Prosegur pci

Prosegur integración de seguridad, llc
Prosegur USA, proveedor global de seguridad, ha anunciado una nueva solución de videovigilancia basada en la nube para pequeños sistemas de hasta cuatro cámaras que no requiere la instalación in situ de un grabador de vídeo digital (DVR). El nuevo servicio está dirigido a empresas que necesitan implantar rápidamente la vigilancia por vídeo en lugares remotos con un coste de hardware mínimo.
"Nuestra solución de vídeo alojado graba vídeo directamente en nuestra nube, eliminando la necesidad de tener una pieza de hardware independiente para almacenar vídeo localmente", dijo Mike Dunn, director de tecnología de Prosegur USA. "Esto reduce tanto los costes de instalación como los de mantenimiento. Además, el flujo de vídeo de las cámaras no tiene que viajar a través de VPN corporativas o redes locales, por lo que evita sobrecargar la red de la empresa con tráfico de vídeo o crear cualquier vulnerabilidad adicional de la red."
"Inicialmente desarrollamos esta solución para ayudar a nuestros clientes con el cumplimiento de la normativa PCI", dijo David Crow, vicepresidente senior de desarrollo comercial de Prosegur USA. "Entre el conjunto de reglas de la norma PCI se encuentra el requisito de disponer de videovigilancia en cualquier sala de servidores que contenga datos de tarjetas de crédito, y de conservar las secuencias de vídeo grabadas durante 90 días. Instalar un circuito cerrado de televisión tradicional con una sola cámara en una sala en la que no ocurre nada durante largos periodos de tiempo resulta caro y engorroso. De ahí nuestra solución que se basa sólo en la cámara".
Ubicaciones de Prosegur
Se vende el centro Country FairRed Mountain Retail Group, con sede en Santa Ana, ha comprado el centro comercial Country Fair en Chino por 42,2 millones de dólares a Kimco Realty Corp, según las páginas web inmobiliarias y de centros comerciales. El centro comercial de 13 acres en la Avenida Central, al norte de la calle Filadelfia, está anclado por Albertsons e incluye Harbor Freight Tools y PetSmart. El centro comercial ha experimentado recientemente el cierre de Rite Aid.
Cámara de reapertura, mezclador de Chino Valley Cámara de Comercio será el anfitrión de su re-gran apertura y mezclador de nuevos miembros de 5:30 a 7:30 p.m. Jueves, 30 de junio en la Cámara, 13150 Seventh St. No hay costo para los miembros de la Cámara, y es de $ 20 para los no miembros.los participantes pueden ver las mejoras a la oficina y conocer a los miembros. Información: chinovalleychamber.com o (909) 627-6177. Threshold Aviation obtiene los derechos exclusivos
Logotipo de Prosegur
CipherBox es nuestra solución Managed Detection & Response (MDR) para ciberseguridad llave en mano. Añade capacidades SOC-as-a-Service 24/7 todo incluido en un enfoque llave en mano. CipherBox es rápido, sencillo y eficaz.
Los servicios de seguridad gestionados de Cipher ofrecen una cartera diversificada de servicios de seguridad gestionados 24/7 para responder a la demanda de una amplia variedad de amenazas mediante una solución flexible, personalizada y completa.
Cipher es una empresa global de ciberseguridad que ofrece una amplia gama de servicios: Managed Detection and Response (MDR), Managed Security Services (MSS), Cyber Intelligence Services (CIS), Red Team Services (RTS), Governance, Risk and Compliance (GRC) y Cybersecurity Technology Integration (CTI). Estos servicios cuentan con el apoyo de Cipher Labs, un laboratorio de élite de investigación y desarrollo de amenazas e inteligencia cibernética, y también de cinco Centros de Operaciones de Seguridad (SOC) 24×7.
Prosegur alarmas
Establecemos normas internas o reglas del juego. Las políticas globales implantadas incluyen las relativas a clientes, calidad, responsabilidad social corporativa, salud y seguridad en el trabajo, gestión medioambiental, normas de información financiera y controles de fiabilidad de la información financiera.
Nuestra forma de trabajar incluye la gestión de la experiencia del cliente. Analizamos y tomamos decisiones de mejora en función de los resultados de satisfacción y recomendación de los clientes (índice NPS o % de clientes dispuestos a recomendar - % de clientes no dispuestos a recomendar). Utilizamos herramientas globales como Right Now, Intrack y CEM para obtener información de forma continua, detectar oportunidades de mejora y actuar con rapidez.
Nos centramos en la gestión eficaz y eficiente de nuestros procesos clave, documentándolos de forma sencilla y práctica y animando a los equipos de negocio a utilizar indicadores de proceso, lo que contribuye a facilitar el seguimiento y el cumplimiento de los estándares de servicio establecidos.
El sistema 3P es fiel reflejo de nuestro compromiso y acciones en materia de innovación y mejora, y ofrece un marco o punto de referencia que orienta y apoya nuestros esfuerzos de mejora en favor de lo que el cliente necesita, además de justificar la necesidad, evaluar la eficacia de las acciones emprendidas y sostener a largo plazo las mejoras conseguidas.