Cabify valencia

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Me gusta la aplicación, tiene una gran dirección... pero Jesús Ciudad de México necesita más coches o los codificadores necesitan arreglar esto, el coche que siempre consigo está a 2 millas de distancia... como ¿por qué? ¿Y por qué hay una opción de búsqueda de 20 minutos? Como si tuviera 20 minutos para esperar un coche... hacer el mercado para ser un conductor más disponible... los clientes están ahí... ?? Los conductores necesitan llamar menos. Tiene que haber una manera de añadir fotos a Notas cuando configuro mis reservas.. para insignias, puntos clave de entrada, algo para hacerlo fácil para el conductor y no tener que explicar cada mañana. . Y OMG ¿por qué no puedo cambiar la dirección cuando el viaje ha comenzado? el conductor toma un extra de 5 minutos de conexión en la dirección cada vez que decido cambiarlo ... uber no hace eso .. es simplemente safer.I Uso Cabify para mis desplazamientos de trabajo, y de vez en cuando salidas nocturnas ... los conductores son buenos, profesionales y limpias (a diferencia de UBeR) Sólo deseo que había: - Más coches (Ciudad de México) - Más Niza coches de lujo (Ciudad de México) -Picture adición a las notas para los conductores en las reservas. Modificación de dirección durante el viaje-

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Fundador y líder emprendedor que disfruta formando equipos y creando y haciendo crecer negocios de triple rentabilidad (impacto) descubriendo necesidades, aportando soluciones que resuelven problemas reales y escalando organizaciones.

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Alex Smout es Principal en InMotion Ventures, y antes de unirse, fue Director de Inversiones durante casi seis años en Digital Science, el brazo de capital riesgo corporativo de Holtzbrinck Publishing Group, centrado en software científico.

Tras su graduación, Juan trabajó como desarrollador en Ericsson y Nokia, y como consultor de gestión en la oficina de Madrid de Boston Consulting Group. En 2010, Juan recibió una beca Fulbright para completar su MBA en la Universidad de Stanford.

Ángel Alberich-Bayarri es ingeniero biomédico, investigador y emprendedor. Realizó su doctorado sobre posprocesamiento avanzado de imágenes por resonancia magnética en la Universidad Politécnica de Valencia. Es fundador de Quibim.

Katica es economista de género y CEO y fundadora de Pipeline, una empresa SaaS que aprovecha la IA para impulsar las ganancias económicas a través de la equidad de género. Líder con más de dos décadas de experiencia en tecnología, sanidad y servicios financieros.

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Cabify es una plataforma de multimovilidad para personas y objetos que ofrece diversas alternativas para reducir los desplazamientos urbanos en vehículo privado, aprovechando la tecnología para hacer de las ciudades mejores lugares para vivir. La compañía opera en España y Latinoamérica (México, Chile, Colombia, Perú, Argentina y Uruguay), la empresa ofrece dos servicios, uno para empresas y otro para particulares.

Cabify fue fundada en mayo de 2011 por Juan de Antonio, un emprendedor español, ingeniero de telecomunicaciones y graduado por la Universidad de Stanford.[1][2] De Antonio se sintió motivado a crear una empresa de vehículos de alquiler después de recibir comentarios negativos del mercado debido a los altos costes iniciales al intentar introducir vehículos eléctricos en ciudades europeas.[3][4] De Antonio comenzó a discutir la idea con Adeyemi Ajao, uno de los fundadores de Tuenti, y Brendan F. Wallace. Cabify creó su primera red de transporte en Madrid, y la idea atrajo a inversores de Silicon Valley. Juan de Antonio se quedó como CEO, mientras que Ajao y Wallace se convirtieron en asesores mientras seguían liderando su propia startup[5][6] Samuel Lown se incorporó como CTO en julio, con Michael Koper y Adrián Merino uniéndose al equipo dos meses después[6].

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To answer that question we have done what we do best: we have taken out the calculator and checked, fares in hand, the resulting prices for different journeys around the capital. Which is cheaper, Uber, cab or Cabify?

Uber's fare system is quite simple. They charge €1.20 for each kilometer traveled and an additional €0.10 for each minute on the go. That is to say, if we go four kilometers and it takes 10 minutes, the ride costs us 5.80 euros. It has a minimum of five euros, which are charged equally if we cancel the service.

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Cabify's rates are also quite simple, even more than those of Uber, since it only charges an amount per kilometer traveled (1.65 euros for the first 20, 1.10 for the rest), regardless of the time. In this way, whether there is traffic will not influence the final price. On the other hand, it has a higher minimum amount (from six euros) and a bit cumbersome.

To complicate things a little more, there is a different rate for the night (more expensive) and supplements depending on the destination or starting point (airport, IFEMA or Atocha), such as the 30 euros minimum amount for transfers to and from the airport with destination or origin inside the M-30.

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