347 quien debe presentar

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La Directiva 77/388/CEE del Consejo, de 17 de mayo de 1977, en materia de armonización de las legislaciones de los Estados miembros relativas a los impuestos sobre el volumen de negocios - Sistema común del Impuesto sobre el Valor Añadido: base imponible uniforme (1), ha sido objeto de importantes modificaciones en varias ocasiones. Ahora que se introducen nuevas modificaciones en dicha Directiva, conviene, por razones de claridad y racionalización, proceder a su refundición.

El texto refundido debe incorporar todas las disposiciones de la Directiva 67/227/CEE del Consejo, de 11 de abril de 1967, en materia de armonización de las legislaciones de los Estados miembros relativas a los impuestos sobre el volumen de negocios (2), que siguen siendo aplicables. Procede, por tanto, derogar dicha Directiva.

Para garantizar que las disposiciones se presentan de manera clara y racional, en consonancia con el principio de "legislar mejor", conviene refundir la estructura y la redacción de la Directiva, aunque ello no suponga, en principio, cambios materiales en la legislación vigente. No obstante, un pequeño número de modificaciones sustanciales son inherentes al ejercicio de refundición y deben introducirse. Cuando se introducen tales cambios, se enumeran exhaustivamente en las disposiciones que regulan la transposición y la entrada en vigor.

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Debe cumplimentar la solicitud de conductor HAZPRINT de la TSA en el sitio web Hazardous Material Endorsement Enrollment Universalenroll.dhs.gov o llamando al Centro de llamadas UES al 1-855-347- 8371. El operador del mostrador le guiará a través del proceso y se asegurará de que la solicitud se cumplimenta correctamente. También puede llamar al servicio de asistencia en cualquier momento si tiene preguntas sobre el sitio web. Es importante tener en cuenta que la solicitud debe completarse en línea o a través del servicio de asistencia, antes de llegar al lugar de toma de huellas dactilares. No puede realizarse en el lugar de toma de huellas dactilares.

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El proceso de solicitud incluye el pago de una tasa de 86,50 dólares. Las formas de pago aceptables son tarjeta de crédito, giro postal, cheque de empresa o cheque certificado/de caja. Puede pagar con tarjeta de crédito directamente en el sitio web o facilitando la información al operador del Centro de atención telefónica de la UES. Los pagos electrónicos son los más seguros y cómodos y ahorrarán tiempo en el lugar de recogida de huellas dactilares. Para aquellos conductores que opten por no pagar electrónicamente, el conductor debe llevar un giro postal por la cantidad de 86,50 dólares, a nombre de MorphoTrust USA (agente de la TSA para el Programa HazPrint), al lugar de recogida de huellas dactilares. Recuerde que, sea cual sea el método de pago elegido, debe completar la solicitud en línea o llamando al servicio de asistencia antes de que le tomen las huellas dactilares, ya que el lugar de recogida de huellas dactilares no puede tomar las huellas dactilares a un conductor que no haya completado la solicitud HAZPRINT y pagado la tasa de 86,50 dólares.

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Las solicitudes de aplazamiento deben presentarse a la Chambers mediante conferencia telefónica con todos los abogados en línea. Se ruega tener a mano el número de índice. Si se asigna una fecha de aplazamiento, debe enviarse una estipulación por fax a la Chambers el día anterior a la comparecencia programada. Todos los aplazamientos están sujetos a la aprobación final del Juez.

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La Parte 5A ha adoptado las Reglas Matrimoniales Uniformes del Condado de Kings. Los calendarios de Mociones y Conferencias serán convocados puntualmente a las 9:30 a.m. Todas las mociones presentadas se harán retornables únicamente para los martes o miércoles, a menos que el Tribunal indique lo contrario. Todas las partes deben estar presentes en cada comparecencia, a menos que el Tribunal las excuse. Las solicitudes de aplazamiento deben hacerse por conferencia telefónica al Secretario de la Parte; si se conceden, las estipulaciones que consienten a la fecha acordada deben enviarse posteriormente por fax a las Salas. Las solicitudes para consolidar asuntos existentes del Tribunal de Familia deben contener una copia de la petición del Tribunal de Familia y de cualquier orden existente.

La Parte 5Q ha adoptado las Reglas Matrimoniales Uniformes, Tribunal Supremo, Condado de Kings. Todas las mociones presentadas se harán retornables solamente para los lunes y martes, a menos que el caso esté programado para una conferencia preliminar el viernes o de otra manera lo indique el Tribunal.

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Las peticiones, órdenes y otros documentos presentados deben estar indexados con pestañas sobresalientes. Los secretarios deben rechazar los documentos que no tengan pestañas sobresalientes, excepto los documentos en casos matrimoniales y los documentos presentados por litigantes pro se. Los documentos de moción deben ser presentados en la Oficina de E-file/Apoyo de Moción ubicada en la Sala 227, Oficina Ex Parte ubicada en la Sala 295, Oficina de la Parte de Ejecución Hipotecaria ubicada en el Piso 10, O en la Oficina de Tutela/Higiene Mental ubicada en la Sala 285 (ver Nota #2), en 360 Adams Street por lo menos cinco (5) días hábiles antes de la fecha de devolución de la moción. Las mociones cruzadas deben presentarse por lo menos dos (2) días antes de la fecha de devolución de la moción (véase la Nota #3).

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LAS PARTES CON UNA CONFERENCIA DE CUMPLIMIENTO EN EL CCP DEBEN PRESENTAR UNA ORDEN DE CONSENTIMIENTO. LOS CASOS QUE NO PRESENTEN UNA ORDEN SOBRE CONSENTIMIENTO DENTRO DE LAS TRES SEMANAS DE LA FECHA DE LA AUDIENCIA, RECIBIRÁN UNA ORDEN GENERADA POR EL TRIBUNAL.

Si han transcurrido tres (3) semanas a partir de la fecha de la conferencia programada, y las partes no cumplieron con los puntos 1, 2 ó 3 anteriores, el asunto se marcará como desechado. Los casos desechados por incumplimiento de los puntos 1, 2 o 3 anteriores, sólo podrán ser restituidos mediante moción.

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