa caerte por la noche.
Las líneas de teléfono fijo de todo el Reino Unido están pasando a un nuevo sistema digital que puede afectar a los dispositivos de teleasistencia y las alarmas personales. Este proceso será gradual y no se completará hasta finales de 2025. Su proveedor de servicios telefónicos debería ponerse en contacto con usted antes de que se produzca el cambio. Pero puede que desee ponerse en contacto con el proveedor de los dispositivos de teleasistencia que utilice para comprobar si el dispositivo funcionará con el nuevo sistema o si es necesario actualizar algún equipo.
Consejos de teleasistencia
Si necesita ayuda adicional en su hogar, puede solicitar nuestro servicio de teleasistencia a través de Care Connect. La teleasistencia puede proporcionarle el uso de sensores y otros equipos capaces de reconocer cuándo hay un problema o una situación de emergencia en su hogar.
Si tiene una consulta urgente fuera del horario normal de oficina (después de las 17.00 horas durante la semana, o durante el fin de semana o un día festivo), póngase en contacto con nosotros por teléfono y nos ocuparemos de su consulta inmediatamente.
La teleasistencia puede utilizarse para ayudar a las personas que:Ejemplos de equipos de teleasistenciaBeneficios de la teleasistenciaNuestros respondedores para ayudar con las caídas y disponen de equipos de elevación para ayudar a las personas que han sufrido una caída pero no están lesionadas.Solicitar teleasistencia
Teleasistencia
La teleasistencia es un servicio para todo aquel que considere que le puede ayudar. Es especialmente beneficioso para las personas mayores, vulnerables y discapacitadas, ya que les permite pedir ayuda siempre que la necesiten mediante un botón de activación o cualquiera de los otros sensores de teleasistencia.
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