Alarmas sociales

Careium doro
"La verdadera medida de cualquier sociedad se encuentra en cómo trata a sus miembros más vulnerables". En B Secure, estamos encantados de poder contribuir a ofrecer un servicio inestimable para apoyar a las personas de nuestra sociedad que más ayuda necesitan.
Mediante la colocación de discretos sensores inalámbricos situados en el hogar, nuestro sistema puede detectar posibles problemas como el humo, el gas, las inundaciones o la caída de una persona. Estos sensores emiten automáticamente una alarma acústica local y llaman a nuestro centro de vigilancia, que está operativo las 24 horas del día.
Independientemente de sus necesidades - seguridad comunitaria, discapacidad, demencia y caídas - B Secure Monitoring Solutions tiene la capacidad de supervisar paquetes personalizados que ofrecen la máxima ayuda.
Careium uk
La unidad base es el eje central de un sistema de teleasistencia, al que se conectan de forma inalámbrica todos los demás dispositivos de teleasistencia. Una vez instalada la unidad base de alarma social, se pueden añadir otros dispositivos de teleasistencia a medida que cambien sus necesidades de atención.
Cuando se pulsa el botón de alarma de la unidad base o del colgante, o se activa un sensor de teleasistencia, nuestros operadores de la Central de Control CareLink™, que funciona las 24 horas del día, mantendrán una conversación con usted para comprobar que todo va bien. Los operadores pueden escuchar hasta la más mínima respuesta una vez que se pulsa el botón de emergencia. La naturaleza de la emergencia puede establecerse, lo que permite actuar con rapidez y proporcionar la seguridad de que la ayuda está en camino.
El Botón CareLink™ puede salvarle en una emergencia, en caso de accidente o durante un momento de preocupación. De hecho, en cualquier situación en la que no pueda alcanzar el teléfono, basta con pulsarlo para pedir ayuda, 24 horas al día, siete días a la semana. Esto lo hace ideal para quienes viven o trabajan solos, o para quienes tienen una discapacidad y para cualquiera que desee estar tranquilo.
Alarma personal
Una alarma personal puede ayudarle a vivir de forma segura e independiente en su casa. Una alarma puede ayudar a las personas con demencia, a las que tienen una discapacidad física o sensorial o a las que viven bajo la amenaza de la violencia doméstica.
La alarma lleva incorporado un detector de caídas y de movimiento, por si hay falta de movimiento y no puedes pulsar el botón tú mismo. También pueden vigilar si alguien ha salido de la casa de forma inesperada o ha estado fuera de la cama durante mucho tiempo.
Si necesitas una alarma de seguridad personal porque vives con la amenaza de la violencia doméstica, la policía se pondrá en contacto con el servicio de Asesoramiento Independiente sobre Violencia Doméstica (IDVA) tras una denuncia de violencia doméstica. El IDVA enviará entonces las derivaciones a Careline.
Servicio de alarma personal
Usted no puede estar siempre en línea y controlar sus canales de medios sociales, pero nuestra alarma de medios sociales sí puede hacerlo. En cuanto los usuarios publican declaraciones o posts críticos en la red social, nuestra alarma se enciende y le informa de esta tendencia. De este modo, no se perderá ningún pronunciamiento negativo de las redes sociales y podrá reaccionar en consecuencia ante los testimonios negativos.
Con nuestro sistema de alarma para redes sociales tiene la posibilidad de reaccionar rápidamente a las publicaciones y aliviar cualquier estado de ánimo negativo en las redes sociales. No importa si hay comentarios, posts, evaluaciones o contribuciones: nuestra alarma para redes sociales ayuda a prevenir deliberadamente una crisis y también es a prueba de revisiones.
Diversas características, como los autores, la fecha de creación, el contenido y los comentarios, se guardan y organizan de forma clara y pueden recuperarse en cualquier momento. Como servicio opcional, nuestros analistas pueden revisar una situación específica para usted y recomendarle un plan de acción. De este modo, no sólo reaccionará a tiempo a los estados de ánimo de los clientes, sino que también lo hará de forma correcta.