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Seguridad Social
Las estadísticas sobre el maltrato a las personas mayores son preocupantes. Alrededor de cinco millones de personas mayores sufren cada año alguna forma de maltrato, abandono o explotación económica, y los estadounidenses de edad avanzada pierden más de 2.600 millones de dólares al año a causa de estos delitos, según la Administración para la Vida Comunitaria.
En un esfuerzo por aumentar la concienciación sobre estas amenazas a las personas mayores y ayudar a la gente a identificar y prevenir los casos de maltrato de ancianos, la Red Internacional para la Prevención del Maltrato de Ancianos lanzó el primer Día Mundial de Concienciación sobre el Maltrato de Ancianos en 2006. En 2011, las Naciones Unidas designaron oficialmente el 15 de junio para este importante evento de concienciación pública.
Junio es también el Mes Mundial de Concienciación sobre el Maltrato a las Personas Mayores. Durante todo el mes, organismos gubernamentales, empresas y organizaciones de todo el país patrocinan actos para unir a las comunidades, las personas mayores, los cuidadores, los gobiernos y el sector privado para que comprendan la importancia de reconocer, comprender y prevenir el maltrato y la violencia contra las personas mayores.
Para más información sobre el Día Mundial de Concienciación sobre el Maltrato de Ancianos, visite el sitio web del Centro Nacional contra el Maltrato de Ancianos. El Departamento de Justicia también ofrece una gran cantidad de información y recursos en línea a través de su Iniciativa de Justicia para Ancianos. Si sospecha de malos tratos a personas mayores, llame al 911 en caso de emergencia. En una situación que no sea de emergencia, utilice el localizador de servicios de atención a mayores llamando al 800-677-1116 para encontrar su agencia local de denuncias.
Mi seguridad social
Buenos días, Presidente Shaw y miembros del Subcomité. Permítanme en primer lugar agradecerles la oportunidad de hablar con ustedes hoy sobre un asunto de gran importancia para el pueblo de los Estados Unidos: cómo los correos engañosos victimizan a los ciudadanos mayores de nuestra nación, específicamente, cómo los operadores de correo directo utilizan referencias veladas a la "Seguridad Social" para engañar a los ciudadanos mayores para que se desprendan de información sensible y personal. Mediante la venta de esta información obtenida de forma engañosa, estos correos directos pueden generar millones de dólares en ingresos.
Durante más de sesenta años, las palabras "Seguridad Social" han tenido un significado especial para los estadounidenses de edad avanzada. Los cheques de la Seguridad Social han sacado a millones de personas de la pobreza y han supuesto una importante fuente de ingresos adicionales para muchos otros. Por eso, cuando llegan cartas con el sello oficial de la Seguridad Social o referencias a la "Seguridad Social", muchas personas mayores responden por reflejo. Al fin y al cabo, la Seguridad Social es su salvavidas. Dependen de su cheque de la Seguridad Social para comer, para tener un techo o simplemente para pagar las facturas. Sin duda, si llega una comunicación de la Seguridad Social, debe ser importante.
Número de la seguridad social
Según la AARP, una estafa habitual consiste en que las personas mayores reciben llamadas de un estafador que dice ser un empleado de la Administración de la Seguridad Social (SSA). El supuesto empleado advierte a los mayores de que su número de la Seguridad Social ha sido suspendido por haber sido utilizado en actividades delictivas.
El estafador dice entonces a los mayores que pueden reactivar el número de la Seguridad Social o emitir uno nuevo. Pero antes, los estafadores quieren confirmar la identidad de la persona mayor pidiéndole información personal y financiera. Los estafadores piden una cantidad para resolver el problema, que los mayores pueden pagar en efectivo, con una tarjeta de débito prepagada o con una tarjeta regalo.
Es más, la Seguridad Social envía correos electrónicos o mensajes de texto sólo si los destinatarios aceptan recibir actualizaciones y notificaciones por texto o correo electrónico, o como parte de la seguridad mejorada de la Seguridad Social al acceder a su cuenta personal "Mi cuenta de la Seguridad Social."
En algunos casos, los estafadores llaman con lo que dicen ser "buenas noticias": Los beneficiarios de la Seguridad Social recibirán un aumento por el coste de la vida, pero sólo si facilitan información personal al estafador. Aunque la SSA concede aumentos por el coste de la vida, la agencia ya dispone de la información personal de los beneficiarios de la Seguridad Social. Además, la agencia no llama a los beneficiarios para anunciarles un aumento del coste de la vida.
Oficina de la Seguridad Social
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Como mínimo, este sitio web cumple la Sección 508 y al menos el Nivel A de conformidad con WCAG 1.0. El 18 de enero de 2017, la Junta de Acceso de EE.UU. publicó una regla final como el nuevo estándar para la accesibilidad del sitio web. La norma exige la adhesión a los nuevos estándares de accesibilidad doce meses después de su fecha de publicación. DCL está trabajando para lograr el cumplimiento del nivel AA de las WCAG 2.0. Los objetivos del plan de accesibilidad de DCL son: