Diferenciación

Diferenciación生物
La diferenciación del producto es el aspecto o aspectos clave que distinguen los productos o servicios de una empresa de la competencia. El éxito de la diferenciación del producto conduce a la lealtad de la marca y a un aumento de las ventas.
Una estrategia de diferenciación de productos implica identificar y comunicar las cualidades únicas de un producto o empresa, al tiempo que se destacan las claras diferencias entre ese producto o empresa y sus competidores. La diferenciación del producto va de la mano con el desarrollo de una propuesta de valor fuerte para que un producto o servicio sea atractivo para un mercado o público objetivo.
Si tiene éxito, la diferenciación del producto puede crear una ventaja competitiva para el vendedor del producto y, en última instancia, crear conciencia de marca. Algunos ejemplos de productos diferenciados pueden ser el servicio de Internet de alta velocidad más rápido o el vehículo eléctrico de menor consumo del mercado.
La diferenciación del producto es fundamentalmente una estrategia de marketing para animar al consumidor a elegir una marca o un producto en lugar de otro en un campo abarrotado de competidores. Identifica las cualidades que distinguen a un producto de otros similares y utiliza esas diferencias para impulsar la elección del consumidor.
¿Qué significa la diferenciación?
Definición de diferenciación
1 : el acto o proceso de diferenciar. 2 : desarrollo de lo uno a lo múltiple, de lo simple a lo complejo, o de lo homogéneo a lo heterogéneo diferenciación del latín en las lenguas vernáculas. 3 biología. a : modificación de partes del cuerpo para el desempeño de funciones particulares.
¿Qué es la diferenciación y los ejemplos?
La diferenciación es un método para encontrar la derivada de una función. La diferenciación es un proceso, en Matemáticas, en el que encontramos la tasa de cambio instantánea de una función en función de una de sus variables. El ejemplo más común es la tasa de cambio del desplazamiento con respecto al tiempo, llamada velocidad.
Definición de diferenciación
El proceso de hallar las derivadas de una función se llama diferenciación en cálculo. Una derivada es la tasa de cambio de una función con respecto a otra cantidad. Las leyes del cálculo diferencial fueron establecidas por Sir Isaac Newton. Los principios de los límites y las derivadas se utilizan en muchas disciplinas científicas. La diferenciación y la integración son los principales conceptos del cálculo.
La diferenciación significa la tasa de cambio de una cantidad con respecto a otra. La velocidad se calcula como la tasa de cambio de la distancia con respecto al tiempo. Esta velocidad en cada instante no es la misma que la media calculada. La velocidad es lo mismo que la pendiente, que no es otra cosa que la tasa de cambio instantánea de la distancia en un período de tiempo.
La relación de un pequeño cambio en una cantidad con un pequeño cambio en otra que depende de la primera cantidad se llama diferenciación. Uno de los conceptos importantes del cálculo se centra principalmente en la diferenciación de una función. El valor máximo o mínimo de una función, la velocidad y la aceleración de los objetos en movimiento y la tangente de una curva se determinan mediante la diferenciación. Si y = f(x) es diferenciable, la diferenciación se representa como f'(x) o dy/dx.
Diferenciación中文
La mayoría de las estrategias rentables se basan en la diferenciación: ofrecer a los clientes algo que valoran y que los competidores no tienen. Pero la mayoría de las empresas, al tratar de diferenciarse, centran su energía únicamente en sus productos o servicios. En realidad, una empresa tiene la oportunidad de diferenciarse en todos los puntos en los que entra en contacto con sus clientes: desde el momento en que los clientes se dan cuenta de que necesitan un producto o servicio hasta el momento en que ya no lo quieren y deciden deshacerse de él. Creemos que si las empresas abren su pensamiento creativo a toda la experiencia de sus clientes con un producto o servicio -lo que llamamos la cadena de consumo- pueden descubrir oportunidades para posicionar sus ofertas de formas que ellas, y sus competidores, nunca habrían creído posibles.
Tomemos el caso de Blyth Industries, un fabricante de velas. Gracias a la diferenciación y rediferenciación de sus productos, Blyth ha podido pasar de ser un productor estadounidense de velas con fines religiosos de 2 millones de dólares a un negocio mundial de velas y accesorios con unas ventas de casi 500 millones de dólares y un valor de mercado de 1.200 millones de dólares. No está mal para una empresa de un sector que, como dice su director general, Robert B. Goergen, "lleva 300 años en declive". La historia de Blyth es, sencillamente, una manifestación del poder de la diferenciación estratégica.
Regla de la diferenciación
Usted parece estar en un dispositivo con un ancho de pantalla "estrecho" (es decir, probablemente esté en un teléfono móvil). Debido a la naturaleza de las matemáticas en este sitio, es mejor verlas en modo horizontal. Si su dispositivo no está en modo apaisado, muchas de las ecuaciones se saldrán por los lados (debería poder desplazarse para verlas) y algunos de los elementos del menú quedarán cortados debido al estrecho ancho de la pantalla.
En la primera sección de este capítulo vimos la definición de la derivada y calculamos un par de derivadas utilizando la definición. Como vimos en esos ejemplos había una buena cantidad de trabajo involucrado en el cálculo de los límites y las funciones con las que trabajamos no eran terriblemente complicadas.
Para funciones más complejas utilizar la definición de la derivada sería una tarea casi imposible. Por suerte, no tendremos que utilizar la definición con mucha frecuencia. Tendremos que utilizarla en alguna ocasión, sin embargo tenemos una gran colección de fórmulas y propiedades que podemos utilizar para simplificarnos la vida considerablemente y que nos permitirán evitar el uso de la definición siempre que sea posible.