Oferta alarma prosegur

Oferta alarma prosegur

Prosegur seguridad

Madrid, 4 de marzo de 2020.- Movistar Prosegur Alarmas (www.movistarproseguralarmas.es), la joint venture entre Prosegur y Telefónica, ha presentado hoy su primera oferta comercial para el mercado de alarmas en España. A diferencia de otros productos similares, los clientes no tendrán que pagar cuotas de alta ni de permanencia. El servicio tendrá un precio fijo de 45 euros al mes (IVA incluido) para clientes residenciales.

Enrique García López, consejero delegado de Movistar Prosegur Alarmas, explicó durante el lanzamiento que "no queremos tener clientes atrapados por la permanencia, sino clientes satisfechos que valoren y utilicen nuestro servicio. Por eso rompemos una de las reglas más establecidas en este mercado y apostamos por eliminar por primera vez la permanencia".

La compañía iniciará su actividad comercial tan pronto como mañana, 5 de marzo, con una oferta de seguridad avanzada tanto para hogares como para negocios que incluye alarma conectada a central receptora de alarmas, sistema de videovigilancia y conexión a la app móvil de Movistar Prosegur Alarmas. La aplicación, disponible para Android e iOS y elemento clave del servicio, permitirá a los usuarios gestionar de forma remota el sistema de seguridad.

Relaciones con los inversores de Prosegur

Según Ignacio Aller, director comercial de Movistar Prosegur Alarmas: "Con el lanzamiento de ContiGo, seguimos sumando capacidades a nuestra alta tecnología y seguridad. Nuestro negocio es ofrecer servicios de alta calidad que nos diferencien en el sector de alarmas español. La confianza que tenemos en las propuestas que hacemos a nuestros clientes se refleja en el hecho de que somos la única compañía que ofrece sus servicios sin coste de alta, sin requisito de permanencia y con absoluta transparencia en nuestros precios. Seguiremos poniendo al cliente en el centro de todo lo que hacemos".

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ContiGo tiene dos características. La primera es el Botón SOS, que el cliente puede activar cuando está fuera de casa si necesita ayuda en una situación de amenaza, riesgo o emergencia. La segunda es la Cuenta Atrás, que ofrece la tranquilidad de llegar siempre a su destino con total protección.

Botón SOS de ContiGo: en una situación de peligro, el usuario pulsa el Botón SOS de ContiGo e inmediatamente, desde la Central Receptora de Alarmas (CRA), se activa el protocolo de emergencia. Este procedimiento consiste en la grabación de un clip de vídeo y audio desde el momento en que el cliente pulsa el botón. Además, un operador de la CRA se pondrá en contacto con el usuario para confirmar la alarma. En caso de que no se pueda establecer comunicación con el cliente, la CRA avisará a los servicios de emergencia (112) y a los familiares que hayan sido designados previamente como personas de contacto. Si el Botón SOS se activa por error, el usuario puede introducir un código de desactivación.

Prosegur avos españa

Prosegur Seguridad ha anunciado el primer sistema EAS del mundo con una plataforma de publicidad integrada que puede pagarse por sí misma a través de los ingresos publicitarios. El sistema EVO cuenta con monitores que reproducen anuncios aprobados por el minorista en las entradas de las tiendas, gestionados de forma remota por Prosegur y su socio tecnológico Ineo.

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"Silicon Valley e incluso los principales minoristas online han creado importantes plataformas de generación de ingresos a través de la publicidad. EAS se sitúa estratégicamente en una de las ubicaciones más importantes dentro de la tienda física, donde se puede influir en los consumidores para que compren más", dijo Tony D'Onofrio, CEO de la unidad de negocio global de retail de Prosegur. "Ha llegado el momento de que EAS evolucione hacia una potente plataforma publicitaria basada en la nube de IA con mayores prestaciones operativas y de seguridad". Los grandes monitores del sistema EVO pueden reproducir un mensaje de bienvenida, información sobre el uso de máscaras y el distanciamiento social, las ofertas actuales de la tienda y mucho más. Lo mejor de todo es que las marcas están dispuestas a pagar para que sus anuncios aparezcan también en las pantallas, compensando o pagando completamente el coste del propio sistema."

Posigur

Cifras en Millones de Euros - (1)Incluye Efecto Divisa y NIC 21&29 - (2)Excluye Ciberseguridad y Seguridad Francia 2020 - (3) Excluye Gastos Generales, Ciberseguridad y Seguridad Francia 2020 - (4)Margen EBITA del 3,6% excluyendo excedente de subvenciones en EE.UU. de 6mm de euros

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