Accidente ascó

Vídeo de seguridad de la CSB: Peligros de la acumulación de gases inflamables
La explotación de centrales nucleares requiere profesionales nucleares altamente cualificados. Estas competencias se forman y reciclan continuamente. En el contexto del Plan de Desarrollo Profesional, los trabajadores dedicaron más del 3% de su jornada laboral a mejorar y consolidar sus competencias en distintos campos relacionados con su actividad diaria. Dos temas estratégicos, la seguridad y la prevención de riesgos, son ejemplos dignos de mención.
La formación de alto nivel es una de las piedras angulares de la seguridad y la fiabilidad en la industria nuclear. En las centrales nucleares de Ascó y Vandellós II, cada trabajador recibe una formación media de más de 65 horas al año.
Las centrales nucleares de Ascó y Vandellós II se pusieron en marcha en los años ochenta y en los últimos años se han enfrentado a uno de sus mayores retos: los trabajadores que se iban a jubilar tenían que pasar el testigo sin que la organización perdiera toda su experiencia.
EL ACCIDENTE DE CHERNOBYL | Draw My Life
Hija de médicos que emigraron de la India, la Dra. Hurria nació en Brooklyn y creció en el sur de California. Desde muy joven planeó ser médico. En las entrevistas suele contar una anécdota de su infancia, en la que su padre la llevó a una peluquería para que le cortaran el pelo y le dijo con orgullo que iba a ser médico.
Después del instituto, cursó un programa combinado de medicina de siete años en la Universidad Northwestern y en la Facultad de Medicina Northwestern. Su interés por la oncología surgió de su madre, que era oncóloga radioterapeuta, y de su trabajo con el Dr. Steven T. Rosen en la Northwestern. La Dra. Hurria realizó sus prácticas en el Beth Israel Medical Center, su residencia en el Beth Israel Deaconess Medical Center y sus becas en geriatría y oncología en el Harvard Geriatrics Fellowship Program y el Memorial Sloan Kettering Cancer Center (MSKCC), respectivamente.
Tras su beca, el Dr. Hudis y el Dr. Larry Norton reclutaron a la Dra. Hurria para el Servicio de Medicina Mamaria del MSKCC. A menudo reconocía la importancia de su tutoría, junto con la de otros eminentes médicos como el Dr. Harvey J. Cohen, el Dr. Hyman B. Muss, el Dr. Jimmie C. Holland y el Dr. George J. Bosl.
Explosión en la planta de acetileno de ASCO
El paso de embarcaciones y sus acompañantes suponen un importante riesgo de accidente para las instalaciones en alta mar, con posibles consecuencias como la pérdida de vidas humanas, daños medioambientales, pérdida de producción y daños para la reputación. Aprovechando los sistemas mejorados de alerta temprana por radar (REWS) y otras tecnologías de comunicación, conectados a un centro de control central, le ayudamos a gestionar estos riesgos como parte de una sólida estrategia de gestión de riesgos de colisión.
Un equipo de marinos experimentados ofrece un servicio de vigilancia las 24 horas del día, los 365 días del año, para la protección de activos submarinos y de perforación de superficie. Nuestro servicio de vigilancia remota de buques no depende de las condiciones meteorológicas y funciona según estos tres principios:
Los servicios se prestan utilizando la última tecnología, donde el seguimiento automático de Radar y AIS proporciona conocimiento de la situación en tiempo real y control para supervisar su infraestructura en alta mar. El diseño robusto del sistema y los equipos de asistencia en alta mar garantizan la máxima disponibilidad operativa.
Arti Hurria, Doctor en Medicina Un legado de amor y servicio (Parte I)
Es importante ser consciente y comprender que existen diferencias significativas con respecto a los países occidentales en cuanto a los seguros de automóvil y la responsabilidad en caso de daños. Por ejemplo, en la mayoría de los países del sur de África, como Namibia y Botsuana, no es obligatorio tener un seguro de coche. En la práctica, esto significa que la mayoría de los coches no tienen ningún tipo de seguro y que los propietarios y/o usuarios del coche son personalmente responsables de cualquier daño e indemnización en caso de accidente o daños.
Todos los coches de alquiler tienen un seguro a terceros estándar (sin franquicia) y están asegurados en caso de tráfico. El cliente/alquilador es responsable del nivel de franquicia elegido. La franquicia estándar para todos los grupos de vehículos es de 40.000 N$.
El nivel de franquicia elegido se bloqueará (sólo autorización) en la tarjeta de crédito (VISA o MasterCard) del titular del contrato, que se requiere antes de la entrega del vehículo. Esta autorización se cancela automáticamente cuando se devuelve el vehículo y no hay daños reportados.