Como saber si me roban wifi vodafone

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Hola, soy cliente vuestro desde hace 4 meses, desde marzo de 2021. Tengo internet instalado en mi piso y todo funciona. Sin embargo, no encuentro constancia de que hayáis hecho ningún cargo a mi banco, no me habéis cobrado nada. ¿Es esto posible? ¿Habéis recibido el dinero? Dice que me queda "crédito". ¿Qué es esto? ¿Por eso no hay dinero en mi cuenta bancaria? Saludos cordiales, William Morris

Hola will2, bienvenido a nuestra Comunidad. Como reneromann ya ha mencionado esto podría ser realmente debido a un crédito al inicio del contrato que nada se ha cargado para su contrato. La nota de abono al inicio del contrato se encuentra entonces también en los documentos de tu contrato. SaludosStephan

Vodafone uk bloquear sim

Pido disculpas por mi falta de conocimientos de alemán ... Me han robado la tarjeta SIM y no consigo cancelarla. Como me siguen cobrando mensualmente estoy desesperado por cancelarla, ¿podría alguien ayudarme? Mi número es ***.

En el segundo caso (contrato de 24 meses), la pérdida o robo de la tarjeta SIM no te da derecho a cancelar el contrato antes de tiempo. En ambos casos puedes pedir una nueva SIM (con el número de teléfono existente) y seguir utilizando el servicio como de costumbre.

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Gracias por la respuesta. Sí, es un contrato de 24 meses, pero pensé que en caso de robo podría cancelarlo o al menos pausarlo. ¿Hay alguna forma de interrumpir los pagos automáticos hasta que vuelva a Alemania, a principios de marzo? De lo contrario, no podré recibir una nueva tarjeta SIM y, por lo tanto, me cobrará un servicio al que no puedo acceder por el momento... Si no es posible, ¿podrían indicarme cómo bloquear la tarjeta SIM? No lo he hecho. Gracias de nuevo, Isabella.

En cualquier caso, la posibilidad más rápida para bloquear la SIM es llamar a atención al cliente al +49 172 12 172 12. Por favor, ten en cuenta que cualquier coste que se produzca después de la pérdida de la SIM en caso de abuso por parte de la tarjeta localizadora tendrá que ser pagado por ti, así que será mejor que actúes rápido, @bella09oliveira.

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Si es así, entonces tienes que pagar la cuota mensual durante otros tres meses a partir de la fecha de cancelación, de acuerdo con las leyes y reglamentos alemanes de telecomunicaciones. ¿Lo has tenido en cuenta?

Además, la factura sólo se emite una vez finalizado el mes de facturación, por lo que recibir una factura a principios de septiembre muy posiblemente incluya las cuotas de agosto. ¿Has comprobado el ciclo de facturación (Abrechnungszeitraum) en tu factura?

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Hola, La fecha de cancelación fue en algún momento del 20 de mayo, más o menos unos días. Esperaré al mes que viene a ver si me vuelven a facturar, dada la respuesta anterior de uno de los usuarios, y si vuelve a ocurrir responderé en este hilo. Muchas gracias por la rápida ayuda. Saludos cordiales,Alexandru Chirica

Guía del dispositivo Vodafone

Hola, he estado teniendo problemas con mi router constantemente durante los últimos meses ya y se ha vuelto muy molesto, especialmente debido a la situación de la oficina en casa. Espero que esté bien para publicar mensajes en Inglés, de lo contrario estoy feliz de usar una aplicación de traductor, siempre y cuando el problema se resuelve ...

Hola ygomes, ¿las desconexiones y reinicios persisten con un cable coaxial diferente? Si es así, me gustaría echar un vistazo a su conexión. Por favor, envíame un PM con los siguientes detalles: - tu nombre- la dirección completa- el número de cliente- la fecha de nacimiento del titular del contrato Deja una breve respuesta con la fecha y la hora en que se produjo el problema la última vez aquí en tu hilo después de enviar el MP. Saludos cordiales, Claudia

  Como borrar mi foto de perfil de whatsapp

Hola Claudia, gracias por la respuesta. Lamentablemente hoy no hemos tenido constancia de ninguna desconexión, sólo de la que se produjo ayer, de la que ya envié la foto. Con respecto al cable, es nuevo y venía con el router cuando empezamos a usarlo en julio de 2020.Potencialmente podríamos comprar uno nuevo para probar si así se soluciona el problema, pero sería genial tener alguna seguridad más de que realmente es este el problema....

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