Homologación cascos moto
Lista de cascos certificados ece 22.05
La marca de cascos de más rápido crecimiento en todo el mundo - ZAMP ofrece una gama de cascos para deportes de motor y karting que cuentan con una calidad increíble a un precio muy competitivo. FIA, SNELL y CMR cascos disponibles con una gama de fantásticos accesorios y viseras.
Estoy muy contento con el casco que recibimos y no podía creer la calidad para un casco de 300 £. El servicio de atención al cliente fue excelente y el casco llegó el día que debía. Recomendaría estos cascos a cualquiera.
Desde la entrada en el mercado RZ 56 Full Face, que es perfecto para los días de pista y las carreras de cock-pit cerrado. A nuestro revolucionario RZ 70E Switch Helmet, que le permite configurar fácilmente su casco para una variedad de configuraciones de carreras. La gama Zamp ofrece cascos estándar blancos y negros, así como una impresionante variedad de cascos pintados con atractivos gráficos.
Personalizar tu casco para la mejor configuración el día de la carrera nunca ha sido tan fácil con nuestra completa gama de Accesorios. Todos los cascos Zamp pueden equiparse con una visera Z20 del mercado de accesorios; desde las llamativas viseras Iridium y Prism hasta la visera Amber, perfecta para usar en condiciones de poca luz. Zamp también ofrece una gama de tornillos de visera anodizados, así como Visor Tear Offs.
¿Qué es la homologación en casco?
Se trata de un término acuñado por la normativa europea ECE 22.05 sobre ensayos de cascos de motocicleta y se refiere únicamente a los cascos modulares o abatibles. Se trata de un casco modular que ha sido probado y homologado para ofrecer protección tanto con la mentonera bajada como subida.
¿Puedo utilizar el casco sin la pegatina ICC?
Para que los cascos de motocicleta puedan venderse y usarse en Filipinas, deben llevar una marca PS, o norma filipina, o una pegatina ICC (Import Commodity Clearance).
Caberg duque 1
CEPE son las siglas de la Comisión Económica para Europa. Para establecer una norma europea de seguridad vial, ha elaborado una serie de directrices, entre ellas la "directriz 22". Esta directriz contiene los requisitos mínimos para el casco de motocicleta (o scooter). De este modo, se ha establecido un nivel mínimo de seguridad para los cascos que se venden en Europa. La primera certificación de cascos se introdujo en 1982, esta certificación se llamó ECE 22.02. El anexo después de "22" indica la versión de la homologación. Hoy en día estamos en la versión 05.
Esta homologación significa que el casco se expone a una serie de pruebas, que determinan si el casco ofrece suficiente protección para ser homologado para su uso en las carreteras europeas. Se simulan colisiones para medir el nivel de protección, por poner un ejemplo. También se tienen en cuenta aspectos como la correa de la barbilla (¿se mantiene el casco en la cabeza durante una caída?) o el tamaño del campo de visión mientras se lleva puesto el casco.
Un casco homologado por la CEE se reconoce por la etiqueta de la correa de la barbilla, en la que figura la letra "E" seguida de un número. El número indica en qué país se ha homologado el casco. Esto no significa que el casco sólo pueda usarse en ese país, sino que sólo indica en qué lugar ha sido probado.
Significado de casco homologado
Casco de motocicleta Solución de homologación globalEstablecer un programa de certificación global en la fase de desarrollo y diseño del producto, acceso proactivo, ordenado y de bajo riesgo a múltiples mercados objetivo查看全部
Matriz de homologación global - Casco de motocicletaLos cascos de motocicleta tienen un efecto protector muy importante para los conductores y ocupantes en los accidentes de tráfico. Por ello, la mayoría de los países del mundo exigen que los conductores y ocupantes de motocicletas lleven casco y exigen la certificación obligatoria de los cascos.+ 查看更多
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Cascos dobles homologados
Nota, el muy ocasional modular está homologado sin certificación P - en cuyo caso deben estar claramente marcados que la mentonera no ofrece protección y etiquetados NP (para no protector). Pero son poco frecuentes. Mucho más comunes son los modulares diseñados y homologados para ofrecer protección sólo cuando se utilizan en modo integral, con la mentonera bajada.
Hay mucho donde elegir, pero en el momento de redactar este artículo, diríamos que los más recomendables son el AGV Compact, el Caberg Duke y el Shark Evoline 3. Todos ellos obtienen buenas puntuaciones en materia de seguridad y seguridad. Todos ellos obtienen buenas puntuaciones en seguridad y son cascos muy útiles de fabricantes de confianza.