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Madrid, 28 de febrero de 2023.Prosegur ha registrado unas ventas de 4.147 millones de euros en 2022, lo que supone un incremento interanual del 19,3%. En términos de crecimiento orgánico, las operaciones de Prosegur crecieron un 22,4%. En conjunto, destaca el crecimiento orgánico de doble dígito en todas las geografías en las que opera la compañía y la excelente traslación de la inflación al precio en todos los mercados.
En términos de rentabilidad operativa, el EBITA se situó en 291 millones de euros, un 30,7% más que en 2021, con un margen EBITA del 7%. Prosegur Cash recuperó fuertes volúmenes, con un crecimiento del beneficio neto del 185% y objetivos estratégicos alcanzados antes de lo previsto. Continúa la mejora secuencial impulsada por las nuevas soluciones en Prosegur Seguridad. Prosegur Alarmas y Movistar Prosegur Alarmas siguen aumentando su rentabilidad que, en el caso de MPA, avanza hasta alcanzar un margen cercano al 52%. Pasando a líneas de negocio más novedosas, Cipher y Prosegur AVOS también registraron importantes crecimientos de doble dígito en sus ventas (41,2% en el caso de AVOS), con márgenes brutos del 26,8% y 34,5% respectivamente. El beneficio neto consolidado del Grupo, una vez deducidos los intereses minoritarios, ascendió a 65 millones de euros, un 57,8% más que en 2021.
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La app Movistar Prosegur Alarmas te permitirá controlar tu alarma de una forma muy sencilla, en cualquier momento y desde cualquier lugar.Con nuestra app podrás:- Conectar, desconectar y conectar parcialmente tu alarma.- Ver imágenes de tu hogar o negocio.- Consultar el estado de tu alarma.- Acceder a información sobre la actividad de tu alarma.- Recibir vídeos de tu hogar o negocio en caso de disparo de alarma (si tu sistema lo soporta).- Recibir notificaciones de tus eventos de alarma en tiempo real.- Cambiar tu palabra clave y tu palabra clave contador.- Modificar tu plan de contactos a los que nuestra Central llamará en caso de disparo de alarma.- Revisar y descargar tus facturas. Modifique su plan de contactos a los que nuestra Central llamará en caso de disparo de alarma.- Revise y descargue sus facturas.- Visualice vídeos en directo y acceda a las grabaciones tanto de vídeo en la nube como de CCTV (si tiene disponibles estos servicios).- También puede acceder a la app a través de huella dactilar o reconocimiento facial si su dispositivo lo soporta.¡Y mucho más!
En esta aplicación no puedo ver ningún detalle o grabaciones de una cámara de seguridad. Un técnico estuvo hoy en mi propiedad y con un teléfono diferente puede ver las grabaciones. He instalado en un teléfono Samsung y también puedo. Sin embargo en el IPhone - sólo obtengo una pantalla en blanco en lugar de mostrarme los movimientos grabados.
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Madrid, 4 de marzo de 2020.- Movistar Prosegur Alarmas (www.movistarproseguralarmas.es), la joint venture entre Prosegur y Telefónica, ha presentado hoy su primera oferta comercial para el mercado de alarmas en España. A diferencia de otros productos similares, los clientes no tendrán que pagar cuotas de alta ni de permanencia. El servicio tendrá un precio fijo de 45 euros al mes (IVA incluido) para clientes residenciales.
Enrique García López, consejero delegado de Movistar Prosegur Alarmas, explicó durante el lanzamiento que "no queremos tener clientes atrapados por la permanencia, sino clientes satisfechos que valoren y utilicen nuestro servicio. Por eso rompemos una de las reglas más establecidas en este mercado y apostamos por eliminar por primera vez la permanencia".
La compañía iniciará su actividad comercial tan pronto como mañana, 5 de marzo, con una oferta de seguridad avanzada tanto para hogares como para negocios que incluye alarma conectada a central receptora de alarmas, sistema de videovigilancia y conexión a la app móvil de Movistar Prosegur Alarmas. La aplicación, disponible para Android e iOS y elemento clave del servicio, permitirá a los usuarios gestionar de forma remota el sistema de seguridad.
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Oysta se enorgullece de anunciar un mayor crecimiento en su estrategia de canal mediante la unión de dos grandes marcas portuguesas; Cruz Roja Portugal (Cruz Vermelha Portuguesa) y Prosegur Alarmas España, lo que les permite ofrecer un servicio de teleasistencia digital a los ciudadanos.
La firma de este acuerdo histórico se produce tras un riguroso periodo de pruebas en el que se evaluó detalladamente a varios proveedores. Oysta fue seleccionada por una serie de razones, entre ellas la eficiencia de la pantalla para mostrar mensajes y la flexibilidad de la plataforma basada en la nube de Oysta y su eficacia en el despliegue de servicios digitales de teleasistencia.
El nuevo servicio, denominado "Siempre contigo", proporciona asistencia telefónica instantánea directa al centro de contacto de la Cruz Roja, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Una vez conectados, los operadores formados pueden seleccionar a los clientes el servicio más adecuado: respuesta de emergencia, asesoramiento médico, asistencia sanitaria a domicilio y consulta con un médico profesional. Por una tarifa adicional, el cliente puede solicitar una visita médica personal a domicilio, garantizada en virtud de acuerdos de nivel de servicio.