Que es backoffice

Que es backoffice

Backoffice español

Las empresas suelen tener dos tipos de operaciones. Algunas de ellas están orientadas al cliente, y otras apoyan estas funciones y no son vistas por los clientes. Los empleos de back office gestionan todas las funciones que no se ven, como el mantenimiento de la contabilidad y la seguridad. Puedes plantearte buscar un trabajo de back office si te interesa un papel de apoyo en la empresa en el que sueles trabajar con otros empleados en lugar de con clientes directamente. Esta guía te enseña todo sobre los empleos de back office y sus tipos específicos.

Un trabajo de back office es un puesto en el que no tienes que estar cara al cliente. Suelen consistir en tareas de apoyo a las operaciones de front office. Los profesionales de estos puestos pueden realizar tareas como crear presupuestos, gestionar datos, realizar reparaciones en la oficina u organizar los registros de la oficina. A menudo, los trabajos de back office requieren interacción y colaboración con los empleados de front-office, pero nunca con clientes.

Si quieres trabajar como ejecutivo de back office, estas competencias dependen del tipo de trabajo que realices. También dependen de los requisitos de la organización. Sin embargo, si quieres trabajar como ejecutivo de back office, debes tener las siguientes competencias comunes

¿Qué hace el back office?

¿Qué es el back office? El back office es la parte de una empresa formada por el personal de administración y apoyo que no está de cara al cliente. Las funciones administrativas incluyen liquidaciones, autorizaciones, mantenimiento de registros, cumplimiento de normativas, contabilidad y servicios informáticos.

  Conciliacion bancos

¿Qué significa back end office?

Los términos "front office" y "back office" se utilizan para referirse a los distintos procesos empresariales de una empresa: las actividades que generan ingresos y están orientadas al cliente se consideran "front office", mientras que todos los procesos "backend" utilizados para ofrecer productos o servicios de calidad se consideran parte del "back office" (y "middle office").

Operaciones administrativas

Partes de una empresaTradicionalmente, y en un sentido muy básico, hay dos partes diferentes en una empresa. Está el front-office y el back-office. ¿Significa esto que las personas que trabajan en el front-office se sientan en un despacho en la parte delantera del edificio y las que trabajan en el back-office se sientan en un rincón oscuro, lejos de la vista? La verdad es que no. Al menos, ya no. En esta lección, repasaremos la definición moderna de front-office frente a back-office y, a continuación, ofreceremos numerosos ejemplos de esta última en lo que respecta al sector financiero.

Back office übersetzung

El back office es la parte de una empresa formada por personal de administración y apoyo que no está orientada al cliente. Las funciones de back-office incluyen liquidaciones, autorizaciones, mantenimiento de registros, cumplimiento normativo, contabilidad y servicios informáticos. Por ejemplo, una empresa de servicios financieros se divide en tres partes: el front office (ventas, marketing y atención al cliente), el middle office (gestión de riesgos) y el back office (servicios administrativos y de apoyo).

  Camara infrarroja nocturna

El back office puede considerarse como la parte de una empresa responsable de proporcionar todas las funciones empresariales relacionadas con sus operaciones. A pesar de su presencia aparentemente invisible, el personal de back-office proporciona funciones esenciales a la empresa. El back office es una parte esencial de cualquier empresa y los puestos de trabajo asociados suelen clasificarse dentro de "Operaciones". Sus funciones permiten y equipan al personal del front-office para realizar sus tareas de cara al cliente. El back office se utiliza a veces para describir todos los trabajos que no generan ingresos directamente.

Descripción del trabajo de back office

Cuando los clientes y empresarios visualizan una empresa, suelen imaginarse su escaparate, logotipo, productos, servicios o campañas de marketing. En otras palabras, la mayoría de la gente decide definir las empresas por sus marcas, productos, servicios, ideas y mensajes.

Sin embargo, detrás del atractivo exterior y las ofertas deseables, en el corazón de la mayoría de las empresas de éxito, encontrará un back office que funciona bien y que proporciona la plataforma para el crecimiento de la organización. En esencia, el back office de su empresa es la savia de todo lo que su negocio hace y hará.

  Alarma negocio prosegur

El back office completo de su pequeña o mediana empresa puede estar formado por RRHH, Operaciones, TI y Contabilidad y Cumplimiento. El back office debe estar al día de las siempre cambiantes normativas federales, leyes de seguridad y normas de empleo, además de mantener actualizados los sistemas de información y los registros contables.

El back office debe ayudar a reforzar la infraestructura de su empresa estableciendo y manteniendo operaciones empresariales eficientes. En este artículo, nos centramos principalmente en las funciones de contabilidad y cumplimiento normativo de su back office.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad