Movistar usuarios

Fondo Movistar
Madrid, 10 de diciembre de 2018.-La llegada de Netflix a Movistar ya es una realidad. A partir de mañana, los clientes de Movistar contarán con una nueva propuesta de valor que incorpora ventajas en el nuevo paquete Fusión que incluye Netflix, y que dará acceso a un mayor consumo de datos móviles y a una línea móvil adicional.
"Queremos llevar el mejor entretenimiento a los hogares españoles y que la gente disfrute de sus series, películas y documentales favoritos. El acuerdo de hoy y la nueva posibilidad de acceder fácilmente a Netflix a través de la plataforma de Telefónica hace que esto sea una realidad", ha asegurado María Ferreras, vicepresidenta de desarrollo de negocio de Netflix para EMEA.
A partir del 11 de diciembre, los clientes de Fusión Total Plus, Total y Selección podrán acceder a nuevos productos que incluirán Netflix en calidad HD o UHD. Estos paquetes también incorporan un GB más por cada línea móvil existente con datos ilimitados y una línea móvil adicional.
Los actuales clientes de Movistar dispondrán de una promoción especial que les permitirá acceder a Netflix, durante tres meses, sin coste adicional. Los nuevos clientes que contraten el paquete Fusión Total Plus X2 también podrán beneficiarse de una promoción y disfrutar de todo el fútbol, deportes, series, películas y Netflix, por 85 euros al mes durante tres meses. En ningún caso habrá compromiso de permanencia.
Canal+ España
Este informe de marca corresponde a Movistar en el mercado de operadores móviles en España. Con hasta cuatro actualizaciones a lo largo del año, el informe se basa en datos de la Encuesta Global de Consumidores, a fecha de agosto de 2022.Topics includeDescripciónContenidoEste informe ofrece al lector una visión completa de los clientes de Movistar en España: quiénes son; qué les gusta; qué piensan; y cómo llegar a ellos. Proporciona información sobre su demografía, estilo de vida, opiniones y puntos de contacto de marketing.
Además, el informe permite al lector comparar a los clientes de Movistar en España (''usuarios de la marca'') con los usuarios españoles de smartphones en general (''usuarios de la categoría''), y con el conjunto de los usuarios españoles de Internet, etiquetados como ''todos los encuestados'' en los gráficos.
Emisoras de La Liga
Digital Virgo ha unido fuerzas con su socio de confianza Movistar Chile para lanzar Movistar GameClub Pass, su nuevo portal de juegos. Enmarcado dentro del ecosistema Movistar Game Club que el operador móvil ha desarrollado en Chile, el nuevo servicio ofrece un universo de contenidos premium para reforzar su posicionamiento como actor clave del gaming en Chile. ¡Conoce todos los detalles sobre Movistar GameClub Pass y la oportunidad que representa el Gaming para los Carriers en Latam!
Movistar en Chile vuelve a confiar en Digital Virgo para posicionarse como actor clave del entretenimiento digital a través del lanzamiento del nuevo servicio premium de gaming & eSports - Movistar GameClub Pass.
La nueva plataforma de gaming creada por los equipos de DV Content de Digital Virgo, reúne contenido exclusivo de eSports, así como videos de League of Legends, Counter Strike, Free Fire, Fortnite y otros grandes títulos, comentados por los gamers del momento. Los usuarios de Movistar Chile podrán acceder y pagar el servicio de forma rápida, segura y sencilla como parte de su factura mensual de móvil, aprovechando la tecnología y solución Carrier Billing de Digital Virgo.
Telefónica tv españa
Movistar cuenta con la mayor oferta audiovisual que podemos tener ahora en España, y es que reúne los mejores contenidos de firmas como HBO, FOX, fútbol y mucho más... Sin embargo, como suele ocurrir en estas ocasiones, Movistar cuenta con una aplicación que es un auténtico quebradero de cabeza para sus usuarios. Estos últimos meses se está teniendo más en cuenta de lo habitual y se están ofreciendo capacidades que incomprensiblemente no estaban hasta ahora. Más allá del diseño, esta podría ser la actualización más relevante de Movistar + hasta la fecha. Ahora Movistar + permite crear diferentes cuentas de usuario y se parece cada vez más a Netflix, pero no es la única novedad.
No hay más que ir a la App Store de iOS y ver que la aplicación tiene menos de dos estrellas de valoración, y la verdad es que es desastrosa, no permite saltarse las introducciones de las series, el sistema de guardado falla, no pasa de capítulo automático y el reproductor se bloquea más que constantemente. No obstante, cada vez están poniendo más énfasis en las actualizaciones y esta, por ejemplo, trae novedades que no debemos perdernos, y es que una de las quejas de los usuarios era precisamente no poder diferenciar el contenido visto en la misma home, esta queja ha llegado a su fin:
